Amy Adams casi no apareció en la versión americana de la oficina debido a una preocupación de casting entre el equipo creativo. Basado en la serie de la BBC del mismo nombre, la oficina era un falso documental que seguía a una empresa papelera aparentemente mundana en Scranton, Pensilvania, llamada Dunder Mifflin. El programa se emitió durante nueve temporadas en NBC de 2005 a 2013, ganó cinco premios Emmy y sigue siendo una serie icónica en la actualidad, especialmente con los episodios extendidos en Peacock. Adams apareció en la oficina como Katy Mooreun vendedor que visita la oficina para vender carteras. Finalmente, ella y Jim (John Krasinski) entablan una relación romántica que dura hasta la temporada 2.
En un episodio del podcast damas de oficina de la oficina Las alumnas Jenna Fischer (Pam) y Angela Kinsey, se revela que Adams no fue la primera opción para el papel. Según Fischer, filmaron todo un día con otro actor en el papel de Katy. Sin embargo, después de decidir que ella no era la adecuada, el actor fue reemplazado por Adams. Lea su respuesta a continuación:
Originalmente filmamos ‘Hot Girl’ durante un día entero con una actriz completamente diferente en el papel de Katy. Y desafortunadamente, ella simplemente no era la adecuada para el papel. Tuvieron que dejarla ir. La reemplazamos con Amy.
Adams inmediatamente mostró familiaridad con el papel, como dice Fischer: “ella era tan perfectamente Katy”. Añadió que Adams improvisó mucho, lo que logró entrar en el corte. Sin embargo, el equipo compartieron sus preocupaciones sobre casting adams debido a su parecido con Fisher e inicialmente mostró pies fríos antes de finalizar su decisión con ella. Lea los comentarios completos de Fischer a continuación:
Recuerdo que cuando Amy llegó al set, era Katy a la perfección. Ella improvisa mucho, muchachos. Llegaremos a ello. Pero muchas de sus improvisaciones triunfan. Ella simplemente sabía quién era esta mujer. Existía la preocupación de que Amy y yo nos pareciéramos demasiado. Supongo que uno de los escritores incluso dijo: ‘Lo siento’. No podemos elegirla. Ella es como Jenna 2.0.’ Y entonces se echaron atrás y eligieron a alguien más.
Qué significa esto para la oficina
Esto puede respaldar la especulación sobre Jim.
Esta interesante información detrás de escena reabre la discusión existente desde hace mucho tiempo sobre el parecido de Fischer y Adams. La decisión de elegirla funcionó de varias maneras, ya que Adams demostró ser la opción perfecta para Katy en varios sentidos. Una razón es que se parecen, ya que esta dinámica encaja bien con Jim y sus inclinaciones cuando finalmente comienza a salir con Katy. Incluso Michael notó las similitudes y llamó a Katy “Pamela 6.0.” Cuando el episodio se emitió por primera vez en 2005, muchos espectadores especularon Jim se sentía atraído por Katy porque se parecía a Pam..
Relacionado
La oficina: explicaciones de las relaciones más importantes de Jim Halpert
Jim Halpert ha tenido muchas relaciones con personajes de The Office pero hay algunas personas que han tenido un impacto más significativo en su crecimiento.
Desafortunadamente, la relación no duró mucho, ya que Jim finalmente rompe con Katy. También se reveló que Adams no repitió su papel en la oficina temporada 2 debido a su apretada agenda En el momento. Según la línea de tiempo, el actor nominado al Oscar estaba trabajando en el luchador y Los Muppets. Sin embargo, Adams envió una carta al elenco, haciéndoles saber cuánto disfrutó su tiempo filmando para el programa.
Nuestra opinión sobre el cameo de Amy Adams en la oficina
Fue al menos agradable verla brevemente en la serie
Cuando vi la serie por primera vez, pensé que Adams fue elegida por su parecido con Pam de Fischer, así que me desconcertó un poco escuchar que ese no era el caso y que Adams casi pierde el papel por eso. Me alegro de que el equipo creativo finalmente haya decidido elegir a Adams porque, aunque su papel era pequeño, pudo participar en una serie. la oficina Se benefició al elegir a Adams, ya que demostró encajar perfectamente en la serie y lograría una carrera de decoración fuera del programa que incluye seis nominaciones al Oscar.
Fuente: Señoras de la oficina
Source link