Explicación del presupuesto y la taquilla de Red One: cuánto necesita ganar

Explicación del presupuesto y la taquilla de Red One: cuánto necesita ganar

La temporada navideña ya comienza en la pantalla grande, y uno de los mayores proyectos navideños de este año es uno rojo – pero debido a su presupuesto, tiene que tener un gran desempeño en taquilla para tener éxito. 2024 tendrá una interesante variedad de películas navideñas que llegarán a los cines y se transmitirán, y una de las más importantes, en términos de producción y reparto, es uno rojo. Dirigida por Jake Kasdan, uno rojo reúne a Dwayne Johnson, Chris Evans y JK Simmons en una historia de acción ambientada en Nochebuena.

uno rojo sigue a Callum Drift (Johnson), jefe de seguridad de Santa Claus, quien solicitó retirarse después de la carrera navideña de este año. Sin embargo, En Nochebuena, Papá Noel (Simmons) es secuestrado.y depende de Callum encontrarlo y rescatarlo. Callum se ve obligado a formar equipo con Jack O’Malley (Evans), un hábil hacker mercenario que tiene información clave que podría llevarlos hasta Santa y su secuestrador. En el momento de escribir este artículo, uno rojo ha recibido críticas negativasy en cuanto a taquilla, tiene que alcanzar unas cifras elevadas para ser un éxito.

Se informa que el presupuesto de Red One es de 250 millones de dólares

El presupuesto de Red One terminó subiendo

la historia de uno rojo fue concebida por el productor Hiram García, con el guión escrito por Chris Morgan. El rodaje comenzó en octubre de 2022 y finalizó en febrero de 2023, con un presupuesto de 200 millones de dólares. Sin embargo, informes recientes sobre la producción de uno rojo han revelado que había Problemas en el set con Johnson que terminaron aumentando el presupuesto de la película.. El informe, compartido por La envolturaafirma que Johnson llegaba, en promedio, entre siete y ocho horas tarde al set todos los días, y hubo días en los que no se presentó en absoluto.

Según se informa, esto se debe a la negativa de Johnson a trabajar más de cinco horas al día, y no es un problema exclusivo de uno rojo. Además de eso, la supuesta ineptitud de García como productor también contribuyó a uno rojoEl presupuesto está subiendo. La tardanza de Johnson resultó en que se agregaran $50 millones adicionales a uno rojoel presupuestoelevándolo a 250 millones de dólares. Esos informes no sólo son una mala imagen para Johnson y uno rojopero también hacen que su desempeño en taquilla sea un desafío mayor, ya que tiene que alcanzar un número mayor para alcanzar el punto de equilibrio.

Red One necesita ganar al menos 500 millones de dólares para ser un éxito de taquilla

Red One necesita ir mucho más alto en términos de taquilla

Con uno rojoEl presupuesto actual ronda los 250 millones de dólares, lo que significa que Necesita ganar al menos 500 dólares en taquilla para alcanzar el punto de equilibrio. y ser un éxito; el problema es que no le está yendo bien a la crítica. En el momento de escribir este artículo, uno rojo tiene una puntuación de crítica del 32% en Tomates podridosy los críticos consideran que carece de “magia navideña”, que tiene una trama y un tono desiguales y que las partes emocionales de la historia parecen forzadas. Sin embargo, uno rojo podría ganar cierta popularidad entre el público general una vez que se estrene, lo que le permitiría alcanzar la marca de los 500 millones de dólares.

La mayoría de las veces, las películas que no tuvieron un buen desempeño en los cines terminan convirtiéndose en un éxito en streaming.

Por supuesto, esto sólo se trata de desempeño y éxito en taquilla, ya que uno rojo podría acabar encontrando su audiencia más adelante. La mayoría de las veces, las películas que no tuvieron un buen desempeño en los cines terminan convirtiéndose en un éxito en la transmisión meses después. uno rojo podría correr el mismo destino, pero incluso si se convierte en un éxito de streaming en un par de meses (o semanas, dependiendo de su desempeño en taquilla), eso no cambiará sus números de taquilla.


Source link