Esta característica de arma pequeña de Monster Hunter Wilds tendrá un gran efecto en la forma en que juegas

Esta característica de arma pequeña de Monster Hunter Wilds tendrá un gran efecto en la forma en que juegas

Para los recién llegados, Cazador de monstruos salvajes Se trata de usar armas masivas para acabar con monstruos aún más grandes, pero es una serie que siempre ha sido conocida por sus pequeños detalles. Un buen ejemplo es de Mundo de cazadores de monstruos y cómo los jugadores pueden observar a Palicos alrededor de Astera y Seliana mientras cortan leña para el fuego, corren con masa para la cocina y mucho más. Comodines ha mantenido esta tendencia agregando una gran cantidad de nuevas características y elementos ecológicos para hacer que el mundo se sienta más habitado que nunca.

Los cazadores siempre han podido interactuar con su entorno durante cacerías o expediciones. Esto puede tomar la forma de recolectar recursos de montones de huesos y afloramientos, capturar vida silvestre como mascotas para la habitación del cazador, recolectar huellas para encontrar el objeto de su caza, usar trampas naturales y mucho más. A pesar de cazador de monstruos ya tenemos muchas formas en que los jugadores pueden interactuar con su entorno, Comodines ha hecho todo lo posible para agregar aún más, y una característica podría cambiar la forma en que algunos cazadores abordan sus batallas.

MH Wilds permite a los cazadores utilizar el fuego de nuevas formas

Se ha inspirado algo en The Legend Of Zelda

El fuego siempre ha sido un elemento clave en la cazador de monstruos franquicia, y tanto Hunter como Monster la utilizan a su favor. Muchos jugadores han sido destruidos por las llamas de cazador de monstruosEl icónico Rathalos, y eso no va a cambiar pronto, pero ¿qué cambio en el Comodines beta es cómo ese incendio afecta el medio ambiente, particularmente las Llanuras de Barlovento. El área tiene mucho pasto alto, y si los jugadores son alcanzados por fuego, el pasto se incendiará, similar a lo que Aliento de lo salvaje introducido a la zelda serie.

A diferencia de en
Aliento de lo salvaje
,
Comodines MH
Los jugadores no podrán obtener mayor altura quemando pasto para montar.

Sin embargo, los monstruos no son los únicos que pueden quemar el lugar, ya que hay varias formas en que los cazadores también pueden prender fuego a la hierba. Esto podría ser con armas que pueden sobrecalentarse, como Charge Blade y Switchaxe.ya que las armas sobrecalentadas quemarán la hierba al entrar en contacto. Algunos ataques también incendiarán la hierba, como con la lanza pistola, y si bien este es un detalle asombroso, también significa que los cazadores deben tener cuidado de no destruir el medio ambiente, ya que el fuego puede ser perjudicial para los animales cercanos y posiblemente para otros. Cazadores.

Monster Hunter siempre se ha centrado en los pequeños detalles

Es lo que ayuda a que la franquicia siga siendo algo verdaderamente especial

A pesar de cazador de monstruos siempre se ha centrado en el ciclo de juego tedioso pero adictivo de cazar un monstruo y usar sus recompensas para crear nuevos equipos para cazar más monstruos. Los pequeños detalles son los que ayudan a esta franquicia a mantenerse a la vanguardia.. Sí, la caza es el objetivo principal, pero los jugadores pueden dedicar algo de tiempo a pescar para añadirlo a su acuario o reunir recursos para misiones de recolección. Hay mucho más que hacer, e incluso en las cacerías suceden muchas cosas, como guerras territoriales y monstruos que se toman el tiempo para alimentarse.

Las guerras territoriales se introdujeron en
Mundo de cazadores de monstruos
y se han utilizado en ambos
Elevar
y
Comodines
.

Estos detalles se extienden incluso al Cazador y su Palico, ya que se puede ver a ambos inquietos y teniendo lindas interacciones en la tienda de campaña. Cazador de monstruos salvajes beta, como cuando el Palico finge cortarse la pata y el Cazador entra en pánico mientras intenta encontrar una venda. Prender fuego a la hierba es solo otro ejemplo de los detalles que Capcom puso en el juegoy muestra un mayor enfoque en hacer que el mundo se sienta habitado. El lado ecológico de cazador de monstruos Siempre ha sido importante, y lo que vende esto es a menudo lo real que parece el mundo.

Para la mayoría, es más que simplemente matar bestias gigantes

Hay algo de división en el cazador de monstruos comunidad entre aquellos que solo se preocupan por el ciclo del juego y aquellos que piensan que el lado ecológico del juego es igualmente importante. Las jerarquías sobre cómo funcionan los monstruos son importantes tanto para la progresión como para la sensación de vida del juego.y mientras Comodines tiene una gran cantidad de nuevos monstruos y mecánicas de juego, como quemar hierba y el modo de enfoque, también ayudan a los jugadores a comprender el funcionamiento interno de los entornos. Hace que el juego parezca una red alimentaria de monstruos peligrosos.

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Por lo que se ha mostrado hasta ahora en la versión beta, Cazador de monstruos salvajes Parece ser todo lo que los jugadores quieren, desde nuevas funciones de juego, monstruos y entornos hasta los pequeños detalles que hacen que el juego sea tan especial. Estas pequeñas características podrían terminar marcando una gran diferencia para algunos, y el uso del fuego en Windward Plains tendrá una nueva capa en el futuro. Agrega un detalle adicional a las armas sobrecalentadas en particular y mantiene a los cazadores alerta mientras cazan.


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