La mejor armadura de Iron Man ya ha sido creada, entonces, ¿por qué Marvel no la usa?

La mejor armadura de Iron Man ya ha sido creada, entonces, ¿por qué Marvel no la usa?

Mejor conocido por su gran cantidad de opciones de armadura y por ampliar continuamente los límites de la tecnología, hombre de hierro No le faltan actualizaciones técnicas para utilizar y ampliar. El Especial del 100.º aniversario – Guardianes de la Galaxia #1 presentó uno de sus trajes más impresionantes hasta la fecha. Desafortunadamente, este modelo en particular no se ha vuelto a ver, lo cual es sorprendente y muy decepcionante dado el potencial que podría tener para Marvel en varios medios.

Especial del 100.º aniversario – Guardianes de la Galaxia #1 cuenta con el equipo creativo de Andy Lanning, Ron Marz, Gustavo Duarte, Edgar Delgado y Joe Sabino. Enfrenta al equipo de héroes titular contra Silver Galactus, con la ayuda de una variante de Iron Man del futuro (Tierra-14971). Al más puro estilo Tony Stark, la armadura mejora la nanotecnología, ampliando significativamente las capacidades del traje. Si bien varios Marvel Comics e incluso el MCU han jugado con el uso de la nanotecnología por parte de Iron Man, como con la armadura Mark L, esta armadura va un paso más allá.

El mejor traje de Iron Man fue crucial para derrotar a un celestial

Publicado en 2014, este número muestra la armadura de Iron Man dividiéndose en nanobots independientes, que se agrupan para crear el traje. Esta individualización permite una amplia variedad de funciones, en lugar de ser una unidad singular y voluminosa como el traje clásico de Stark. Esta iteración de Iron Man amplía las capacidades del traje, explicando que el traje funciona a través de “la conciencia de Tony Stark descargada en forma de nanito”. Conocidos como “Iron Manites”, a los nanobots se les pueden asignar tareas independientes además del traje. Romperlo crea una nueva técnica ofensiva y de reconocimiento que permite al héroe de Marvel acercarse mucho más a sus enemigos con una menor posibilidad de ser detectado.

Este especial de Guardianes de la Galaxia muestra a Iron Man usando Iron Manites para comenzar el reconocimiento en el sistema neuronal de Silver Galactus, observando más de cerca lo celestial y cómo comenzar a derrotarlo. Iron Man frecuentemente combina y explora nuevas tecnologías con sus trajes, como el uso de Extremis en Hombre de Acero (2004) # 1-9 y la unión de simbiontes con el traje Endo-Sym, también presentado en 2014. Los experimentos de Iron Man con simbiontes y sus trajes regresaron en los cómics recientes, pero la armadura de la división nanobot no ha experimentado un resurgimiento similar.

La nanotecnología podría ayudar a Iron Man a avanzar en sus aventuras actuales

Romperlo crea una nueva técnica ofensiva y de reconocimiento que permite al héroe de Marvel acercarse mucho más a sus enemigos con una menor posibilidad de ser detectado.

Últimamente, Iron Man ha estado lidiando con las consecuencias del robo de Stark Unlimited, dejándolo con las manos bastante ocupadas con asuntos domésticos en la Tierra. Tampoco le han faltado armaduras impresionantes y mejoradas, como su reciente armadura mysterium. No obstante, algunos aliados nanobites podrían resultar útiles en su lucha continua contra Roxxon, AIM y Justine Hammer. No le faltan enemigos ni desafíos a los que enfrentarse. Enviar algunos Iron Manites podría darte hombre de hierro una gran ventaja, manteniéndose por delante de sus enemigos usando el sigilo, recuperando una de sus mejores capacidades de armadura.

hombre de hierro

Anthony “Tony” Edward Stark, también conocido como Iron Man, es un superhéroe de Marvel Comics que ha disfrutado de varios años de protagonismo y se ha convertido en un pilar de varias franquicias de medios de Marvel. Después de sufrir una lesión crítica, Tony crea un traje blindado especializado impulsado por un reactor de arco, que lo mantiene con vida. Egoísta pero de buen corazón, Tony utiliza su súper intelecto e inventos para luchar y proteger a la humanidad de diversas amenazas, y finalmente se convierte en miembro fundador de los Vengadores. En 2008, el Universo Cinematográfico de Marvel se inauguró con la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. como el superhéroe.


Source link