Carlos Sainz volvió a reivindicar este viernes la continuidad del GP de España de Fórmula 1 en Barcelona a través de las redes sociales. Lo hizo compartiendo dos imágenes de los 29 grandes premios consecutivos que se han disputado del ‘Gran Circo’ en la ciudad catalana desde 1991.
El español compartió la famosa imagen del rueda a rueda de Mansell y Senna en la recta principal del Circuit de Barcelona-Catalunya en 1991, y una muy especial para el propio madrileño, la foto del momento en que posó junto a Fernando Alonso con una bandera de España en el paddock tras la carrera de 2018, el último GP de España del ovetense en casa.
Durante el pasado GP de España, Carlos Sainz ya reiteró en varias ocasiones su deseo de que la F1 continúe en Barcelona y en una entrevista concedida a MD recordó lo especial que ha sido en su vida la ciudad catalana, puesto que allí se “enamoró de la F1” y conoció a su ídolo Fernando Alonso.
En el Circuit pidió que las autoridades se pusieran de acuerdo para mantener la F1 en Montmeló, y después de que el RACC pidiera lo mismo a través de un comunicado este viernes, el español apoyó la iniciativa usando el hashtag #Keepspanishgp con dicha publicación, además de hacer retuit a una publicación de Pedro de la Rosa en el que el catalán destacó el gran impacto económico de la cita para el territorio.
Source link