90 Day Fiancé: 8 Signs Andrei Castravet Turned into A Monster

Prometido de 90 días: ¿Andrei Castravet utilizó a Libby Potthast para obtener la ciudadanía estadounidense? (Pistas de que todavía interpreta a su esposa)

by

in

Andrei Castravet a menudo maltrataba a su esposa, Libby Potthast, por Prometido de 90 díaslo que generó dudas sobre si se aprovechó de ella para mudarse a Estados Unidos. la pareja primero se conocieron en una aplicación de citas mientras Libby estaba de vacaciones en DublínIrlanda. Después de conocerse en persona, decidieron pasar toda su vida juntos y Libby solicitó la visa K-1 de Andrei para casarse en Estados Unidos. Sin embargo, el camino de la pareja hacia el matrimonio no estuvo exento de dificultades, ya que la familia de Libby sospechaba que Andrei tenía motivos ocultos. A pesar de las dudas de su familia, Libby y Andrei se casaron en 2017.

En los años siguientes, dieron la bienvenida a su primera hija, Eleanor Castravet. Esto aumentó aún más las preocupaciones dentro de la familia de Libby sobre Andrei, ya que se convirtió en un padre ama de casa en lugar de encontrar un trabajo. Libby y Andrei tuvieron varias discusiones acaloradas debido a su incapacidad para mantener a la familia. A pesar de esto, permanecieron juntos y finalmente obtuvo su licencia de agente de bienes raíces en florida. Andrei ha progresado en su carrera e incluso ha iniciado un nuevo negocio de marketing online en los últimos años. En octubre de 2022, Andrei y Libby dieron la bienvenida a su segundo hijo, Winston Castravet.

Andrei obtuvo la ciudadanía estadounidense gracias a Libby

Andrei se convirtió en ciudadano estadounidense en julio de 2024

Andrei y Libby se conocieron a través de Tinder, una popular aplicación de citas. Libby estaba buscando amigos antes de su viaje a Irlanda cuando encontró a Andrei, que había se mudó a Dublín para trabajar como portero porque su país de origen, Moldavia, carece de mejores oportunidades laborales. y es el segundo país más pobre de Europa. Después de conocerse a través de videollamadas, Andrei y Libby finalmente se conocieron en persona en Dublín. Su viaje juntos fue un éxito y se comprometieron durante su siguiente viaje a Sicilia. En 2017, Andrei se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con Libby.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Andrei pudo ganarse el corazón de Libby en Dublín; sin embargo, su amor por ella rara vez se mostraba en la pantalla.

Andrei siempre parecía más interesado en construir un futuro en los Estados Unidos que valorar un vínculo fuerte con su esposa. Su comportamiento irrespetuoso hacia Libby en el programa sugiere que pudo haber utilizado su amabilidad para asegurar su futuro. Antes de su entrevista para la visa de inmigración, se enojó con ella solo por arreglarse la corbata, demostrando que el éxito de su entrevista era mucho más importante para él que ser respetuoso con ella.

Andrei le pidió dinero y un trabajo a la familia de Libby

Andrei le pidió a su suegro un préstamo de 100.000 dólares

Si bien Andrei se ha ganado el amor y la confianza de Libby, no ha logrado ganarse el respeto de los miembros de su familia. A lo largo de los años, ha sido acusado de aprovecharse del éxito financiero de su familia para promover sus propios motivos y su carrera. En 2020, Andrei presionó a Libby para que le pidiera a su padre, Chuck Potthast, que pagara su segunda boda en Moldavia. Actuó con derecho e insistió en una boda lujosa en su país de origen. y afirmando que Chuck debería pagar sin dudarlo porque había hecho lo mismo con sus otros hijos.

Andrei puso a Libby en una situación estresante y ni siquiera le agradeció cuando Chuck finalmente pagó la boda de sus sueños en Moldavia. Un año después, en 2021, el Prometido de 90 días El alumno se acercó a Chuck directamente para pedirle que comenzara su nuevo negocio. A pesar de su tensa relación anterior, Andrei no dudó en pedirle a Chuck un préstamo de 100.000 dólares para empezar su propia remodelación de casa. negocio. Chuck pensó que Andrei no estaba siendo realista al pedirle un préstamo tan grande y denegó su solicitud. Sin embargo, le ofreció a Andrei un trabajo en el negocio familiar.

Andrei ha sido malo con Libby

Andrei maldice a su esposa

Aunque Andrei y Libby llevan más de siete años juntos, no parece que tengan la mejor relación. Desafortunadamente, Andrei es considerado un marido pobre en el Prometido de 90 días franquicia, dada su naturaleza controladora e irrespetuosa hacia su esposa. A lo largo de los años, los espectadores han visto Andrei actúa agresivamente, mientras que Libby lo percibe como un hombre alfa protector.. Él le ha insultado en su idioma nativo y ha mostrado un lenguaje corporal agresivo, lo que genera preocupaciones de que pueda ser abusivo. En una ocasión, él le pidió infamemente que “escucha doble” en Moldavia, lo que implica que debería escuchar más que hablar.

Relacionado

Prometido de 90 días: Andrei denunció a los trolls cobardes en medio de un hito en la ciudadanía estadounidense (señales de que él y Libby no pueden aceptar críticas constructivas)

Andrei Castravet, prometido de 90 días, es ahora un orgulloso ciudadano estadounidense, lo que alimenta aún más su comportamiento ya arrogante con capas adicionales de exceso de confianza.

Si bien es innegable que Andrei ama a Libby, aunque sea a su manera, su falta de respeto hacia ella se hace evidente en diferentes Prometido de 90 días derivados. Por lo tanto, existe la posibilidad de que solo se haya casado con ella para poder ingresar a Estados Unidos, considerándola la ruta más simple y rápida a los Estados Unidos. Incluso después andréi se convirtió en ciudadano estadounidense en julio de 2024, no expresó gratitud hacia su esposa por su apoyo durante el difícil proceso. En cambio, simplemente agradeció a su abogada de inmigración por su apoyo y escribió: “Dios bendiga a Estados Unidos”.

Andrei pudo haber utilizado a Libby para escapar de un pasado turbio en Moldavia

Andrei no quería trabajar en un sistema corrupto

Durante el programa, Andrei mencionó que había trabajado como investigador en su país de origen, Moldavia. Sin embargo, tuvo que irse porque no quería ser parte del corrupto sistema policial. Andrei voló a Irlanda, donde comenzó a trabajar en dos trabajos mientras buscaba un hogar permanente. Fue entonces el conoció a Libby en Tinder, lo que podría haber sido una respuesta a sus oraciones. Posiblemente inició una relación sentimental con una mujer estadounidense para obtener la tarjeta verde y la ciudadanía estadounidense, distanciándose de su pasado.

Dado que Andrei siempre ha sido reservado sobre su vida pasada en Moldavia y evita visitar el país con frecuencia, existe la posibilidad de que esté tratando de ocultar su historia. Mientras Es posible que Andrei inicialmente haya visto a Libby como su boleto dorado. a Estados Unidos, su dedicación a su familia sugiere que está verdaderamente comprometido con ella. Compró una casa con Libby y tuvieron dos hijos juntos, lo que demuestra su lealtad. si el Prometido de 90 días Si el alumno estuviera usando a Libby, no habría tenido dos hijos con ella y la habría abandonado.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Andrei Castravet/Instagram




Source link