Yate de vela bajo cubierta ‘s Ha sido difícil lidiar con Daisy Kelliher durante toda la temporada y, en este punto, debería ser cancelada por sus muchas señales de alerta. Mientras Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha tenido algunos puntos brillantes, la mayor parte de la temporada ha sido difícil para los espectadores. Con el drama que rodea a Gary King, el primer oficial de Parsifal III, fuera de la pantalla durante la mayor parte de la temporada hasta ahora, se ha centrado más en Daisy y los problemas que ha tenido con sus guisos. Daisy, la jefa de guisos, ha tenido problemas con su estilo de gestión.
Daisy ha sido parte del Debajo de la cubierta franquicia durante años, pero su tiempo en la serie ha sido diferente al de algunos de los otros Chief Stews de la franquicia. Trabajando como jefe de guisos en Parsifal III desde Yate de vela bajo cubierta En la temporada 2, Daisy ha estado con algunos de los mismos miembros del equipo desde su comienzo. Siendo el Capitán Glenn Shephard el único Capitán con el que ha trabajado en un Debajo de la cubierta carta, Daisy también ha estado rodeada por algunas de las mismas caras durante su tiempo en la serie.. Hasta esta temporada, tanto Gary como Colin Macrae trabajaban juntos.
La amistad de Daisy y Colin convertida en paseo en bote fue una de las principales historias de Yate de vela bajo cubierta temporada 4, a pesar de que cuando se emitió la reunión de la temporada, la pareja se había roto. Si bien Colin, Daisy y Gary estuvieron en un extraño triángulo amoroso durante toda la temporada, hubo problemas que ninguno de ellos pareció ver venir cuando se enfrentaron a sus acciones en la reunión. Cuando Daisy y Gary tuvieron algunas dificultades en su comunicación, las cosas se pusieron tensas entre los amigos separados, lo que llevó a Yate de vela bajo cubierta temporada 5 que hizo que Daisy fuera más difícil que nunca.
Daisy llamó a un miembro de la tripulación
Las cosas han sido difíciles entre Daisy y sus guisos
Aunque Daisy ha sido elogiada como una de las mejores Chief Stews del Debajo de la cubierta franquicia, las cosas no le han ido bien con sus guisos a lo largo Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Mientras Daisy trabaja duro para que su tripulación alcance el estándar típico de un superyate, ha estado haciendo un mal trabajo al delegar y gestionar las emociones de los guisos a bordo de Parsifal III. Trabajando con Diana Cruz y Danni Warren, Daisy tenía la esperanza de que el trío pudiera unirse al principio de la temporada chárter.pero después de denunciar a uno de sus guisos, la cosa cambió.
Durante uno de los recientes episodios de Yate de vela bajo cubierta En la temporada 5, Daisy criticó a Diana por no sacrificar su descanso para aprender más sobre la coctelería. Si bien se suponía que Diana se tomaría un tiempo libre de la apretada agenda de Parsifal III, la presionaron para que asistiera a una lección de coctelería en lugar de recuperarse durante su tiempo libre. Cuando Diana se negó, Daisy no lo tomó bien y luchó por lidiar con el hecho de que la estaban clausurando..
Daisy puede ser una planta productora
Ella ha estado actuando más de lo habitual
Aunque Daisy ha sido llamada una gran Chief Stew en temporadas pasadas, muchos se han preguntado si se ha convertido en una productora de plantas en lugar de una legítima navegante durante la temporada actual de la serie. Daisy ha estado actuando de manera diferente a lo largo del transcurso de Yate de vela bajo cubierta temporada 5, lo que ha despertado la curiosidad de algunos sobre su condición de planta productora. Si bien el comportamiento de Daisy no ha sido necesariamente incorrecto, no ha sido la Jefa Stew amable y empática que los espectadores han llegado a conocer en el pasado. En cambio, Ha sido difícil para Daisy ser directa y comprensiva. con su tripulación.
A lo largo de Yate de vela bajo cubierta temporada 5, margarita ha estado revolviendo la olla más que nunca. Si bien tiene sus problemas con Gary, ha estado incitando al drama y siendo poco razonable con sus guisos, haciendo que parezca que está estimulando las cosas. Daisy se ha mostrado más como una planta productora a lo largo de la temporada, ya que dejó en claro que está aquí para el drama más que en temporadas anteriores. Muchos se han preguntado si las motivaciones de Daisy para estar en el programa han cambiado, empujándola a alinearse con los productores para generar drama en el programa.
Daisy está peleando con Gary King
Su amistad está en las rocas
Aunque Daisy y Gary siempre han sido capaces de manejar las críticas del otro y han bromeado mucho, las cosas han cambiado para la pareja desde el Yate de vela bajo cubierta Reunión de la temporada 4. Si bien Gary y Daisy no tuvieron tanto drama entre ellos durante la temporada, la forma en que Gary habló sobre Daisy durante la reunión fue dolorosa para ella y creó problemas entre ella y el primer oficial. Aunque ambos compartían algunos sentimientos difíciles, Daisy y Gary sabían que volverían a bordo de Parsifal III para filmar Yate de vela bajo cubierta temporada 5 en cuestión de días.
A lo largo de la temporada, la relación de Daisy y Gary no ha sido lo que era. A pesar de saber que había problemas que tendrían que abordar fuera de la pantalla, sus interacciones han sido más difíciles y tensas debido al drama entre ellos. Gary, que no ha aparecido mucho en todo Yate de vela bajo cubierta temporada 5, ya no es alguien a quien Daisy pueda recurrir en tiempos difíciles. En cambio, la pareja se ha mostrado incómoda, distante y difícil de seguir durante toda la temporada. Su drama ha provocado que el resto del equipo tenga que ser más el centro de atención. en Yate de vela bajo cubierta.
Daisy está dañando el espectáculo
Ella está haciendo las cosas más difíciles
Después de años de aparecer y ser uno de Debajo de la cubierta Daisy, uno de los yates favoritos de los espectadores, ha llegado a un punto en el que está dañando el programa al seguir siendo parte de la tripulación. Su comportamiento difícil y su actitud general no han sido algo que los espectadores disfruten.y su relación con Gary ha amargado a muchos por su comportamiento en general. Si bien Daisy es capaz de hacer bien su trabajo, no ha demostrado sus habilidades en Yate de vela bajo cubierta temporada 5.
En lugar de ser la jefa de guisos que muchos saben que puede ser, Daisy ha estado haciendo que sea difícil disfrutarlo. Yate de vela bajo cubierta temporada 5. En el futuro, es necesario abordar sus señales de alerta o tomar la difícil decisión de dejar atrás la serie. El comportamiento de Daisy ha sido difícil de ignorar y Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 ha sido peor.
Yate de vela bajo cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram