Durante años, los fanáticos de Una pieza se han quejado interminablemente de su ritmo lento, y muchos incluso eligen ver una versión abreviada de la serie que continúa ganando popularidad a medida que avanza. Dicho eso, Una piezaLa remasterización de Fishman Island Saga finalmente debutó, y su primer episodio ya está obligando a los fanáticos a retirar su mayor queja sobre la serie.
El primer episodio de la nueva y mejorada saga Fishman Island finalmente se lanzó el 3 de noviembre, y las reacciones de los fanáticos al episodio han sido de lo más inesperadas. Por lo que parece la primera vez en la historia de Una pieza, Los fanáticos han descrito la serie como apresurada.retomando la vieja queja sobre el ritmo de la serie. Como tal, la nueva remasterización está demostrando inadvertidamente la belleza de la serie original, que, a pesar de sus irrefutables problemas de ritmo en ocasiones, podría decirse que prolongó ciertas escenas lo suficiente para agregar la tensión y la atmósfera necesarias, cuya ausencia se siente claramente en el nueva versión.
El remake de la isla Fishman de One Piece apodado apresuradamente por los fanáticos
Los fanáticos finalmente pueden comenzar a apreciar el ritmo de la serie original
Cuando se anunció por primera vez la nueva versión de Fishman Island Saga, los fanáticos inicialmente estaban bastante emocionados de ver el arco remasterizado. La calidad de la animación de Toei ha mejorado astronómicamente desde Wano Arc y el remake. tenía el potencial de mejorar no solo las imágenes sino también el ritmo del arco.
Sin embargo, ahora que finalmente se lanzó el remake, los fanáticos están bastante divididos al respecto: a algunos les encantan los nuevos cambios y otros están menos dispuestos a continuar viéndolo, como se ve en esta publicación en X de un fan llamado Soul_StormOP, que ha obtenido bastante atención. La principal queja que muchos fanáticos tienen con la remasterización es su ritmo, lo cual es más que irónico dado lo Una piezaEl ritmo ha sido la mayor crítica a la serie durante más de dos décadas.
La razón principal por la que muchos pueden sentir que el nuevo remake es apresurado es porque evita por completo perder el tiempo estableciendo tomas, conversaciones innecesarias o tomas persistentes de las reacciones de los personajes. Una vez más, estas son las mismas cosas que muchos fanáticos consideraron innecesarias y fueron eliminadas de la versión abreviada de la serie llamada un paso que recientemente comenzó a ganar popularidad.
Relacionado
“Los personajes están vivos”: el creador de One Piece tiene la mejor explicación para el ritmo de la serie
Eiichiro Oda tiene una razón perfectamente justificable para el ritmo lento de One Piece; curiosamente, es exactamente lo que hace que la serie sea tan grandiosa como es.
Sin embargo, como dice la publicación anterior, eliminar estas escenas hace que la historia parezca mucho menos impactante. Aunque pueden parecer una pérdida de tiempo, no preparar adecuadamente el escenario con tomas establecidas o no insistir en las interacciones y reacciones de un personaje cuando es necesario le quita mucha tensión. Si bien la serie original sin duda tiene ciertos momentos que se prolongan demasiado, la verdadera razón Una pieza nunca ha dejado de hacer que incluso los momentos más intrascendentes se sientan impactantes es que la serie siempre ha Se ha tomado su momento y quizás la nueva remasterización finalmente pueda ayudar a los fanáticos a apreciar este hecho.
La nueva remasterización de One Piece no es tan mala como parece
Una nueva versión uno por uno sería imposible
Si bien algunas críticas al remaster son válidas en el sentido de que el primer episodio contiene algunos cortes incómodos aquí y allá Al principio, el episodio sigue siendo una adaptación bastante precisa del manga, que es lo que los fans han estado esperando durante mucho tiempo. Es cierto que el primer episodio en sí estaba repleto de dos episodios y medio de contenido de la serie original, lo que significa que mantiene la historia bastante compacta. Sin embargo, a pesar de las quejas de los fanáticos, podría decirse que existe una explicación muy razonable de por qué el remaster mantiene un ritmo tan rápido.
Una nueva versión uno por uno del original no sólo sería inútil, sino también logísticamente imposible. Con Una piezaDado que Egghead Arc está en pausa hasta abril de 2025, el anime actualmente tiene 22 semanas como máximo para transmitir la nueva remasterización, es decir, sin considerar ningún problema de transmisión que pueda causar retrasos. Sin embargo, la saga original de Fishman Island tiene 57 episodios, lo que significa que Simplemente no será posible cubrir toda la saga en 22 semanas. sin mantener un ritmo apretado de 2,5 episodios del original por cada episodio del nuevo remaster.
En general, aunque puede que no sea perfecto, Una piezaLa nueva remasterización sigue siendo una excelente manera de llenar el vacío hasta que el anime regrese con el emocionante Egghead Arc en abril. En todo caso, la remasterización seguirá ofreciendo imágenes, lo que debería ser motivo suficiente para que los fans sigan apoyando la remasterización, ya que aún puede sorprender a los fans en el futuro.
Una pieza está disponible en Crunchyroll y Netflix.
Fuente: newworldartur/X, Soul_StormOP/X
Una pieza
Creada por Eiichiro Oda, One Piece es una franquicia multimedia que comenzó como una serie de manga y sigue las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja liderados por Monkey D. Luffy. Luffy, un pirata entusiasta y sediento de aventuras, sufre una misteriosa maldición que le otorga varios poderes que utiliza para protegerse a sí mismo y a sus amigos. El manga finalmente dio paso a la serie de anime, siendo las dos algunas de las series de anime y manga de mayor duración de la historia. Junto con más de cincuenta videojuegos creados a lo largo de los años, la serie ingresó al mundo de acción real con la adaptación de Netflix en 2023.
- Creado por
- Eiichiro Oda
- Primera película
- One Piece: La película
Source link