El destino del personaje de Paul Rudd en la cuarta temporada de Only Murders In The Building abordado por EP

El destino del personaje de Paul Rudd en la cuarta temporada de Only Murders In The Building abordado por EP

by

in

Lo siguiente contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 4 de Only Murders in the Building, “Escape del planeta Klongo”.Sólo asesinatos en el edificio El showrunner, John Hoffman, analiza el destino de Paul Rudd después de que su personaje, Glen Stubbins, aparentemente fuera asesinado por el mismo asesino que asesinó a Sazz Pataki. Rudd tiene un récord de tres muertes en el programacon su primer personaje, Ben Glenroy, siendo envenenado al final de la temporada 2. Sin embargo, sobrevivió pero murió después de ser empujado al hueco de un ascensor en el estreno de la temporada 3. Rudd volvió a interpretar al doble de Ben, Glen, quien cae en coma después de recibir un disparo. En el episodio 9 de la temporada 4, Glen muere asfixiado cuando el asesino de Sazz llega al hospital después de despertarse.

En una entrevista reciente con El abrigoHoffman explicó que La muerte de Glen es “un pequeño homenaje” a la broma de larga data del actor en el presentador del programa de entrevistas Conan O’Brien, donde Rudd siempre reproducía el mismo clip de su película de 1988. mac y yo mientras finge promocionar su nueva película. Hoffman también reveló que Rudo “le gustó su repetición“. Lea la respuesta del showrunner a continuación:

Eso fue algo bienvenido. Si conoces a Paul Rudd, le gusta la repetición. Así que está en línea y es un pequeño homenaje a Paul Rudd en la misma línea que su chiste con Conan O’Brien reproduciendo el mismo clip de su película una y otra vez durante la última década.

Lo que esto significa sólo para los asesinatos en el edificio

Rudd podría regresar otra vez

El comentario de Hoffman deja el destino de Paul Rudd en una nota siniestra en Sólo asesinatos en el edificio temporada 4. A lo largo del programa, Rudd siempre ha logrado regresar después de que sus personajes encuentren su aparente y definitiva desaparición. Con esta repetición rindiendo homenaje a la broma del actor a O’Brien, existe la posibilidad de que la temporada 4 tampoco termine de sorprender a la audiencia.

Relacionado

Solo se explican los asesinatos en los Westies del edificio: quiénes son y qué significa para la temporada 4

Solo la temporada 4 de Murders in the Building ha presentado un nuevo grupo, conocido como los Westies, que están conectados con el misterio central de la temporada.

Si bien la muerte de Glen parece permanente en el episodio 9 de la temporada 4, el programa podría encontrar otra manera de traer de regreso a Rudd. El comentario de Hoffman también arroja luz sobre el enfoque cómico del programa hacia los personajes del actor, ya que puso a Ben y Glen en situaciones críticas varias veces. Con solo un último episodio restante, es posible que el final de la temporada 4 traiga una gran sorpresa con respecto a la aparición de Rudd en el programa, especialmente ahora que Se ha revelado que el asesino es el protegido de Sazz, Marshall Pope.

Nuestra opinión sobre el destino de Paul Rudd en Sólo asesinato en el edificio

¿Podría regresar Paul Rudd?

Los personajes de Rudd han engañado a los espectadores varias veces en Sólo asesinatos en el edificio, Por eso es difícil creer que Glen esté realmente muerto. Si bien las lágrimas de la enfermera hicieron que su muerte fuera un poco más convincente, existe la inquietante sensación de que Rudd aún no está exactamente fuera del programa. Esto plantea preguntas sobre si regresará a Sólo asesinatos en el edificio temporada 5que ha sido renovado.

También existe ese sentimiento persistente que me empuja a volver a comprobar cómo está Ben, sobre todo si su muerte puede ser fingida. Dado que la repetición es cosa de Rudd, es difícil descartar la posibilidad de que reaparezca en el programa de una manera completamente diferente. Después de todo, existen muchos trucos para traerlo de vuelta si Sólo asesinatos en el edificio está decidido a mantenerlo en el programa. Si bien Glen podría ser la última víctima de Marshall, hay muchas posibilidades de que Rudd no lo sea.

Fuente: TheWrap


Source link