El amor es ciego La temporada 7 ha llegado a su fin, y aunque algunos se preguntaban si era una planta productora, Ramses Prashad fue una parte importante de la temporada, lo que dejó a muchos preguntándose qué hará después.. El amor es ciego La temporada 7 fue una de las más decepcionantes de la serie en años, lo que dejó a muchos espectadores luchando por ver las ventajas del programa. Con participantes falsos y parejas que no pudieron hacer que las cosas funcionaran, la temporada comenzó fuerte, pero falló a mitad de camino y tuvo problemas para recuperarse una vez que las parejas comprometidas salieron de los grupos.
Aunque había más parejas en El amor es ciego temporada 7 que en otras temporadas anteriores, el drama de la temporada se sintió sobreproducido en muchos sentidos, incluso en la relación entre Marissa George y Ramsés. La pareja se llevó bien en las cápsulas, pero cuando Marissa y Ramsés se encontraron cara a cara, había cuestiones que no habían abordado en la fase inicial del experimento. Ramsés comenzó a luchar con el pasado, la personalidad y las preferencias anticonceptivas de Marissa.y aunque parecía que podrían superar los obstáculos en su relación, él rompió días antes de su boda.
Ramsés fue controvertido en Love Is Blind Temporada 7
Pudo haber sido una planta productora
Si bien Ramsés ha recorrido un interesante camino después El amor es ciego En la temporada 7, fue difícil para los espectadores sentarse con su tiempo en el programa. La conexión de Ramsés y Marissa en las cápsulas era clara, pero era obvio que él la estaba presionando para que lo eligiera a él y no a su otra conexión, Bohdan Olinares, con quien tenía mucho en común. Los antecedentes militares de Marissa eran algo con lo que Ramsés no estaba contento, y rápidamente hacerle saber que si alguna vez regresaba al servicio activo, él no la apoyaría..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Después de las cápsulas, Ramsés y Marissa se acercaron más, pero atravesaron algunos obstáculos importantes a medida que se acercaban al El amor es ciego bodas. Desde que Ramsés se negó a usar condones como forma anticonceptiva cuando Marissa habló sobre sus preferencias de control de la natalidad hasta su decisión de dejar la relación porque la personalidad de Marissa era “agotadora” para él, Ramsés mostró sus verdaderos colores durante la temporada, sorprendiendo a los espectadores. Muchos sintieron que el comportamiento de Ramsés fue tan pobre que debía ser un El amor es ciego planta productora, traída para causar drama.
Ramsés reveló más sobre su experiencia en el podcast de Nick Viall
Se abrió sobre las críticas que enfrentó
Después de asarse durante una porción del El amor es ciego reunión de la temporada 7, Ramsés fue a Nick Viall Archivos Viall podcast para limpiar su nombre y dejar las cosas claras. Nick, quien fue franco durante todo El amor es ciego temporada 7 sobre no gustarle el comportamiento de Ramsés, le preguntó a Ramsés sobre sus opiniones y permitió que El amor es ciego miembro del elenco se explique detalladamente. Mientras Ramsés intentaba aclarar algunas de las cosas que dijo en el programa, Estaba claro que defendía muchas de las opiniones más criticadas. él había compartido. Ramsés fue infaliblemente fiel a sí mismo.
Ramsés felicitó a su ex por seguir adelante
No mencionó nada sobre su estado civil actual
Aunque Ramsés y Marissa no están juntos después El amor es ciego En la temporada 7, tuvo algunos comentarios cortantes que compartir sobre su ex prometida y su nuevo novio. Explicándole que estaba feliz por ella, Ramsés dijo que tenía esperanzas de que su nuevo amor aceptara más su personalidad. de lo que era. Si bien Ramsés no ha ofrecido ninguna actualización sobre su propia vida amorosa, los comentarios mordaces que le dejó a Marissa no fueron necesarios y dejaron muy claro por qué la pareja no funcionó. El amor es ciego.
Fuente: Archivos Viall/Instagram