Jude Law habla de convertirse en su personaje en la orden y enfrentarse a Nicholas Hoult

Jude Law habla de convertirse en su personaje en la orden y enfrentarse a Nicholas Hoult

Jude Law ofrece una actuación fascinante en la ordendonde interpreta al agente del FBI Terry Husk, cuyas investigaciones conducen al trabajo de un peligroso supremacista blanco, Bob Mathews (interpretado por Nicholas Hoult). Dirigido por Justin Kurzel a partir de un guión escrito por Zach Baylin, el thriller policial se basa en una impactante historia real y toma prestado del libro de Kevin Flynn y Gary Gerhardt. La orden: dentro de la clandestinidad racista de Estados Unidos.

El veterano oficial de Law, Husk, y el neonazi Mathews de Hoult pueden estar en extremos opuestos del espectro moral, pero comola orden A medida que avanza, se revela que cada uno de ellos es imprudente cuando se trata de sus fervientes causas. Aunque principalmente es una historia de crimen, la orden También disfruta analizando la psicología de Husk y Mathews, y cómo sus acciones impactan a sus subordinados. Su juego del gato y el ratón impulsa la narrativa, pero los protagonistas también se ven reforzados por un sólido elenco de apoyo que incluye a Tye Sheridan, Jurnee Smollett, Alison Oliver, Odessa Young y Marc Maron.

Relacionado

The Order Review: Jude Law y Nicholas Hoult exploran los males del odio en un apasionante thriller criminal [Venice]

The Order de Justin Kurzel es una advertencia y nos deja con la escalofriante sensación de que lo sucedido aún no ha llegado a su fin, o tal vez no pueda hacerlo.

entrevistó a Law sobre meterse en la piel de Husk durante la ordencómo colaboró ​​con el director Justin Kurzel en la construcción del personaje y qué lo separa del líder de la secta de Nicholas Hoult a pesar de compartir una búsqueda igualmente decidida de sus respectivos objetivos.

Husk de Jude Law y Matthews de Nicholas Hoult son dos caras de la misma moneda en el orden

“Ambos son personas que tienen una causa y la creencia de que lo entregarán todo”.

: Jude, eres increíble como Terry Husk en esta película. Husk y Bob Mathews se describen como caras opuestas de la misma moneda. ¿Puedes discutir los paralelos entre el estilo de tutoría de Husk y las tácticas de reclutamiento de Mathews?

Jude Law: Esa es una gran pregunta. Supongo que son dos caras de la misma moneda, porque las similitudes son que ambos son individuos motivados y ambos son personas que tienen una causa y una creencia por la que lo entregarán todo. Tienes razón, reclutan y aprovechan las creencias y la buena voluntad de otras personas. Supongo que la diferencia es que Terry Husk tiene cierto conocimiento de que está llevando a la gente a un círculo de peligro y riesgo. Casi le advierte a Jamie, el papel que interpreta Tye Sheridan, que no se involucre demasiado emocionalmente.

Husk usa su propia vida sufriente como una insignia, como una demostración, mientras que Mathews la usa casi como usa a sus acólitos, casi con avidez. Él sabe que van a perder la vida, pero los incita a decirles que están viviendo una vida mejor y que van a tener un gran final. Entonces, supongo que hay falsedad y honestidad.

: ¿Puedes hablar sobre tu enfoque al interpretar la lucha de Terry Husk por separar su vida personal de su exigente carrera, especialmente teniendo en cuenta su distanciamiento de su familia?

Jude Law: Sí, quería enfatizar realmente el efecto perjudicial que este tipo de compromiso con la agencia ha tenido en él. Es este hombre destrozado, cansado de la vida. Cuando estábamos desarrollando el guión, cuando seguíamos mirando su historia de fondo y encontrando formas de referirnos a ella, o simplemente inferirla en su físico. Hablamos de la familia que tal vez había perdido y dejado atrás, y ¿volverían algún día? ¿Había algún futuro plausible en el que se unirían a él allí, o todo eso está en su mente? Es sólo una esperanza; una especie de esperanza hueca.

Y luego los efectos que su carrera ha tenido en él físicamente. El stent que él está tomando estas pastillas; Te das cuenta de que le sangra la nariz porque su sangre es más líquida, y por beber y fumar. Todo eso fueron solo señales físicas, supongo, para que una audiencia intentara armar a un tipo que es una cáscara de hombre.

Jude Law reflexiona sobre su colaboración con el cineasta de la orden Justin Kurzel

“Teníamos un carácter que ambos entendíamos”.

: ¿Puedes hablarme sobre trabajar con Justin como colaborador para desarrollar los personajes? ¿Eso te proporcionó alguna idea que dio forma a tu interpretación de Husk?

Jude Law: Justin simplemente tiene una curiosidad fantástica y una comprensión natural del proceso de un actor, y es muy sensible a cómo quiere trabajar cada actor, el potencial que tiene y lo que puede hacer en una escena. No es un conjunto de habilidades que todos los directores tengan. Él realmente te atrae y sabe cuándo nutrirlo y cuándo provocarlo.

Hicimos clic desde el principio y supimos que teníamos un personaje que ambos entendíamos. Realmente reconocimos el potencial de este papel y queríamos aprovechar hasta el último detalle posible de él. Y fue divertido para mí verlo hacer lo mismo con otros actores. Simplemente dirige un set de filmación muy minucioso y satisfactorio, ciertamente desde la perspectiva de un actor.

El silencio fue algo que realmente aprovechó. Había escenas maravillosas ya escritas con momentos físicos muy claros, pero los silencios y la oportunidad de dejar realmente que la mente de Terry y la complejidad de su mente se demostraran fueron algo que sacó de mí. Fue un placer inesperado.

Más sobre la orden (2024)

Durante más de un año, una serie de atrevidos robos a bancos y vehículos blindados a plena luz del día dejan a las autoridades desconcertadas y al público en pánico en todo el noroeste del Pacífico. A medida que los ataques se vuelven cada vez más violentos, el agente del FBI Terry Husk (Jude Law) se convence de que los robos son obra de terroristas nacionales que planean utilizar el botín para financiar un levantamiento armado contra el gobierno de Estados Unidos.

Basada en una historia real, The Order sigue a Husk y su equipo al enredado mundo de los supremacistas blancos mientras intentan evitar un levantamiento violento que podría destrozar la nación. Mientras la milicia acumula un fondo de guerra de más de 4 millones de dólares, Husk persigue al malévolo racista Bob Mathews hasta un enfrentamiento final sangriento que quedará para la historia de Estados Unidos.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros la orden entrevistas con:

  • Tye Sheridan
  • Justin Kurzel


la orden

llega a los cines el 6 de diciembre.

Fuente: Más


Source link