Avery Mills, prometido de 90 días, revela impactantes problemas médicos en medio de problemas de dinero después de lanzar un nuevo negocio

Avery Mills, prometido de 90 días, revela una devastadora actualización de salud después de que ella y Omar dieran la bienvenida a su “nueva hija”

by

in

Prometido de 90 días La estrella Avery Mills ha estado teniendo complicaciones de salud desde hace un tiempo y finalmente descubrió lo que le pasó. La estadounidense Avery y su novio sirio Omar Albakour fueron vistos por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3. En aquel entonces, los espectadores se preguntaban si la relación de Avery y Omar alguna vez funcionaría. A pesar de los desafíos de un romance a larga distancia y, más tarde, del matrimonio, Avery y Omar se han convertido en uno de Prometido de 90 díasLas parejas más exitosas. En enero de 2025, celebrarán seis años desde que se casaron.

Avery apareció recientemente en las noticias por dar la bienvenida a un “
nueva hija
”con Omar. Han adoptado un nuevo gato. Sin embargo, también se enteró de algunas noticias preocupantes.

En medio de la celebración de la llegada de su nuevo miembro a la familia, Avery no se encuentra bien físicamente. Prometido de 90 díases un blogger @90dayfiance_alexa publicó un video de las redes sociales de Avery en el que reveló ella era “tan emocionado”ser diagnosticado con lupus. Dijo que se sintió aliviada de saber lo que tenía y también tenía una idea de los tratamientos a los que tendría que someterse. Avery agregó que no esperaba el diagnóstico y “vino al azar“a la edad de 25 años. Había sentido mucho dolor y esperaba que los tratamientos la ayudaran”volver a la normalidad.”

Lo que significa la actualización médica de Avery para su vida con Omar en EE. UU.

Avery tuvo cinco infecciones por comer alimentos contaminados

Avery sorprendió a sus fans en noviembre de 2024 cuando estaba en medio de un vivo de TikTok y empezó a sentirse mal. Ella les dijo a los fanáticos que la iban a llevar de urgencia al hospital. Avery vende perfumes en su tienda de TikTok y pidió a sus fans que siguieran comprando los artículos para ayudarla con sus ganancias en línea que se destinarían a sus facturas médicas. Dijo que quería que su familia tuviera dinero en caso de que le pasara algo. Más tarde, Avery compartió que abandonó el video en vivo porque estaba sufriendo un shock séptico.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El médico de Avery le dijo que tenía linfoma debido al tiempo que había estado enferma. Su vida había pasado ante sus ojos y pensó en perderlo todo y que Omar se quedara viudo. Sin embargo, Avery aseguró a sus fans que no tenía linfoma. Estaba siendo tratada con antibióticos y esteroides. Avery reveló que tuvo cinco infecciones. de “alimentos contaminados o la saliva de alguien en los alimentos.Ahora que sabe que tiene lupus, Avery parece estar tranquila, aunque se trata de una enfermedad grave.

Nuestra opinión sobre el entusiasmo de todos por el diagnóstico

Avery estaba preocupada por el futuro de Omar sin ella

Avery tiene la esperanza de recuperarse con la ayuda de su tratamiento oportuno. y poder vivir una vida saludable. No hay duda de que Prometido de 90 días Los fanáticos envían sus mejores deseos a Avery para que pueda hacer realidad todos sus sueños. La nueva vida de Avery en Estados Unidos como mujer casada acaba de comenzar.

Omar está a punto de graduarse como dentista en 2025 y el negocio de Avery ha prosperado. El Prometido de 90 días Una pareja acaba de comprar una casa nueva y vive allí con sus bebés peludos. Avery tiene mucho que esperar y su determinación de no darse por vencida es encomiable.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: @90dayfiance_alexa/Instagram

Prometido de 90 días

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014




Source link