4 ganadores y 3 perdedores del SmackDown de anoche (15 de noviembre de 2024)

4 ganadores y 3 perdedores del SmackDown de anoche (15 de noviembre de 2024)

Bofetada tuvo una gran revelación en el camino hacia wwe Serie de supervivencia, como Bronson Reed se ha unido a The Bloodline para su próximo combate de WarGames contra el OG Bloodline. Después de que The Usos y Sami Zayn pasaron Raw y SmackDown de esta semana tratando sin éxito de encontrar un quinto miembro de su equipo, la gran revelación llegó en una pelea emocionante, con Roman siendo la última víctima del Tsunami de Reed. Un emotivo Roman Reigns Intenté llamar a Paul Heyman para pedirle consejo. por primera vez desde que regresó, pero su número ya no está en servicio.

Bayley avanzó en el torneo del Campeonato Femenino de EE. UU., y Nia Jax retuvo su Campeonato Femenino en un apasionante evento principal contra Naomi. La lucha por el Campeonato de Parejas entre Motor City Machine Guns y Street Profits fue interrumpida por un arrasador Tommaso Ciampa, y Shinsuke Nakamura regresó atacando a LA Knight. Finalmente, Cody Rhodes se verá cara a cara con Kevin Owens en el episodio de SmackDown de la próxima semana.

Bronson Reed y el linaje

The Bloodline encuentra a su quinto hombre

La indicación más clara de que el equipo creativo de la WWE cree en una estrella es hacer que interactúen con la historia de The Bloodline. Mire los últimos dieciocho meses y todos los que han sido parte de la saga The Bloodline han elevado su estatus. Mientras OG Bloodline lucha por encontrar a su quinto miembro, parece el nuevo Bloodline y Bronson Reed se unirán para WarGames en Survivor Series después de que el destructor australiano creara un infierno en SmackDown de esta semana.

.

El caos estalló cuando Roman, Sami y The Usos hicieron su primera entrada como equipo desde 2023 para subir al ring y enfrentarse a Solo’s Bloodline en un enfrentamiento cara a cara de cuatro contra cuatro. Con Jacob Fatu y Roman Reigns ambos en forma feroz, Bronson Reed apareció entre la multitud para unir fuerzas con The Bloodline. Fatu y Reed eran animales mientras hacían equipo, como Reed le lanzó un tsunami que le rompió las costillas a Roman Reigns en su mayor declaración de intenciones del año hasta el momento. Es una perspectiva deliciosa para WarGames, con Solo Sikoa nuevamente en una forma espectacular y generadora de memes como el líder salvaje y sin jaula de The Bloodline.

bayley

El Torneo del Campeonato Femenino de Estados Unidos ya está en marcha

Después de que el título fuera revelado en SmackDown de la semana pasada, el programa de esta semana reveló que la primera Campeona Estadounidense Femenina será coronada en el Evento Principal del Sábado por la Noche. Se han programado una serie de eliminatorias de triple amenaza para las próximas semanas, con Bayley venciendo a Candice LeRae y B-Fab esta semana para reservar un lugar en las semifinales contra la ganadora de Bianca Belair vs Chelsea Green vs Blair Davenport.

El campo de campeones potenciales está repleto de Jade Cargill, Naomi, Tiffany Stratton y Michin entre ellos. Suponiendo que WWE le dé un nuevo campeonato a alguien de prestigio, La futura miembro del Salón de la Fama Bayley es una de las favoritas para ganar el cinturón.. Ha sido un año extraño para una de las artistas más queridas de la WWE, pero esto podría ser justo lo que necesita de cara a la era de Netflix.

Caballero de Los Ángeles

Shinsuke Nakamura arruina la fiesta de la victoria del campeón

Esta fue una semana muy convincente para The Megastar. LA Knight reabrió su disputa con Santos Escobar y Legado Del Fantasma, adoptando un poco más de ese lado diabólico suyo y coqueteando con Elektra López con un poco más de “¡sí!”. Fue un buen trabajo de micrófono por parte de Knight, quien también llevaba un nuevo Campeonato de Estados Unidos que tiene su logo pegado en toda la correa.

Al lanzar un desafío abierto, sería Berto del Legado Del Fantasma quien respondería al llamado. El partido fue divertido y la multitud estaba caliente. LA Knight retuvo su campeonato (como era de esperar), y el oponente derrotado se fue con sus camaradas a cuestas. De la nada, Shinsuke Nakamura regresó a WWE para atacar a LA Knight después de la campana. Con una nueva apariencia que recuerda estéticamente a Star Wars y Ghost Of Tsushima, no hubo fanfarrias ni histrionismo de estrella de rock por parte de Nakamura. Su Kinshasa estaba tan fría como su entrada, cuando dejó a Knight mirando las luces y realizó su sombría salida.

Escena post-créditos de SmackDown

WWE canaliza el MCU para un momento clásico

SmackDown tuvo un Evento Principal sólido, donde Naomi se quedó corta ante la campeona femenina de la WWE Nia Jax. Mientras las etapas finales del combate involucraban a Candice LeRae, Bayley y Tiffany Stratton causando una matanza, antes de que The Queen saliera victoriosa con su título en alto, los créditos comenzaron a aparecer. Sólo que el espectáculo no terminó..

