Franquicias de juegos suelen estar llenos de personajes recurrentes, pero eso no significa que esos personajes tengan el mismo aspecto cada vez que aparecen en un juego. Los cambios en la apariencia de un personaje son bastante comunes en una serie, especialmente si los juegos se desarrollan en una línea de tiempo y los personajes envejecen. Pero incluso si no hay una línea de tiempo distinta en una serie, Los personajes pueden aparecer en un juego con un aspecto completamente diferente a su apariencia anterior.y eso no siempre es algo bueno.
Muchos rediseños están bien, ya sea en el sentido de que mejoran el personaje, o los cambios se encuentran con reacciones neutrales. Sin embargo, también hay rediseños que dejan a los jugadores molestos y confundidos, preguntándose cuál era la idea detrás de esos cambios. En algunos casos, los desarrolladores escuchan y ajustan el diseño para atender las quejas de los jugadores, especialmente si el juego aún no se ha lanzado y el diseño acaba de mostrarse en promociones. Luego, están los rediseños que se implementan cuando se lanza un juego, y pueden hacer que un personaje se sienta completamente diferente o fuera de lugar.
10 El rediseño de James Sunderland casi llega a Silent Hill 2
Íconos del terror en los videojuegos
Cuando se lanzó el primer tráiler para anunciar que colina silenciosa 2 estaba siendo rehecho, la emoción vino con una dosis de confusión sobre la apariencia de James. Si bien su rediseño no fue el único punto de controversia, como lo hizo María colina silenciosa 2 Los cambios también generaron preguntas, habría sido más prominente, ya que los jugadores ven a James mucho más que a María cuando juegan.
Por eso es un alivio que Bloober Team escuchó los comentarios y ajustó la apariencia de James.. El rediseño de James no fue el más atroz, pero debido a que era para una nueva versión y no para que él reapareciera en un juego posterior, los cambios se sintieron mal.
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Los jugadores inmediatamente se preocuparon por el remake debido a este rediseño.ya que los dejó preguntándose cuántas otras pequeñas diferencias se harían y si el resultado final se sentiría como una nueva versión fiel. Sin embargo, Bloober Team tomó la mejor decisión que pudo en esa situación y demostró que está escuchando ajustando la apariencia de James, lo que reavivó la esperanza en el remake.
9 La apariencia de Ashley cambió drásticamente entre Mass Effect 1 y 3
Las protagonistas principales de la ciencia ficción
Dependiendo de en quién decida guardar Shepard Efecto de masa 1Ashley regresa como compañera de escuadrón en Efecto de masa 3 con una nueva apariencia. Pasa algún tiempo entre ME1 y ME3y con los juegos originales, los gráficos mejoran bastante a lo largo de la trilogía, a diferencia del Edición legendaria de Mass Effectdonde se han mejorado los gráficos, para que cada partida quede más pulida.
La mayoría de los personajes están diseñados en
ME3
de una manera que todavía son reconocibles de un vistazo, a excepción de Ashley.
El rediseño de Ashley para Efecto de masa 3 hace que parezca que el objetivo era convertirla en otra versión de Miranda, o al menos tener una apariencia más parecida a la de Barbie. No había nada malo en su apariencia original, solo necesitaba algo de actualización y pulido debido a la diferencia en la calidad gráfica entre ME1 y ME3. A Ashley no le hace ningún favor darle una apariencia que se centra en la apariencia en lugar de en sus puntos fuertes como soldado que trabaja con Shepard.
8 La armadura del Jefe Maestro no parece protectora en Halo 4
Una mirada menos blindada
El rediseño de Master Chief es en realidad uno de los pocos que recibió una explicación de los cambios en el juego. Debido a los acontecimientos de halo 3, la armadura que usa el Jefe Maestro tuvo que ser reparada por nanobotslo que resultó en su nueva aparición en halo 4 y halo 5. Fuera del universo del juego, la razón más importante para la decisión de rediseñar Master Chief probablemente se deba a un cambio más amplio en el estilo artístico que se traslada a halo 4.
