Peanuts: 10 cómics divertidos de Snoopy que te harán faltar a la escuela

Peanuts: 10 cómics divertidos de Snoopy que te harán faltar a la escuela

snoopy es un perro bastante inteligente, lo que hace que su presencia en entornos escolares sea un punto de trama apropiado y digno de mención. Miseria. Ya sea que sea el invitado de honor en la clase de Sally, que esté tratando de adquirir algunos conocimientos en la escuela o que tenga que pasar el día en la clase de Charlie Brown para evitar estar solo, Snoopy ha sido visto en la escuela varias veces, y todas contribuyen al cómico. tiras.

Si bien las cosas no siempre le van bien a Snoopy cuando va a la escuela, o a Charlie Brown o Sally, siempre termina riendo el último. No muchos perros pueden decir que han ido a una escuela real antes, pero al final del día, Snoopy no se parece en nada a la mayoría de los perros. Muchas de las historietas de Snoopy en la escuela muestran el lado más infantil o caprichoso de Snoopy, mientras que otros muestran su temperamento, todo culminando en intrigantes y divertidas tiras cómicas de Miseria.

10 “¡Ahora nunca obtendré mi maestría!”

22 de octubre de 1968

Cuando Snoopy quiere ir a la escuela para convertirse en un cachorro educado y aprender sobre las grandes obras literarias clásicas como La odisea, Decide renunciar a Yale o Harvard e ir a la escuela de Charlie Brown.. Si bien para Charlie Brown pudo haber sido una sorpresa ver a su perro en la escuela sentado en un escritorio detrás de él, no le importa.

Relacionado

Los 10 cómics de Peanuts más divertidos en los que Linus adula a su maestra, la señorita Othmar

Peanuts tiene su cuota de personajes adultos, que normalmente no se ven, como la maestra favorita de Linus y objeto de su adoración, la señorita Othmar.

A su maestra, la señorita Othmar, por otro lado, le molesta la presencia de Snoopy y exige que Snoopy se vaya a casa inmediatamente. Su viaje educativo se ve truncado y su búsqueda de su maestría parece muy lejana. Como se reveló más adelante, la peor parte es que la señorita Othmar no sólo echa a Snoopy de la escuela, sino que también se refiere a él como un niño de aspecto gracioso y con una nariz grande.

9 “¡El mayor error de mi vida!”

13 de septiembre de 1973

Sally parece tener constantemente mostrar y contar en su clase. Decide llevarse a Snoopy, un tipo bastante interesante, para enseñarle y contarlo, pero rápidamente se arrepiente cuando comienza a bailar y a acicalarse para llamar la atención de los compañeros de clase de Sally.. Las cosas no mejoran con el espectáculo de Sally, ya que Snoopy coquetea con una de las chicas de la primera fila en la siguiente tira cómica. En realidad, Sally termina fallando en mostrar y contar debido a Snoopy, algo de lo que se asegura que él sea muy consciente, aunque no es que a él le importe mucho.

Curiosamente, por muy desastroso que fuera este espectáculo y narración para Sally por culpa de Snoopy, ella termina invitándolo a su presentación de mostrar y contar varias veces más.. Alerta de spoiler: ninguna de las presentaciones de Sally de mostrar y contar con el tema de Snoopy va bien, y esta tira cómica es solo una de muchas que terminan en arrepentimiento.

8 “Un niño disfrazado de perro…”

3 de mayo de 1978

Cuando a Sally se le asigna la tarea de entregar un informe sobre animales, decide buscar oro y traer consigo un animal real y vivo: el incomparable Snoopy. Las cosas tienen un comienzo decente, pero rápidamente se vuelven locas cuando la clase comienza a gritar insultos, diciendo que pensaban que Snoopy era un alce en lugar de un perro. Los compañeros de clase se preguntan si Snoopy es siquiera un perro de verdad o si es sólo un niño disfrazado de perro.que no es la primera vez que alguien acusa a Snoopy de eso, por extraño que parezca.

Esta historia fue adaptada a un segmento de la serie animada,
El show de Charlie Brown y Snoopy
en 1983.

