El ejecutivo de Disney Alan Bergman se dirige El acólito
la cancelación unos cuatro meses después, explicando finalmente la decisión. Leslye Headland El acólito se canceló oficialmente en agosto, dejando un final de suspenso que presumiblemente solo se explorará en los vínculos en el futuro. Ambientada siglos antes de la saga Skywalker, la aventura de la Era de la Alta República había resultado notablemente controvertida, pero la noticia de su cancelación sacudió al fandom de todos modos. Este fue el primero guerra de las galaxias El programa de televisión de Disney+ se cancelará oficialmente.
Cuatro meses después, Alan Bergman de Disney, copresidente de Disney Entertainment, responsable de supervisar toda la creación de contenido y plataformas de la compañía, finalmente abordó la cancelación en un resumen de 2024 con Buitre. “Estábamos contentos con nuestro desempeño,“, explicó, “pero no era donde lo necesitábamos dada la estructura de costos de ese título, francamente, para hacer una segunda temporada. Esa es la razón por la que no hicimos eso.” Según Bergman, entonces, El acólito fue cancelado porque simplemente era demasiado caro para su audiencia.
Lucasfilm necesita controlar los presupuestos
El acólito fue uno de los más costosos guerra de las galaxias programas de televisión; Hubo informes iniciales de que el presupuesto total era de aproximadamente entre 170 y 180 millones de dólares, pero las declaraciones de impuestos en el Reino Unido revelaron Lucasfilm gastó £172 millones ($231 millones) en el programa. Dado el gasto, tiene sentido que El acólito requirió una gran audiencia para renovarse para una segunda temporada. Al final, la demanda simplemente no fue suficiente para justificar los costes.
El comentario sin duda generará preocupaciones sobre Star Wars: Tripulación esqueletoque se estima que costó alrededor de 136 millones de dólares. La audiencia parece baja en este punto. Tripulación esqueleto Ni siquiera llegó al top 10 de streaming con su estreno, pero hay un boca a boca positivo, lo que significa que aún podría tener un mejor desempeño a largo plazo. Sólo el tiempo dirá cómo se desarrollará esto.
Nuestra opinión sobre la cancelación del acólito
Un momento triste para Star Wars
El acólito Fue increíblemente controvertido y su cancelación dejó a parte de la base de fans desmoralizada. No ayuda que el final de suspenso prometiera una segunda temporada mucho más emocionante que la primera, con el primer vistazo de Darth Plagueis en acción real. Los espectadores que participaron en el programa tienen una fuerte sensación de lo que se están perdiendo y están profundamente frustrados. Los activistas que presionaron por la cancelación se sienten reivindicados. Francamente, es algo así como un desastre.
Afortunadamente, Star Wars: Tripulación esqueleto ha sido mejor recibido que El acólito. Esto al menos significa que Lucasfilm está terminando el año con algo popular, un alivio después de un año bastante difícil. De cara al futuro, los espectadores tienen Andor temporada 2, Ahsoka temporada 2 y una serie de misteriosos programas de televisión desconocidos que esperar también. Sin duda, se revelará más en la Star Wars Celebration de este año.
Fuente: Buitre
Source link