El frío comportamiento de Michelle Tomblin hacia su nuevo marido, David Trimble, la está convirtiendo en la villana de Casado a primera vista temporada 18. Michelle inmediatamente juzgó a David después de enterarse de que vive en el sótano de sus padres, noticia que la hizo esconderse en el baño sollozando durante su boda. Mientras las otras parejas conocieron a sus nuevos cónyuges y trabajaron en la construcción de relaciones, Michelle se cerró y alejó a David.
Los espectadores inmediatamente se volvieron contra Michelle después de ver el mal trato que le dio a David. Michelle se negó a dialogar con David y se mostró disgustada cuando él se le acercó con preguntas sencillas para tratar de conocerla. Ella le dijo que no se sentía atraída por él.lo que abrió aún más una brecha entre ellos. Michelle insistió en que necesitaba espacio para procesar los grandes cambios por los que había pasado, pero su inflexibilidad generó dudas sobre por qué se inscribió en Casado a primera vista en primer lugar.
La situación de vida de David le recuerda a Michelle las luchas financieras de su infancia
Las experiencias de Michelle la llevaron a poner un gran énfasis en la seguridad financiera
Michelle explicó en el Casado a primera vista después de la fiesta que su fuerte reacción ante la situación de vida de David se debió a experiencias que tuvo durante la infancia. Los padres de Michelle se divorciaron cuando ella era joven y no tenían mucho dinero.
Al enterarse de que David vivía en casa con sus padres, Michelle inmediatamente desencadenó su experiencia de inseguridad financiera.
Esta idea proporciona algo de contexto para el comportamiento desalmado de Michelle (a través de Accede a Hollywood.)
Crecer sin dinero animó a Michelle a priorizar su propia seguridad financiera. A medida que Michelle y David se iban conociendo, ella admitió que estaba decepcionada de que la emparejaran con un cónyuge que no compartía los mismos objetivos que ella. Michelle apenas conocía a David, pero su historia le hizo formar un juicio severo contra él.
Michelle equipara la casa de David con la falta de motivación
Ella fue demasiado rápida para juzgar su decisión de vivir con sus padres
Michelle hizo muchas suposiciones sobre David debido a su situación de vida. Supuso que él era malo con el dinero y que no podía permitirse una casa propia. Cuando David explicó que vivía con sus padres no porque tuviera que hacerlo sino porque quería, eso no mejoró la situación. Michelle luego lo etiquetó como “el niño de mamá“ quien dependía de su madre para cuidarlo.
El tenso matrimonio de Michelle y David solo empeoró cuando ella vio su apartamento en el sótano en persona. El sótano era exactamente como ella esperaba, sin sala de estar, con un kegerator y con instalaciones de lavandería compartidas. El disgusto de Michelle era visible en su rostro cuando sugirió que el apartamento parecía más apropiado para un chico de fraternidad que para un hombre de unos treinta años.
El juicio de Michelle sobre David hizo que no pudiera ver todo su potencial.
Si bien su apartamento no era impresionante, David veía su situación de vida como un alojamiento temporal hasta que encontrara una esposa con quien comenzar su vida. Sus motivos financieros no eran tan diferentes de los de Michelle, sino porque ella estaba tan cerrada a élella nunca tuvo la oportunidad de descubrirlo.
Michelle debe dejar de excluir a David si quiere salvar su matrimonio
Ella ha mostrado señales de que está dispuesta a trabajar en su relación
Michelle admitió que no le había contado a David sobre su infancia y cómo ésta influyó en su opinión sobre su situación de vida. También confesó que no le había preguntado a David sobre sus razones para vivir en casa ni su plan a largo plazo. Si bien Michelle asumió que David se vio obligado a vivir con sus padres porque era irresponsable con el dinero, ocurrió todo lo contrario. David eligió vivir en casa por la seguridad financiera que le brindaba. Si Michelle hubiera sabido que David estaba dando prioridad al ahorro de dinero, habría visto que en realidad tienen objetivos muy similares.
Desde que regresaron de su luna de miel, Michelle ha dado pequeñas señales de que está dispuesta a hacer un esfuerzo en su matrimonio. Se le ocurrió una lista de actividades que ella y David podrían hacer juntos y que les ayudarían a establecer una conexión. Esta era una nueva faceta de Michelle, pero desapareció después de que vio el apartamento de David. Ella volvió a cerrarse, lo que les impidió a ella y a David seguir adelante.
Michelle tiene la capacidad de demostrar que los espectadores están equivocados. si ella comienza a abrirse a David. La pareja necesita conversar sobre sus experiencias y sus juicios, y necesitan aprender más el uno del otro. Si Michelle continúa congelando a David, nunca escapará de ser etiquetada como la villana de Casado a primera vista temporada 18. Pero si le permite a David entender de dónde viene y se permite ser vulnerable, Michelle puede reparar su imagen y posiblemente su matrimonio.
Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.
Fuente: Accede a Hollywood/YouTube
Source link