Después de que Snoopy haya escuchado suficientes burlas groseras, Se pone agresivo y hace algo de daño a los niños que se burlan.. Es posible que las cosas hayan terminado en peleas entre Snoopy y los niños literales, pero Sally aún recibe una A en su informe. Bien está lo que bien acaba, aparentemente.

7 “Se parece un poco a ella”

16 de septiembre de 1991

Con Snoopy a su lado en su escritorio, Charlie Brown explica que como no hay nadie más que pueda hacerle compañía a Snoopy en casa, el cachorro debe ir con él a la escuela, pero no hay necesidad de preocuparse, porque solo estará coloreando. todo el día. Los lectores podrán ver una obra maestra que podría rivalizar con la de Da Vinci con Dibujo de la figura de palo de Snoopy del maestro de Charlie Brown, que Snoopy considera que es su imagen reflejada.

Si hay algo en lo que Snoopy no necesita ayuda es en su autoestima. Cree que puede hacer todo excepcionalmente.incluso dibujar y colorear. Si bien es posible que su obra de arte aún no esté lista para el museo, al menos ocupa a Snoopy y le impide causar problemas en el aula. Sin embargo, Snoopy seguramente encontrará la manera de causar problemas, incluso si tiene crayones, a pesar de lo que afirma Charlie Brown.

6 “Si ella me pide que deletree…”

17 de septiembre de 1991

Después de que la maestra de Charlie Brown permite que el beagle se siente en clase, le hace saber al nuevo alumno que no puede compartir asientos con Charlie Brown y que debe sentarse al final de la clase. Snoopy, siendo el buen chico que es, obliga pero le preocupa que lo llamen y, peor aún, que le pidan que deletree la desafiante palabra “Mississippi”.

Se debe dar un poco de holgura a un perro estudioso que puede fallar en su ortografía…

La mayoría de los humanos tienden a tener dificultades con la ortografía del estado del águila, por lo que se le debe dar un poco de holgura a un perro estudioso que pueda fallar en la ortografía de la palabra. Si bien Snoopy puede romper las reglas y bailar al ritmo de su propio tambor la mayoría de las veces, en realidad es un estudiante muy obediente. Tal vez sus días en la Escuela Ace Obedient hubieran sido un poco más tranquilos si hubiera estado configurada como el salón de clases de Charlie Brown.

5 “Le encantan esos libros sobre conejitos…”

18 de septiembre de 1991

Snoopy puede estar leyendo Guerra y paz una palabra a la vez, pero no es su libro favorito. En cambio, Snoopy tiene una serie de libros favorita llamada conejitaque es una serie de libros para niños en el universo que es adorada por Miseria niños también. Disfruta esos libros como ningún otro y le pide a Charlie Brown que le lea un conejita Libro como cuento antes de dormir. conejita Sin embargo, no son simples cuentos antes de dormir para Snoopy, quien se toma su tiempo en la clase de Charlie Brown para leer uno de los libros de la serie, incapaz de contener la risa y la alegría de leer el libro.

Charles Schulz dijo que los conejitos que bailan con Snoopy en el especial animado,
Es el Beagle de Pascua, Charlie Brown,
son

los mismos Bunny Wunnies de la serie de libros.

Desafortunadamente, la risa de Snoopy, por más adorable que sea, está perturbando la clase, así que Charlie Brown le aconseja leerlo tranquilamente. La mayoría de los profesores estarían encantados de que un alumno obtenga tanta felicidad con un libro, pero claro, la mayoría de los profesores no tienen que lidiar con que dicho alumno sea un beagle.

4 “¿Dónde?”

19 de septiembre de 1991

Snoopy a veces no se ve a sí mismo como un perro, sino que cree que es una criatura propia, únicamente única. Como resultado, se queda perplejo cuando una niña en la escuela exclama que hay un perro en el pasillo, y no tiene idea de dónde está el perro. Sólo quiere un trago de agua; no espera verse arrastrado a una crisis de identidad por parte del compañero de Charlie Brown.

Los lectores podrían sorprenderse de lo educado y afable que es Snoopy, un estudiante que levanta la mano para tomar un trago de agua. Por lo general, Snoopy hace lo que quiere, cuando quiere, por lo que es todo un cambio de comportamiento para él. Pero es un estudiante de honor, después de todo. De todos modos, será una conversación incómoda para quien tenga que decirle al confundido Snoopy que él es el perro en el pasillo en cuestión.

