Daisy Kelliher no es la villana de la temporada 5 del yate de vela bajo cubierta, Danni Warren lo es (¿quiere ser la nueva jefa de estofado?)

Daisy Kelliher no es la villana de la temporada 5 del yate de vela bajo cubierta, Danni Warren lo es (¿quiere ser la nueva jefa de estofado?)

by

in

Jefe estofado Daisy Kelliher ha sido objeto de numerosas críticas por su Yate de vela bajo cubierta Actuación de la temporada 5, pero el comportamiento inmaduro de Stew Danni Warren merece aún más atención. Daisy ha sido la jefa de estofado de Parsifal III desde la temporada 2. Aunque su dureza puede hacerla parecer una villana, es una líder eficaz. que sabe dejar de lado sus sentimientos personales por el bien de la tripulación.

Danni es una nueva incorporación al Yate de vela bajo cubierta elenco de la temporada 5. Aunque inicialmente se presentó como una trabajadora dedicada y reflexiva, rápidamente se desvió por sus conquistas románticas. La preocupación de Danni por buscar su próximo encuentro ha impactado su profesionalismo y alejado a sus compañeros de trabajo. Su actitud hacia Daisy muestra Danni no trabaja en equipo y su inmadurez es la raíz de la difícil temporada de Daisy.

Danni es una “chica escógeme”

Su búsqueda de Chase podría arruinar su amistad con Diana

La carrera de Danni tiene una segunda prioridad frente a su deseo de atención masculina.. Al comienzo de la temporada, entabló un coqueteo juguetón con el marinero de cubierta Keith Allen, que desde entonces se volvió feo cuando ella exigió su atención frente a los invitados. Keith quería seguir siendo profesional mientras trabajaba, lo que molestó a Danni.

Luego, Danni centró su atención en el primer oficial Gary King. Los dos compartieron un beso de borrachos, lo que llevó a Daisy a regañarlos. Después de tener un breve romance con una empleada de un club de Ibiza, Danni comenzó a buscar al nuevo marinero de cubierta Chase Lemacks. Esto creó un problema con Stew Diana Cruz, quien también estaba interesada en Chase y había visto a Danni saltar de hombre a hombre durante toda la temporada.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Si bien no hay nada vergonzoso en la sexualidad de Danni, lo está haciendo todo mal. La prioridad de Danni debería ser su trabajo.que parece haberse quedado en el camino. Su segunda prioridad debería ser mantenerse en buenos términos con sus compañeros de trabajo, algo que ahora está en peligro mientras ella y Diana compiten por el afecto de Chase.

Danni encuentra fallas en todo lo que hace Daisy

Ella no responde bien a las críticas

La falta de profesionalismo de Danni es evidente en su falta de respeto hacia Daisy, la líder de su departamento. La frustración de Danni aumentó cuando Daisy le aconsejó que tuviera cuidado en sus encuentros románticos. Ella interpretó la guía de Daisy como una crítica.lo que lleva a una mala actitud hacia su superior. La resistencia de Danni convierte a Daisy en la villana por simplemente hacer su trabajo con cuidado y eficacia.

La resistencia de Danni convierte a Daisy en la villana por simplemente hacer su trabajo con cuidado y eficacia.

Danni se lamentó en su confesionario porque cree que Daisy se está metiendo con ella y está buscando cosas de qué quejarse. Ella dijo que Daisy debería “respetuosamente, vete a la mierda.” La actitud de Danni demuestra que no respeta la autoridad. En lugar de enojarse con Daisy y tomarse todo como algo personal, Danni debería observar su actuación y tomar en serio las sugerencias de Daisy.

¿Está intentando quitarle el trabajo a Daisy?

Parece celosa de la autoridad de Daisy

El desdén de Danni por Daisy sugiere que tiene un problema de liderazgo. Se considera a sí misma por encima de recibir órdenes, lo cual es una parte esencial de su trabajo. Danni puede sentir celos de la autoridad de Daisy y el deseo de ser la propia Jefa Stew. Al insultar a Daisy y hacer caso omiso de sus comentarios, Danni no se hace ningún favor si pretende avanzar en su carrera.

La actitud irrespetuosa de Danni hacia Daisy la convierte en la villana de Yate de vela bajo cubierta temporada 5. Está obligando a Daisy a ser más asertiva, lo que injustamente deja a Daisy en una mala posición. Danni no debería permitir que sus romances se interpongan en su profesionalismo. Hasta que pueda aprender a escuchar y seguir el consejo de Daisy, hay pocas esperanzas de que Danni mejore.


Yate de vela bajo cubierta

se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo y se transmite al día siguiente en Peacock.


Source link