Por qué deberías jugar a la clase menos popular de Baldur's Gate 3 en tu próxima partida

Por qué deberías jugar a la clase menos popular de Baldur’s Gate 3 en tu próxima partida

Cada Puerta de Baldur 3 La clase puede ser excelente cuando se tiene la oportunidad, y esto es especialmente cierto en el caso de la opción menos jugada. Si bien opciones como el monje y el guardabosques han sido notoriamente divisivas, en realidad no son las que se encuentran al final del concurso de popularidad. En cambio, se ha mostrado el menor amor a los clérigos, típicamente considerados los principales curanderos en Puerta de Baldur 3 y su fuente de mesa, Dragones y Mazmorras.

es triste ver una de las clases con mayor potencial de combate y la inmersión en el mundo no es tan amada. Aunque hay un compañero clérigo, el paladín, el luchador, el pícaro y el bárbaro también fueron opciones populares a pesar de que ya había compañeros de esas clases en el juego. Sin embargo, en última instancia, hay una gran razón para interpretar a un clérigo en Puerta de Baldur 3.

Los clérigos no tienen que desempeñar un papel de apoyo

Los clérigos son incomparables traficantes de daños en Puerta de Baldur 3

El estatus del clérigo como la clase menos popular fue confirmado por las estadísticas del periódico oficial. Puerta de Baldur 3 cuenta de Twitter, pero no hay una buena razón para descartar a los clérigos como simples curanderos primarios. De hecho, La curación realmente debería considerarse una función secundaria.ya que muy rara vez podrás curar a tus aliados al mismo ritmo que el daño que reciben. cualquier sazonado Dragones y Mazmorras El jugador debe saber que los clérigos pueden causar daños devastadores cuando se construyen correctamente y, en algunos casos, incluso pueden ser superiores a las clases de DPS “tradicionales” como el paladín.

Los dominios Luz y Tempestad son excelentes opciones de subclases para causar daño por fuego y rayos. La característica “Ira destructiva” del dominio Tempest es increíblemente poderosaespecialmente contra enemigos con la condición “Mojado”. Sin embargo, todos los clérigos tienen acceso a algunos hechizos innegablemente poderosos.guardianes del espíritu permite a los jugadores proteger ciertas áreas o causar daño simplemente caminando, lo que resulta increíblemente útil cuando se trata de lidiar con enjambres de enemigos con poca salud. Esto es especialmente útil en cualquiera de las batallas dentro del “Levanta la maldición de las sombras“línea de misiones.

Los clérigos tienen la mayor cantidad de opciones de personalización para juegos de roles

El clérigo es la única clase que puede adorar a una deidad específica

Sin modificaciones, los clérigos son la única clase en Puerta de Baldur 3 ¿Quién puede elegir una deidad para adorar? Esto añade un Nivel adicional de inmersión en la experiencia del jugador de rol. y permite a los jugadores sentirse un poco más en sintonía con el mundo de Faerûn. Algunas deidades solo pueden ser elegidas por clérigos de ciertos orígenes, lo que reduce aún más las posibilidades de que los jugadores sepan que pueden elegirlas como una opción de adoración. Las opciones únicas de deidad son las siguientes:

Deidad

Antecedentes de clérigo

Laduguer

Sólo disponible para Duergar

Lolth

Los drow jurados por Lolth solo pueden elegir a Lolth como su deidad, mientras que Seldarine Drow no puede elegirla.

shar

Sólo disponible para Shadowheart

Vlaakith

Sólo disponible para Githyanki

Se abre jugando como clérigo. Crear un nuevo diálogo no disponible para ninguna otra clase.. Algunas interacciones especialmente notables son lidiar con los paladines falsos de Tyr como un adorador real y hablar con Shadowheart como un Selûnita. El clérigo es una de las clases más poderosas y personalizables en Puerta de Baldur 3y debería ser considerado por más jugadores para su próxima carrera.

Fuente: Puerta de Baldur 3/Gorjeo


Source link