¡Advertencia! ¡Spoilers de No hay buenas acciones por delante!
La casa de JD Campell se incendió a finales de Ninguna buena acciónaunque nunca se indica explícitamente cómo sucedió esto. A lo largo de la serie, este personaje (interpretado por Luke Wilson) estaba desesperado por no perder a su esposa, quien sentía que era una de las últimas cosas buenas de su vida. Sin embargo, JD tuvo que aprender por las malas que Margo (Linda Cardellini) no era quien él pensaba que era. Aún así, parece que logró vengarse en Ninguna buena acción.
La serie de comedia negra de Netflix sigue a Paul y Lydia Morgan (Ray Romano y Lisa Kudrow) mientras ponen a la venta su casa de Los Ángeles. Sin embargo, mientras hacen esto, sus mayores secretos amenazan con estallar, especialmente porque varias parejas compiten para comprar la casa de los Morgan. JD y Margo estaban entre los que ofrecieron ofertas, pero perdieron la oportunidad cuando se revelaron sus propios oscuros secretos. Resulta que Margo había estado teniendo una aventura con el hijo adolescente de los Morgan, Jacob, y asesinó al niño para mantenerlo encubierto. Cuando JD se enteró, pudo haberse tomado la justicia por su propia mano.
Ninguna buena acción implica que JD prendió fuego a su casa para matar a Margo
JD se fue en auto luciendo bastante feliz consigo mismo
Ninguna buena acción Nunca muestra a JD prendiendo fuego a su casa. En cambio, se muestra a Margo recordando el asesinato de Jacob en la bañera mientras la casa se llena de humo, y se ve a JD alejándose (pareciendo bastante satisfecho consigo mismo). Esto ciertamente implica que este fue un acto intencional de incendio provocado por su parte. Justo antes de esta escena, Margo exige que JD le entregue la casa ya que ya no tiene dinero para que ella le quite. Inicialmente, JD dijo que podía tenerlo sobre su cadáver, pero parece que cambió de opinión. En cambio, le permitió tener una casa incendiada con la intención de que su propio cadáver quedara atrapado dentro.
Relacionado
Revisión de No Good Deed: las hermosas actuaciones dramáticas de Ray Romano y Lisa Kudrow luchan por elevar la comedia oscura de Netflix
No Good Deed de Liz Feldman puede tener un gran elenco y un misterio intrigante, pero sus historias que se cruzan parecen demasiado confusas.
¿Qué les sucede a JD y Margo sin una buena acción?
Quemar su casa fue la mejor decisión de JD
Aunque parece que JD tenía toda la intención de que Margo muriera en la casa, el final de Ninguna buena acción revela que ella sobrevivió (aunque con extensas cicatrices de quemaduras en la cara). Su escena final en la serie de Netflix la colocó en un bar, donde intentó coquetear con un hombre que resultó ser el sobrino oficial de policía de Paul y Lydia. Menciona que Margo, a quien llamó por su nombre real, Luann, iría a prisión, probablemente por el asesinato de Jacob. Por supuesto, había hecho suficientes cosas ilegales que ciertamente podrían haberla encerrado por casi cualquier cosa.
Resulta que estar libre de Margo y cometer un pequeño incendio provocado era precisamente lo que JD necesitaba.
Por otro lado, JD tuvo un final mucho más feliz en Ninguna buena acción. A lo largo de la serie, había estado tratando de conseguir trabajo, pero su reputación se había visto dañada por un colapso mental que sufrió en el set. A pesar de todo, tomó un descanso y consiguió un papel en algún tipo de proyecto occidental (pensar piedra amarilla). Resulta que estar libre de Margo y cometer un pequeño incendio provocado era precisamente lo que JD necesitaba. Se supone que las finanzas de JD habían vuelto a la normalidad y que habría comprado una casa nueva. Es una situación en la que todos ganan, especialmente porque JD odiaba la otra casa en Ninguna buena acción de todos modos.
Ninguna buena acción
está disponible para ver en Netflix.
Source link