Un solitario Roman Reigns sostuvo su teléfono en su camerino, antes de decir “Llama al sabio”. La multitud aplaudió, expectante por el reencuentro entre Reigns y Paul Heyman por primera vez desde WrestleMania, solo para que el número ya no estuviera en servicio en un final desgarrador de SmackDown de esta semana. Un viraje brillante en sí mismo del que se hablará durante algún tiempo, pero Esta escena post-créditos se siente como un dispositivo que WWE puede usar y usará. más en el futuro.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Se confirma un fallo de encendido en WWE

Los fanáticos de la WWE no han tenido mucho de qué enojarse en 2024. Cuando se trata de decisiones creativas y el estado de ánimo general dentro de la base de fanáticos, este ha sido un año excepcional, con buenas reservas recompensadas por la buena fe de los fanáticos. Una de las pocas excepciones notables se produjo cuando una aparición de Dwayne ‘The Rock’ Johnson secuestró el Main Event de Bad Bloodcon la recompensa de la sensacional pelea de nueve meses entre CM Punk y Drew McIntyre siendo eliminada del lugar en el proceso.

La llegada de Bronson Reed al SmackDown de esta semana acabó con cualquier esperanza de que The Final Boss sea el quinto hombre en WarGames. Confirma que el cameo de Bad Blood de The Rock todavía no tiene contexto o significado, y ahora es poco probable que se le vea nuevamente en la WWE este año, a menos que vaya a hacer un encuentro sorpresa durante War Games. Esto deja una curiosa nube flotando sobre The Rock y su gran regreso. Su carrera como Jefe Final este año escribió otro capítulo de conquista mundial en su viaje de décadas en la WWE. Tendrá que ser tan bueno o mejor para que la gente olvide este agravio legítimo.

Suspensión de Kevin Owens

Una apariencia minimalista después de la gran paliza de la semana pasada

Después del repugnante ataque de la semana pasada, aprendimos Randy Orton se lesiona indefinidamente por problemas cervicales debido al martinete de Kevin Owens. Fue un segmento sorprendente que desdibujó las líneas de la realidad al utilizar la lesión de la vida real que puso en peligro la carrera de Orton y un movimiento que los fanáticos de la lucha libre saben que está prohibido en la WWE. Además de eso, la ira justificada de Kevin Owens por Roman Reigns es una de las mejores historias del año. Al criticar a Orton y burlarse de Cody Rhodes, cada segundo que está actualmente en pantalla es cautivador.

Esta semana, Rhodes exigió un combate con Owens, solo para que Nick Aldis le dijera que la superestrella descarrilada había sido suspendida mientras se llevaban a cabo investigaciones internas. Rhodes exigió hablar con el agresor de Randy, y se reveló que Cody y Kevin Owens se reunirían en SmackDown la próxima semana, pero Owens no aparecería en Milwaukee. Su promoción desde su auto era eléctrica, incandescente y justa, pero Eliminar constantemente a Kevin Owens de la televisión se siente débil y como si no estuviera capitalizando sus acciones desviadas.

Equipos de etiqueta de talón

Dos de los equipos líderes de SmackDown están recurriendo al lado oscuro

A raíz de su ataque inusualmente gratuito a Pretty Deadly la semana pasada, DIY’s Tommaso Ciampa arruinó sin ayuda la lucha por el título en parejas de esta semana entre Motor City Machine Guns y The Street Profits. Llegando para lanzar puños, patadas y codazos a cualquiera que cruzara su línea de visión, este fue otro ataque salvaje tan vertiginoso que Ciampa también dejó a su compañero de bricolaje Johnny Gargano en la lona. Queda por ver si esto conducirá a un cambio de rumbo o a que los amigos recurran a sus rivales una vez más.

Sin embargo, si bien es cierto que esta historia puede ser nueva para el elenco principal, muchos fanáticos la han visto desarrollarse en NXT hace años y entregó algunas de las mejores luchas y narraciones en la historia de la marca. Será difícil superarlo o agregarle algo nuevo si vuelven a intentarlo. Gargano y Ciampa son dos competidores increíblemente talentosos, pero parecen atrapados en esta dinámica de amigos a enemigos a amigos que ha hecho poco para avanzar en sus carreras fuera de NXT.

Mientras tanto, los Street Profits han hablado abiertamente de su falta de oportunidades, y con los campeones protestando por su inocencia ante el asalto de Ciampa, Angelo Dawkins sembró las semillas iniciales de un heel turn al golpear a Alex Shelley. Montez Ford mostró desprecio por los campeones y la multitud en vivo mientras la pareja se dirigía hacia atrás. Es otra semana más en la que la división de parejas de SmackDown genera intriga y nuevas historias.

  • Shinsuke Nakamura no ha estado en la televisión de la WWE desde el 22 de abril en una derrota ante Sheamus en Monday Night Raw.
  • Este fue el primer combate de B-Fab en SmackDown.
  • “B-Flop” es un insulto extraordinario. Chelsea Green está en llamas.
  • El metraje completo de LA Knight disparando el cañón de la camiseta en el juego de los Milwaukee Bucks es oro macizo.
  • Cory Graves hizo sutil referencia a Wayne’s World durante la promoción de Santos Escobar. Muy bien.
  • Circulan rumores de que Cody Rhodes vs Kevin Owens encabezarán el evento principal del sábado por la noche.
  • Bianca Belair contra Chelsea Green contra Blair Davenport, Jade Cargill contra Michin contra Piper Niven y Naomi contra Tiffany Stratton contra Elektra Lopez son los partidos de primera ronda del Campeonato Femenino de Estados Unidos.

Source link