La despedida de soltera dorada La estrella Joan Vassos hace alarde de su anillo de compromiso de diamantes y habla de su romance de cuento de hadas, pero siempre existe la posibilidad de que esté persiguiendo influencia. La fama es un elixir potente: pocos pueden resistir su poder embriagador. Hay quienes no disfrutan de ser el centro de atención, pero según la reciente actividad de Joan en las redes sociales, a ella le encanta ser el centro de atención. Se ha acostumbrado a ser una VIP y tal vez esté demasiado consumida por conseguir la adoración de los fans y los medios. Si es así, su deseo de seguir siendo famosa puede parecerle incluso más importante que su relación con Chock.
Juana apareció en El soltero dorado temporada 1, donde fue rechazada por Gerry Turner, quien luego le rompió el corazón a Theresa Nist. Su matrimonio con Theresa terminó a los pocos meses y el público probablemente quedó abatido cuando la relación se vino abajo. Probablemente buscaban un verdadero final feliz. Ahora, Joan intenta restaurar la integridad de la franquicia compartiendo su alegría con el mundo. Sin embargo, hay que decir que Gerry y Theresa solían hacer exactamente lo mismo. Parecían eufóricos, pero pronto todo terminó.
Joan sigue alardeando de su felicidad
¿Está ella realmente tan extasiada?
En términos de cómo juzga a los concursantes de series de telerrealidad sobre citas, joan ha cambiado de tono. En lugar de menospreciar a los dúos de Bachelor Nation por sus rápidos compromisos, ella se jacta de los suyos. Joan se comprometió durante el emocionante final de la serie y ahora está lista para mostrarle al mundo que apresurarse a hacer las cosas puede ser algo bueno. Si bien a veces tuvo dudas durante el proceso y fue lastimada por un pretendiente, Pascal Ibgui, Joan se ha recuperado completamente. Ella no mira hacia atrás, pero tal vez su compromiso y la atención que está recibiendo se le suban a la cabeza. El título de la publicación dice:
Joan Vassos, fanático de #BachelorNation desde hace mucho tiempo, a veces juzgaba a las parejas por comprometerse tan rápido. Pero después de pasar por el proceso ella misma en #TheGoldenBachelorette, nos dice a Us Weekly que está “realmente segura” de que ella y Chock Chapple llegarán hasta el final. Para obtener una nueva visión de cómo Joan superó sus temores de bandera roja, cuando Chock supo que tenía el corazón de Joan y por qué no se casarían pronto, lea nuestra entrevista de portada, que incluye fotografías de su primera sesión de fotos conjunta. – en el enlace de la biografía. (📸: @johnchapple)
Como se ve en la cita, Joan siente “seguro” sobre su futuro con Chock; de nuevo, Theresa solía sentir lo mismo. Es posible que Joan esté imitando a Pascal actuando con exceso de confianza. Mientras las cámaras grababan, ella vivía en una especie de mundo de sueños. Sí, las interacciones fueron reales, pero bajo un barniz elegante del deslumbrante glamour de Hollywood, las posibles señales de alerta pueden no ser tan notorias como lo son fuera de la pantalla.
En otras palabras, Joan podría sufrir un duro despertar.
Los problemas que los fanáticos han detectado, como las formas controladoras de Chock, son cosas que a Joan no parecen importarle en este momento, pero tal vez sí lo hagan más adelante. Cuantas más señales de alerta ignore, más grave puede parecer la situación a los ojos de los de afuera. Aparte de los problemas de control, que son graves, está la cuestión del compromiso de nueve años de Chock con su difunta prometida.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Joan y Chock han impulsado al público una narrativa muy romántica, pero los hechos realmente no respaldan la idea de que Chock sea el pretendiente definitivo. No se casó con su última pareja y ella lamentablemente falleció. Cuando murió, era prometida, no esposa. Las razones por las que tomó esa decisión no están claras y es posible que no la haya tomado por sí solo. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que su difunta pareja, Kathy White-Goree, quisiera una boda y no la consiguiera.
La fanfarronería de Joan podría resultar contraproducente. Es fácil pasar de ser un favorito de los fanáticos a ser el blanco de las bromas. Gerry lo sabe muy bien y Theresa también ha sido arrastrada por el barro. Si Joan continúa haciéndole saber al mundo lo perfecta que es su vida, haciendo que su compromiso parezca la experiencia más satisfactoria de su vida, puede terminar con un huevo en la cara. En lugar de interpretar a la prometida feliz, será una mujer con una mala ruptura de la que recuperarse y es posible que tenga que trabajar duro para seguir siendo relevante, tal como lo está haciendo Gerry.
La honestidad es la mejor política. Joan debería compartir su felicidad si es real. Si no es tan genuino como pretende, debería bajar el tono, ya que seguramente tendrá problemas con Chock más adelante. La despedida de soltera dorada La estrella tiene todo el derecho a la felicidad, pero al hacer tantas entrevistas y agregar tantas publicaciones en Instagram, puede parecer una cazadora de influencia. Parece anhelar atención todos los días y todas las noches. La fama es divertida, pero puede haber un verdadero inconveniente, y es posible que Joan necesite aprender esa dolorosa lección. Con suerte, tendrá un final feliz.
Los fanáticos pueden mirar La despedida de soltera dorada temporada 1 en Amazon Prime, YouTube y AppleTV.
Fuente: Joan Vassós/Instagram