El director ejecutivo de Disney se jacta del cambio de taquilla y tiene esperanzas de éxito futuro

El director ejecutivo de Disney se jacta del cambio de taquilla y tiene esperanzas de éxito futuro

disney El director ejecutivo, Bob Iger, se jactó del cambio de taquilla de la compañía en 2024, con la esperanza de un éxito futuro con estrenos a finales de este año y en el futuro. Disney tuvo un año difícil en taquilla en 2023, con fracasos de Indiana Jones y el dial del destino a las maravillas resultando en una pérdida de más de mil millones de dólares. Sin embargo, 2024 ha sido una historia diferente, con el éxito de taquilla de De adentro hacia afuera 2 y Deadpool y Lobezno Para equilibrar los problemas del año pasado, ambas películas recaudan más de mil millones de dólares cada una a nivel mundial.

Ahora, Fecha límite informa que, al discutir las ganancias trimestrales de la compañía, Iger se jactó del cambio de taquilla de Disney en 2024definido por el éxito de De adentro hacia afuera 2 y Deadpool y Lobezno. El CEO atribuye la reciente serie de éxitos a un plan de recuperación de dos años dentro de la empresa, priorizando la creatividad sobre cualquier otra cosa creada por sus estudios. También muestra esperanzas para futuros estrenos en 2024, diciendo que el talento actual puede ayudar a impulsar a Disney a medida que continúan produciendo más películas de alta calidad. Mira lo que Iger dijo a continuación:

He sido muy público al respecto, y diría que ahora mismo, mi prioridad número uno es ayudar al estudio a dar un giro creativo.

[Disney’s 2024 success is] resultado del extenso trabajo que iniciamos hace dos años para devolver la creatividad al centro de la empresa.

Nos sentimos alentados por este impulso en nuestro negocio de estudios de cara a la temporada navideña… Con la combinación de nuestra propiedad intelectual, talento creativo y un mayor número de puntos de contacto con los consumidores que amplían el alcance de nuestras historias, una película de Disney exitosa hoy impulsa más valor que nunca antes.

Lo que dice la declaración de Bob Iger sobre el éxito futuro de Disney

La empresa ha vuelto al camino correcto

A pesar de la posible recesión que Disney podría enfrentar en algunas películas futuras, sus resultados de taquilla en 2024 resaltan cómo los proyectos más nuevos de la compañía son una señal positiva para su futuro.

Deadpool y Lobezno logró recaudar 1.337 millones de dólares en la taquilla mundial este año, colocándose justo detrás De adentro hacia afuera 2Son 1.698 millones de dólares en todo el mundo. Juntos, las películas son las películas más taquilleras de 2024la primera vez que Disney ocupa el puesto número 1 y posiciones posteriores desde 2019. El año tampoco ha terminado, con moana 2 y el próximo Mufasa: El Rey León aún por publicarse. Según la declaración de Iger, espera que ambas películas tengan un buen desempeño, tal vez incluso le valgan al estudio otro éxito de mil millones de dólares.

Relacionado

Es difícil que Moana 2 supere el récord de taquilla de Disney de 1.600 millones de dólares, pero esta estadística muestra por qué es posible

Si bien vencer a la película animada más taquillera de Disney será todo un desafío, una estadística impresionante sugiere que Moana 2 bien podría tener una oportunidad.

Sin embargo, no está claro cuánto se extenderá este éxito hasta 2025, especialmente dado que algunas de las películas que se estrenarán tienen controversia y presupuestos enormes. la acción en vivo Blanco como la nieve ha sido objeto de debate por las elecciones de reparto y las críticas de la actriz principal Rachel Zegler al original, aunque también cuenta con un presupuesto de 200 millones de dólares. Capitán América: Un mundo feliz ha tenido numerosas refilmaciones, lo que, según se informa, elevó el presupuesto a más de 350 millones de dólares. Combine estos con Marvel más caro y guerra de las galaxias Los proyectos llegarán pronto y Disney necesitará mantener su impulso creativo. replicar universalmente los éxitos de 2024.

Nuestra opinión sobre el informe esperanzador de Bob Iger para el futuro de Disney

Es una buena señal de que hay más éxitos de taquilla en la tienda

A pesar de la posible crisis disney podría enfrentar algunas películas futuras, sus actuaciones de taquilla en 2024 resaltan cómo los proyectos más nuevos de la compañía son una señal positiva para su futuro. Aunque algunas películas caras tienen posibilidades de tener un rendimiento inferior en el futuro, su dirección actual y sus éxitos creativos ofrecen el impulso que necesitan para comprender lo que quiere el público. de sus próximas películas. Dado que la empresa atraviesa un fuerte período de revitalización, cualquier crisis futura aún se puede remediar gracias a los proyectos en los que están trabajando actualmente.

Bob Iger seguirá siendo director ejecutivo de Disney hasta finales de 2026.

Fuente: Fecha límite


Source link