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En este rediseño, muchas de las piezas de armadura reales destinadas a ofrecer cierta protección al Jefe Maestro son bastante pequeñas. Entonces, las piezas que parecen permitir flexibilidad al usuario son más prominenteslo que parece ser una gran preocupación cuando se consideran las amenazas que enfrenta el Jefe Maestro. El resultado es un rediseño que dejó a muchos jugadores descontentos con las decisiones tomadas sobre la apariencia del Jefe Maestro, ya que este personaje icónico simplemente no se veía bien.
7 El traje de gravedad de Samus en otros M es una rebaja
Un traje reducido
Samus ha recibido muchos rediseños a lo largo del metroide serie, y parte de eso proviene de la variedad de trajes que usa en los juegos, así como de cambios en gráficos y estilos que conducen a diferentes apariencias. Otro m es un juego de la serie que no es el más querido, y también Incluyó la que podría ser la peor versión del Gravity Suit de Samus.. Simplemente se parece a su traje normal con un poco de brillo.
Tradicionalmente, el traje de gravedad cambia de color al menos parcialmente en comparación con el traje predeterminado. Principalmente, la cabeza es del mismo color rojizo, pero el resto del traje tiene tonos de gris, verde o morado. Sin embargo, para Otro mel traje no cambia de color y, en cambio, solo tiene un aura rosa. El resultado final hace que parezca que encajaría mejor en una caricatura que en Samus.
6 Spyro recibió una nueva apariencia en Skylanders: Spyro’s Adventure
Un nuevo dragón
Para muchos jugadores, Spyro es el personaje principal de una serie que ayudó a definir su infancia, lo que lo hace a él y a su apariencia bastante nostálgicos. Quizás por esto, el rediseño de Spyro en Skylanders: La aventura de Spyro genera opiniones encontradas. No ayuda que su nueva apariencia sea lo suficientemente diferente de su diseño clásico como para Podría confundirse con un personaje nuevo a primera vista..
Esta versión de Spyro tiene una forma de cuerpo completamente diferente y una paleta de colores más oscura utilizada para su diseño. Aunque sus cuernos y cabeza todavía tienen algunas similitudes, no eran lo suficientemente similares como para indicar que este nuevo personaje era Spyro y no algún otro personaje que sería una nueva incorporación a ese juego. Para agravar la decepción, Spyro ni siquiera tiene un papel importante en la historia. Skylanderslo que lo hace sentir como un personaje secundario.
5 La mirada realista del Dr. Eggman no funcionó en Sonic 2006
Una extraña transformación
El Dr. Eggman recibió un rediseño que se suponía lo ayudaría a encajar con el estilo artístico más realista de 2006. Sónico juego. Sin embargo, El diseño estándar del Dr. Eggman es bastante exagerado. para hacerlo parecer un villano del tipo científico loco, y el rediseño no logró capturar esa vibra con el nuevo estilo. El intento del diseño de mezclar exageración con realismo lo dejó fuera de lugar.
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Curiosamente, Todavía es reconocible como el Dr. Eggman con el diseño de este juego, lo que no siempre es el caso con los rediseños. Ayuda que su atuendo y combinación de colores sigan siendo prácticamente los mismos. Sin embargo, el estilo realista de su cabeza no funcionaba con su gran bigote y nariz, y el resto de su cuerpo y diseño se inclinaban más hacia el estilo exagerado en lugar de tratar de hacerlo realista, por lo que el resultado final simplemente parecía fuera de lugar.
4 DmC cambió completamente la apariencia de Dante
Un héroe demonizado
Dante normalmente tiene cabello blanco, un rostro juvenil y un atuendo bastante colorido o detallado que lo distingue como personaje principal de El diablo puede llorar. Sin embargo, DMC decidió que la versión original de Dante ya no era atractiva para la serie, por lo que recibió una apariencia completamente nueva que lo convirtió en un personaje diferente. Si bien se supone que Dante es más joven y más rebelde en DMCno es reconocible como Dante en absoluto en comparación con el personaje original.
