Aunque su increíble belleza en los entornos y el gran tamaño del juego pueden llevar a algunos a creer que Dragon Age: La Guardia del Velo es un mundo abierto, la pregunta no tiene una respuesta tan sencilla. Explorar la tierra de Thedas durante esta aventura les brinda a los jugadores una variedad de biomas para visitar y facciones con las que entablar amistad. Es posible que algunos NPC necesiten un poco más de persuasión que otros para creer que los peligros son reales, y los jugadores deberán estar preparados para manejar misiones para todos los diferentes tipos de personalidades en este viaje a través de Thedas.
Mientras juegas Dragon Age: La Guardia del Velola exploración puede ser clave para encontrar secretos ocultos, misiones nuevas y únicas, así como simplemente despejar la niebla de los mapas locales para ver mejor dónde están las cosas para futuras misiones. Se pueden encontrar estatuas mágicas que pueden otorgar beneficios útiles y misiones secundarias escondidas en un rincón olvidado. Por eso, explorar el terreno no sólo es una buena idea, sino que puede ser necesario en muchas situaciones. Todavía, El juego aún mantiene las cosas centradas en la misión y es necesario desbloquear la verdadera exploración. para que valga la pena en las áreas.
Dragon Age: The Veilguard no es técnicamente un mundo abierto, pero tampoco lineal
Una respuesta complicada, pero Thedas la hace funcionar bien
El veloguardia no sigue todos los requisitos de un juego tradicional de mundo abierto, pero tampoco es una experiencia lineal de guiar a los jugadores por un camino específico. El juego se encuentra en algún punto intermedio del espectro, con varios mapas locales de áreas abiertas para que los jugadores deambulen a su antojo y descubran secretos. Para acceder a las misiones secundarias en estas áreas, e incluso obtener acceso a ciertas partes, Los jugadores deben completar primero una cierta cantidad de misiones de campaña principales para la región..
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Cada Dragon Age: La opción romántica de Veilguard, clasificada
Las conexiones emocionales que se forman con los NPC en juegos como Dragon Age: The Veilguard pueden mejorar significativamente la inmersión y la profundidad del juego.
Hay una gran cantidad de contenido repartido en los mapas locales de cada área para mantener a los jugadores ocupados durante muchas horas.con una reproducción promedio que dura entre 40 y 90 horas, o incluso más. Parte de la variación en ese período de tiempo proviene de cuánto pueden elegir los jugadores para explorar y encontrar todas las cosas adicionales en las zonas y resolver cada misión de los NPC que no son cruciales para la historia principal.
El mapa mundial envía a los jugadores a lugares por los que Rook puede caminar
Viaja a través de los mágicos eluvianos
Jugando como el protagonista, Rook, Los jugadores pueden viajar rápidamente a ciudades o lugares específicos mediante el uso de portales mágicos llamados Eluvianos.. Todos estos eluvianos se conectan en un lugar llamado Crossroads, que es una zona propia con misiones especiales y elementos para encontrar. Se puede acceder cómodamente a este centro central desde un Eluvian en el sótano de la base de Rook, pero, en teoría, también es la forma en que los jugadores pueden acceder rápidamente a áreas abriendo el mapa mundial y seleccionando una ubicación. Una vez en esa ubicación, hay mapas locales separados para las regiones que tendrán el efecto de “niebla de guerra” hasta que los jugadores exploren la tierra.
El mapa mundial de Dragon Age: La Guardia del Velo cambia poco a poco a lo largo del juego, con algunas zonas disponibles para viajar solo en ciertos puntos temporales del juego y no tendrán cosas adicionales para explorar y encontrar. Sin embargo, para la mayoría de las áreas, Una vez que se haya hecho suficiente historia principal para la zona, el juego les dirá a los jugadores que la región se ha abierto para la exploración y que hay nuevas misiones disponibles en esa ubicación.
Dragon Age: The Veilguard se centra en la misión, pero muchas misiones secundarias se encuentran a través de la exploración
Además, se encuentran secretos ocultos alrededor de las zonas.
Cualquier misión secundaria que los jugadores no completen antes de llegar a las misiones finales del juego se perderá, y estas misiones pueden ser muy beneficiosas para aumentar la fuerza de las alianzas con las diferentes facciones. Por lo tanto, Los jugadores se beneficiarían enormemente al final si se tomaran el tiempo para explorar las áreas abiertas dentro de cada zona. para ver qué pueden encontrar. Además, aumentar la reputación con alianzas permitirá comprar nuevos artículos en las tiendas, incluidos cosméticos y armas y armaduras más potentes.
Según los estándares tradicionales, El veloguardia No es un juego de mundo abierto. Sin embargo, la exploración abierta que se fomenta dentro de las regiones y la cantidad de misiones secundarias y estatuas y cofres ocultos ciertamente pueden ser un argumento para que sea algo abierto. El juego tampoco obliga a los jugadores a seguir un orden específico para las misiones, aparte de que la campaña principal debe realizarse en un orden específico. Dragon Age: La Guardia del Velo Los jugadores pueden sentirse libres de explorar el bosque de Arlathan para realizar misiones secundarias de Veil Jumper cuando su misión principal los lleve a Minrathous y los NPC en Minrathous estarán felices de esperar su turno.
Fuente: Era del Dragón/X