Duende‘s Las escenas iniciales abren la puerta a un misterio trágico e inexplicable que la película rápidamente trasciende. Duende es potencialmente una de las únicas películas navideñas realizadas después de la década de 2000 que se ha ganado la reputación de ser un clásico navideño. Todo en la película es tremendamente divertido, con Will Ferrell interpretando a un humano criado por elfos, que decide encontrar a su verdadera familia en Nueva York antes de Navidad.
Esta película de 2003 fue dirigida por Jon Favreau y escrita por David Berenbaum, y ha tenido un éxito extraordinario desde su estreno. Si bien la historia es en gran medida cómica, hay momentos emotivos que la elevan para crear una película familiar satisfactoria y divertida que todas las edades pueden disfrutar plenamente. Sin embargo, también hay Elementos de la historia que quedan inexplorados.debido al enfoque de la película en la historia navideña en lugar de desentrañar la trama para darle sentido a cada detalle.
El orfanato nunca supo qué le pasó a Buddy cuando era bebé
Una trágica desaparición en un orfanato de la ciudad de Nueva York
Quizás esto se vea mejor a través de la escena inicial en el orfanato. Cuando era niño, Buddy fue dado en adopción por su madre biológica, Susan Wells. Susan se había conectado románticamente con Walter Hobbs cuando aún era muy joven, pero al perder el contacto con Walter y al no poder criar a un niño como madre soltera, decidió darlo en adopción. Mientras Buddy estaba siendo cuidado en el orfanato, una noche de Navidad, el Bebé entró en la bolsa de regalos de Papá Noelsin que Santa se dé cuenta. Cuando finalmente descubrió al niño, ya estaba de regreso en su hogar en el Polo Norte.
Relacionado
25 mejores citas de elfos
Las mejores citas de elfos son tan buenas que se pueden usar todos los días del año, pero siempre es especialmente divertido decirlas durante la temporada navideña.
Esto proporciona la base de la historia, pero deja un lado de los acontecimientos completamente sin explicación. El orfanato habría denunciado la desaparición de un niño, pero sin ninguna prueba ni nada que demostrara, el caso habría quedado sin resolver. Para el resto de su funcionamiento, el El orfanato puede haber tenido dificultades para reconstruir su reputación.y es posible que quienes trabajaban allí hubieran sufrido un gran trauma, vergüenza y culpa por haber perdido a un niño en circunstancias tan misteriosas. Incluso cuando Buddy el elfo regresa a Nueva York décadas después, este misterio nunca se resuelve.
Por qué Papá Noel nunca regresó, amigo, después de encontrarlo en la secuencia inicial de Elf
Papá Noel le regaló a Buddy el elfo una familia para Navidad
La única persona que tenía poder real para involucrarse era el propio Santa Claus. Siendo el hombre mágico que trae regalos alrededor del mundo cada año, Santa tuvo la capacidad de devolver a Buddy al orfanato. Sin embargo, tan pronto como Buddy llegó al Polo Norte, Santa tuvo la brillante idea de permitir que algunos elfos que luchaban por tener hijos lo adoptaran. Papa Elf se convirtió en padre de Buddyy Buddy llevó una vida encantadora, aunque inusual, en el Polo Norte.
Buddy llevó una buena vida y finalmente tuvo la oportunidad de volver a conectarse con su padre biológico muchos años después.
Sabía que no encajaba exactamente con los otros Elfos, ni en sentido figurado ni literal, pero hizo lo mejor que pudo y era un miembro alegre de la familia del Polo Norte. No está claro si Santa usó sus poderes mágicos para arreglar los registros en el orfanato, o si la comunidad pobre fue sacudida por un crimen tan impactante y misterioso como el de un niño desaparecido. Sin embargo, pase lo que pase, Buddy llevó una buena vida y finalmente tuvo la oportunidad de volver a conectarse con su padre biológico muchos años después. Así, la oscura tragedia en Duende Todavía tenía algún tipo de final feliz.
Source link