Esta versión de Dante tiene el pelo negro corto en comparación con el pelo largo y blanco que tenía antes, y su atuendo es una combinación más tenue de camisa, chaqueta y jeans. En general, el diseño en sí no está mal. El problema es que el resultado final no se parece en nada a la versión original de Danteque puede hacer que el DMC Juegos menos atractivos para jugadores acostumbrados a los juegos antiguos.
3 Bomberman: Act Zero cambia a Bomberman de la peor manera
Una renovación de Bomberman
Bomberman es generalmente conocido por su diseño caricaturesco, su mundo alegre y su jugabilidad amigable para jugadores de cualquier nivel. Entonces, Bomberman: Acto Cero se lanzó en 2006 y cambió por completo para peor el diseño de personajes queridos. A diferencia de los juegos anteriores, Los jugadores pueden personalizar sus personajes. en lugar de jugar como la versión icónica de Bomberman o sus amigos.
El problema era que ninguno de los personajes parecía pertenecer a un bombardero juego porque la dirección de arte para Acto Cero Intenté tener una apariencia más realista e incluir temas más oscuros en general. Como resultado, el El juego no es reconocible como parte del bombardero seriey parece que hubiera sido mejor si se hubiera lanzado como un juego independiente con un título diferente. Afortunadamente, los juegos se agregaron a la serie después Acto Cero Volvió a los diseños clásicos para bombardero y otros personajes incluidos en el juego.
2 Ken recibió una revisión de diseño en Street Fighter 5
El nuevo estilo de una leyenda de la lucha
Ken de luchador callejero Es icónico por su cabello rubio, traje rojo y habilidades que comparten similitudes con Ryu, su mejor amigo de la infancia, en la mayoría de los juegos. Sin embargo, obtuvo su mayor rediseño en luchador callejero 5y como ocurre con muchos de estos rediseños, el resultado lo dejó como un personaje completamente diferente. Se especula que el cambio podría estar relacionado con eventos que sucedieron fuera de la pantalla, pero su diseño cambia nuevamente para luchador callejero 6 para parecerse mejor a su apariencia original.
En luchador callejero 5Ken tiene el pelo más largo que parece más blanco que rubio y está parcialmente recogido hacia atrás. Luego, su traje rojo normal había sido ajustado para tener la camisa alrededor de su cintura en lugar de una camisa oscura con cuello en V.. Además de estos cambios, las habilidades de Ken también se ajustaron para diferenciarlo de Ryu, ya que sus peleas normalmente habían sido algo similares.
1 Chris Redfield no se parece a él mismo en Resident Evil Village
Una cara familiar, una nueva apariencia
Chris Redfield ha tenido múltiples rediseños en Resident Evilpero la mayoría de ellos fueron hechos de una manera en la que todavía era fácilmente reconocible. Los juegos se desarrollan en años determinados, por lo que se espera que los personajes se vean diferentes a medida que envejecen. En RE5podría haber tenido músculos ridículamente grandes para golpear rocas, pero el diseño era claramente Chris. Desafortunadamente, ese no es el caso de su última aparición en RE7 y RE pueblo.
Con su nueva apariencia, los jugadores veteranos quedan sorprendidos cuando Chris se presenta como Chris Redfield en RE pueblo porque parece un personaje completamente diferente. Casi parecía estar inspirándose en el Sr. X. con esta complexión descomunal y sentido de la moda. Dado que Chris es un personaje tan icónico de la serie y aparece en más juegos que cualquier otro personaje, decidir hacerlo lucir tan diferente parece una elección extraña.
Los rediseños de personajes son comunes en los videojuegos, especialmente cuando una serie tiene personajes recurrentes o una línea de tiempo que sigue con años confirmados. Sin embargo, no todo rediseño es una buena opción, especialmente cuando elimina la esencia de un personaje o lo vuelve irreconocible en comparación con sus apariencias anteriores. Debido a que los diseños de personajes tienden a convertirse en una parte importante de ese personaje, Los rediseños deben manejarse con cuidado..
Residente del mal pueblo
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