esposas hermanas La estrella Christine Brown adora a su esposo, David Woolley, y es hora de hablar sobre su amor incondicional y ¿Qué podría pasar si se lo quita?. Christine es una mujer maravillosa que merece un buen hombre. Está muy viva y nunca cede ante los problemas por mucho tiempo. Ella siempre se recupera y encuentra maneras de devolverle la alegría a su vida.
Cuando dejó a Kody Brown, llegó el momento de vivir de verdad y, por suerte, el hombre de sus sueños estaba en el horizonte.
Aunque está pasando el mejor momento de su vida, a pesar del mareo extremo que sufrió Christine durante su luna de miel en Francia, ya ha resultado herida antes y no es imposible que vuelva a resultar herida. Si bien David parece un amor, la vida puede cambiar en un instante, y no siempre para mejor. Si algo sucede y David decide que quiere terminar la relación, Christine puede quedar destrozada.
Christine adora a su marido
Ella está totalmente de acuerdo con su nuevo hombre
Como se ve arriba, a través de Instagram, cristinaHa entregado todo su corazón a este hombre, confiando en él al cien por cien. En este momento, debe parecer un ángel comparado con Kody. En lugar de menospreciarla y negarse a acostarse con ella, David la colma de afecto y la llama su reina. De hecho, en Instagram, recientemente parecía mareado mientras ella horneaba un pastel de calabaza. Después de todo lo que ha pasado, este tipo de adoración debe hacerla sentir completa.
Ese es el peligro aquí. Es posible que esa sensación de paz y de ser comprendido no dure para siempre, aunque debería. David le da “todo de mí”, como cantaba John Legend. En esa melodía, estaba honrando a su luchadora esposa Chrissy Teigen.
Porque todo de mi
Los ama a todos
Amo tus curvas y todos tus bordes.
Todas tus imperfecciones perfectas
dame todo de ti
Te daré todo por ti
Eres mi fin y mi comienzo
Incluso cuando pierdo, estoy ganando
Porque te doy todo de mí
Y me das toda de ti, oh-oh
Es como un cuento de hadas, pero en las películas y los dibujos animados, una pareja, como un príncipe y una princesa de Disney, se muestran durante un momento maravilloso… han superado los obstáculos habituales, como brujas malvadas con manzanas envenenadas o malvadas madrastras y encontré la felicidad. Mientras se abrazan, disfrutando de un poco de serenidad después de la tormenta, el mundo se vuelve color de rosa. Es un lugar cálido y confuso.
Luego, la pantalla se vuelve negra.
En la vida real, las cosas no terminan después de un momento singular y hermoso. La vida continúa y es por eso que los cuentos de hadas de la vida real son poco comunes. Incluso las parejas más felices tienen problemas: nadie tiene realmente una relación perfecta. Sin embargo, la mayoría de la gente quiere cuentos de hadas; está condicionada a quererlos. A veces, las relaciones, con todos sus altibajos, no parecen hacer realidad ese sueño.
Por ahora, Christine tiene su cuento de hadas, pero más adelante podría ser diferente. Si este hombre termina siendo un cazador de influencias, un cazafortunas o un tramposo, será terrible. Ella es la última persona que merece este tipo de hombre. Sin embargo, hay que decir que, una vez, Christine también creía en Kody. Ella pensó que él era el centro del universo. Christine estaba consumida por los celos porque Robyn Brown recibió el tratamiento de “todo yo” de John Legend y ella no.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Puede que los príncipes guapos no tengan la intención de convertirse en villanos (simplemente pregúntenle al “monstruo” Kody), pero a los ojos de sus “princesas”, a veces lo hacen. Si David continúa dándole a Christine todo de él, es posible que vivan felices para siempre. Ambos son personas maduras que han dado la vuelta a la manzana. Ambos están orientados a la acción, siempre realizando actividades divertidas. También disfrutan de los placeres sencillos del hogar. Christine es una ama de casa increíble y David tiene suerte de tener a su lado a una cocinera, panadera, ama de llaves y cuidadora tan maravillosa.
De vez en cuando, hay pequeños destellos de problemas, como la reticencia de David a aparecer en televisión. Christine lo presionó para que lo hiciera y le resulta incómodo que lo filmen. No es algo que él realmente quisiera. Además, tuvieron sus pequeños enfrentamientos mientras planeaban la boda. Esto es muy pequeño, pero habla del hecho de que incluso la relación más perfecta de Instagram tiene un lado oscuro.
No habrá relaciones perfectas hasta que haya personas perfectas y nadie es perfecto. Cuando alguien crea una fachada perfecta en IG, puede que esté intentando tranquilizarse, pero todo el mundo sabe la diferencia entre Instagram y la realidad, o debería hacerlo.
Christine merece un final feliz
¿Lo conseguirá?
Con suerte, este cuento de hadas continuará para siempre. El amor puede ser mágico, pero a veces, el hechizo se rompe. Cuando eso sucede, es muy triste, especialmente cuando ninguna de las partes realmente lo quería así. Si David valora a Christine y ella continúa amándolo con todo su corazón, podrán mostrarle al mundo que los reality shows no destruyen las relaciones. Pueden ser la excepción a la regla.
Christine Brown, de Sister Wives, tiene mucha pasión y entusiasmo; si alguien puede hacer que esto funcione, es la mujer que fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a lo desconocido por sí misma. Si alguna vez tiene que caminar sola, lo hará y encontrará formas de disfrutar su vida como mujer soltera. Nadie puede reprimir a Christine.
Fuente: Cristina Brown/Instagram