3 “Algunos elogios”

20 de septiembre de 1991

Snoopy tuvo su momento de educación: estar en la clase de Charlie Brown con el Miseria niños y su maestro. Dado lo adorable que es Snoopy, no sorprende que la maestra de los niños disfrutara de tener a Snoopy en su clase. Estaba tan contenta con Snoopy en su clase que Deseó que todos sus alumnos fueran como él, casi olvidando que era un perro. – lo que resulta ser un cumplido ambiguo para Snoopy.

No hay nada malo en ser un perro en un salón de clases, al menos a los ojos de Snoopy.

Es fácil ver por qué se ofendió un poco; después de todo, no hay nada malo en ser un perro en un salón de clases, al menos a los ojos de Snoopy. Algunos perros, incluido Snoopy, saben comportarse mejor que muchos niños. A pesar de todo, el Miseria La pandilla recordará la presencia de Snoopy en su clase durante mucho tiempo.sobre todo debido a que su tiempo en la clase demuestra lo bien que se porta.

2 “¿O fue Abraham Lincoln?”

21 de septiembre de 1991

Linus reconoce el logro y la experiencia que fue para Snoopy ir a la escuela por un día. Snoopy le hace saber a Linus que no está tan lejos como podría pensar, dado que Snoopy proviene de una familia bien educada. Snoopy comparte las historias escolares de sus antepasados ​​que resultan ser demasiado similares a lo que se ha detallado sobre la infancia y las experiencias escolares de Abraham Lincoln.

Snoopy disfruta de una vida de fantasía muy activa, así fue Sólo era cuestión de tiempo antes de que comenzara a confundir la fantasía con la realidad.. Dicho esto, si bien los parientes de Snoopy probablemente no hicieron la tarea con un trozo de carbón en el dorso de una pala, sigue siendo un gran problema para Snoopy haber pasado un día entero en la escuela, algo que muchos perros no pueden decir.

1 “He traído un pirata y su loro…”

6 de marzo de 1996

A Sally le gusta tener a Snoopy para mostrar y contar, a pesar de que su presencia le resultó contraproducente un par de veces. Cuando Snoopy adopta su personaje de pirata mundialmente famoso, también conocido como Blackbeagle, Sally decide traerlo para mostrar y contar nuevamente. Snoopy aparece con su traje de pirata, parche en el ojo y Woodstock como loro incluido.sólo para ser asado sin piedad por uno de los compañeros de clase de Sally. Blackbeagle no está dispuesto a aceptar insultos de un niño desagradable; ¿Qué pirata que se precie lo haría?

Relacionado

Peanuts: 10 dúos cómicos más subestimados (además de Charlie Brown y Lucy)

Hay numerosos pares icónicos de Peanuts. Sin embargo, hay varios dúos dinámicos de Peanuts que no se mencionan con tanta frecuencia como deberían.

En consecuencia, Snoopy decide hacer una versión típica de un marinero de tierra de tirar a alguien por la borda, que básicamente es simplemente golpear a alguien en la cabeza. Al ser una buena amiga, Sally defiende snoopy por su comportamiento defensivo a su maestra, explicándole, en verdad Miseria manera, que el pirata Barbanegra también habría arrojado al niño insultante por la borda.

Miseria

Creada por Charles M. Schulz, Peanuts es una franquicia multimedia que comenzó como una tira cómica en la década de 1950 y finalmente se expandió para incluir películas y una serie de televisión. Peanuts sigue las aventuras diarias de la pandilla Peanuts, con Charlie Brown y su perro Snoopy en el centro de ellas. Además de la película estrenada en 2015, la franquicia también tiene varios especiales navideños que se transmiten regularmente en la televisión de EE. UU. durante las temporadas correspondientes.

Creado por
Carlos Schulz
Elenco
Christopher Shea, Kathy Steinberg, Bill Melendez, Sally Dryer, Peter Robbins, Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, Mariel Sheets, Lisa DeFaria, Venus Omega Schultheis

Personaje(s)
Charlie Brown, Snoopy, Lucy van Pelt, Linus van Pelt, Sally Brown, Pig-Pen, Marcie (Peanuts), Peppermint Patty, Woodstock


Source link