Misión: Imposible 8 finalmente se revela su título y adelanta el final de Ethan Hunt, lo que, según se informa, va en contra de los deseos de Tom Cruise. A pesar de obtener críticas entusiastas, Misión: Imposible – Dead Reckoning Tuvo un rendimiento inferior en los cines el año pasado. Posteriormente, la octava entrega se retrasó y se dijo que descartaba el plan original. Dead Reckoning – Segunda parte subtitular. Un reciente THR informe afirmó que Paramount quiere el próximo Misión: Imposible 8 para servir como entrada final, lo que ayudaría con el marketing, pero se dijo que Cruise no estaba totalmente de acuerdo con la idea.
Paramount Pictures ahora ha lanzado el avance de la próxima Misión: Imposible película, revelando que la octava película se llama Misión: Imposible: El ajuste de cuentas final. Si bien se mantiene “Reckoning” del título de la película anterior, la adición de “Final” ciertamente insinúa que esta será la última misión de Ethan, lo que sugiere que Cruise acordó hacer de la película la gran conclusión de la franquicia. Mira el tráiler a continuación:
Lo que significa el ajuste de cuentas final para la misión: franquicia imposible
Por qué esta podría ser la última misión de Ethan Hunt
Hace tiempo que hay informes de que Misión: Imposible 8 estaba siendo considerado como una posible conclusión de la franquicia. Después de todo, Cruise interpretó a Hunt por primera vez hace casi 30 años, con el estreno de la primera película de Brian De Palma en 1996. Cruise, sin embargo, ha expresado su opinión de que no quiere retirar su personaje de superespía.revelando el año pasado que espera seguir el ejemplo Indiana Jones estrella Harrison Ford y continuar haciendo nuevos Misión: Imposible películas hasta los 80.
El director Christopher McQuarrie, que vuelve al mando
El ajuste de cuentas final
Después de dirigir las dos películas anteriores, el verano pasado se burló de que él y Cruise tenían ideas para
Misión: Imposible 9
.
Título de “The Final Reckoning” y la propia frase de Ethan en el tráiler para confiar en él”una última vez” sugieren que el bajo rendimiento de la película anterior puede haber obligado a Cruise a actuar. Misión: Imposible – Dead Reckoning Es posible que las críticas hayan sido entusiastas, pero la película recaudó 570 millones de dólares en taquilla, un resultado decepcionante dado su presupuesto inflado por COVID de 291 millones de dólares. THR informa que la próxima película tiene un presupuesto que es “acercándose a los 400 millones de dólares,” y Apoyarse en que sea la última entrega de la franquicia podría ser la única forma en que Paramount ve alguna esperanza de generar ganancias..
Nuestra misión: Imposible 8 siendo el último
La franquicia Tom Cruise ha estado en su mejor momento en los últimos años
Aunque la franquicia tiene casi tres décadas, algunas de las mejores entregas han sido las más recientes. Cruise y McQuarrie claramente tienen una sólida relación de trabajo y Desde una perspectiva puramente de calidad, se puede argumentar con fuerza que las aventuras de Hunt deberían continuar.. haciendo un Misión: Imposible La película, sin embargo, es claramente una tarea costosa y el interés de la audiencia debe ser muy alto para justificar estos altos precios.
Relacionado
Misión Imposible – Explicación del final de suspenso de Dead Reckoning
Misión: Imposible: Dead Reckoning termina en un suspenso que prepara lo que está por venir. Desglosamos el final de la película y lo que sigue para Ethan.
Consideración muerta fue víctima de un momento desafortunado el año pasado, llegando a los cines sólo una semana antes de que ambos Barbie y oppenheimer, pero también puede ser víctima de la fatiga de la franquicia. Quizás sea lo mejor que Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final será la última entrega, ya que le da a la franquicia la oportunidad de salir con una nota alta en lugar de quedarse más tiempo de lo esperado.
Fuente: Imágenes Paramount
Source link