Tras anunciar el fallecimiento de su madre, David Dangerfield de Prometido de 90 días: antes de los 90 días ha compartido más malas noticias, esta vez sobre su relación con Sheila Mangubat. La pareja fue vista por última vez en Prometido de 90 días: antes de la temporada 6 de los 90 díasdonde David viajó a Filipinas para conocer a Sheila, que también tiene discapacidad auditiva como él. Durante la temporada, la pareja se comprometió y el hijo pequeño de Sheila, Jhonreil, aceptó mudarse a los Estados Unidos. vivir con David. Sin embargo, David le reveló noticias devastadoras a Sheila durante el programa Tell All sobre su visa K-1.
David reveló que había solicitado la visa K-1 de Sheila, pero que tardaría al menos dos años en ser aprobada, no los tres o cuatro meses que Sheila esperaba. La pareja acordó permanecer junta y David le prometió a Sheila que seguiría visitándola en Filipinas.
Recientemente, David compartió una foto de él mismo saliendo con sus amigos, aparentemente lidiando bien con la muerte de su madre. Los fanáticos estaban felices por David y un usuario de Instagram, @tammy.im.lovinlifepreguntó cuándo Sheila podría unirse a él en Estados Unidos. David respondió al comentario, revelando noticias desgarradoras. Él respondió, “Tengo que esperar”.
¿Qué significa el retraso de la visa de David y Sheila?
Es probable que David y Sheila estén abrumados por sus problemas de comunicación
La relación de David y Sheila puede estar en peligro a medida que pasan más tiempo separados. Su dependencia de los mensajes para comunicarse y los problemas de confianza de Sheila podrían complicar aún más su relación a larga distancia. Recientemente, el La pareja también dejó de compartir muchas fotos románticas juntas en las redes sociales.sugiriendo que han pasado por una mala racha en su relación. Es posible que uno o ambos estén considerando terminar la relación para abordar estos problemas y seguir adelante. Debido a la larga espera, el Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja puede considerar retirar su solicitud de visa K-1.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 6, Sheila tuvo problemas de confianza con David. Se puso celosa cuando la intérprete de David, Aimee, se unió a ellos en sus citas románticas. Sheila se sintió insegura cuando David pudo comunicarse con Aimee en lenguaje de señas.y ella no pudo. Sin embargo, Sheila era consciente de sus inseguridades y prometió trabajar para mejorar sus habilidades en el lenguaje de señas. A lo largo de la temporada, se la vio comunicarse mejor en lenguaje de señas, aunque todavía no de manera perfecta. Es posible que la incapacidad de Sheila para comunicarse con David se convirtiera en un obstáculo en su relación a larga distancia.
Nuestra opinión sobre el retraso de la visa de David y Sheila
David sigue siendo devoto de Sheila a pesar de los retrasos en las visas
Aunque David y Sheila pueden estar experimentando desafíos en su relación, mostraron verdadero amor mutuo en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Dada la fuerte conexión que mostraron en el programa, no parece que se hubieran dado por vencidos tan rápido. Si bien la pareja dejó de compartir sus tiernas imágenes juntas en Instagram, El reciente comentario de David sobre esperar la aprobación de la visa de Sheila muestra su compromiso continuo con ella.—con suerte, el Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja pronto podrá reunirse.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: David Dangerfield/Instagram, @tammy.im.lovinlife/Instagram