Joker: Explicación del final de Folie A Deux y significado real

“Déjame editarlo”: Todd McFarlane ofrece una generosa reseña de Joker 2 después de una desastrosa puntuación RT del 32% y cree que podría solucionarlo

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

El legendario artista de cómics Todd McFarlane da su opinión sobre Todd Phillips Joker: Folie à Deux y sugiere una forma de mejorar la mal recibida película de DC de 2024. Joker: Folie à Deux dividió al público por sus números musicales y su drástico giro en las motivaciones del personaje titular, entre otras críticas. A pesar de BromistaEl éxito comercial y de crítica de sólo cinco años antes, Joker: Folie à Deux fracasó en taquilla y recibió críticas abismales tanto de la crítica como del público.

Presidente de Image Comics y Desovar creador Todd McFarlane, elogiado por su trabajo en Batman: año dos y hombre arañacomparte con sus pensamientos sobre Joker: Folie à Deux. El artista reconoce las críticas Joker: Folie à Deux ha recibido y sostiene que ciertas partes de la película podrían reorganizarse para crear una película más estilizada. McFarlane cree “hay un híbrido” allí que podría recuperarse con suficientes cambios y, en broma, se ofrece a editar la película él mismo, diciendo: “Dame toda la película, ponme en una habitación durante tres días y déjame editarla”. Lea los comentarios completos de McFarlane a continuación:

: ¿Has visto

comodín 2

¿todavía? ¿Cuáles fueron tus pensamientos al respecto? Sé que mucha gente estaba dividida al respecto, por decir lo menos.

Todd McFarlane:
Sí, pensé que era interesante. Paso tiempo con Scott Silver, uno de los que lo escribió. Salí a almorzar con él y me dijo: “¿Lo has visto?”. Yo dije: “No, pero debería hacerlo”. Entonces mi esposa y yo fuimos y lo vimos. A mí me gustó más que a ella.

Puedo entender algunas de las críticas mientras lo veía, pero solo en lo que respecta al cine, la actuación y todo lo demás, había partes en las que simplemente decía: “Guau, guau, guau”. Curiosamente, llegué al punto en el que dije: “Oh, ya veo”. Y con mi ego – voy a sacar mi ego ahí afuera – digo: “Dame toda la película, ponme en una habitación durante tres días y déjame editarla”. Creo que hay un híbrido ahí que funcionaría tal como era.

Nuevamente, estoy siendo completamente parcial y egoísta en cuanto a lo que pensé que iba a estar en mi cabeza, pero cuando entré allí con la locura de la música, creo que hay una manera de volverlo más loco. . Pero ese soy solo yo. Algunas personas lo vieron y no les gustó, y a otras les encantó. Creo que genera una opinión sin importar quién lo vea.


Source link