El final más malvado de Fallout 4 no proviene del lado del Instituto

El final más malvado de Fallout 4 no proviene del lado del Instituto

Cuando el viaje del Único Superviviente termina en consecuencias 4es posible que se encuentren contemplando una Commonwealth enormemente mejorada por su presencia. Los finales principales del juego diferirán ligeramente dependiendo de la facción de la que esté del lado, con una vida pacífica por delante para la mayoría. Sin embargo, hay una manera inteligente de conseguir un final verdaderamente malvado y caótico y, curiosamente, nunca implica ponerse del lado del Instituto, el principal.chicos malos‘ del juego.

Si bien la mayoría se pondrá del lado de una facción y se quedará con ella hasta el final durante cualquier partida, observar cómo interactúan puede producir resultados interesantes. En un hilo que discute el peor final posible para consecuencias 4hay una forma inspirada y tortuosa de hacer la vida lo más mala posible para todos. Lo mejor de todo es que esta opción utiliza misiones de facción en el juego y completa el objetivo principal de consecuencias 4sin necesidad de trucos ni modificaciones para lograr el máximo caos.

Los finales oficiales de Fallout 4 no son especialmente malvados

Los finales ofrecen una elección simple entre facciones

Uno de los principales atractivos de los juegos de rol es el aspecto del juego de rol de ponerse en el lugar de otro y reaccionar ante el mundo como ese personaje. consecuencias 4 permite esto hasta cierto punto, y el Único Superviviente tiene un trasfondo preestablecido que se puede desarrollar y adaptar a lo largo del juego. Sin embargo, dada la naturaleza de la trama principal, consecuencias 4 realmente no tiene un final verdaderamente malvadoya que la mayoría optará por acabar con el siniestro Instituto o ponerse del lado de ellos para ayudar a crear un futuro mejor para la humanidad.

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El único superviviente de Fallout 4 debería haber sido un protagonista interesante, pero se queda corto, sorprendentemente debido a su conexión con la trama principal.

El principal’oficial‘los finales son elecciones simples entre consecuencias 4Las facciones primarias y sus ideologías.. El final de la Hermandad del Acero ve al Instituto destruido, pero por razones diferentes a las del final de los Minutemen, mientras que el Ferrocarril tiene su agenda. Incluso ponerse del lado del Instituto, un grupo frecuentemente descrito como los villanos de la Commonwealth, no puede considerarse un final malvado, ya que los científicos allí creen honestamente que tienen en mente los mejores intereses de las personas.

El Instituto cree que son la mejor oportunidad para los humanos, a pesar de ser responsables de la presencia de supermutantes en consecuencias 4 y secuestrando a innumerables personas a lo largo de los siglos.

Si bien puede resultar tentador simplemente emplear un enfoque puramente violento, muchas consecuencias crueles, extrañas y caóticas están incorporadas en consecuencias 4 y sus búsquedas. Es posible jugar partidas completamente malvadas, pero a menudo requieren enfoques creativos para las misiones o conocimiento previo de los resultados. Una planificación cuidadosa puede ver el único superviviente que deja la Commonwealth en un estado significativamente peor de lo que la encontró, y puede ser un juego extrañamente catártico.

La Commonwealth está preparada para más caos

Cómo conseguir el peor final para todos

En su comentario, ave369 analiza su idea del peor final para consecuencias 4, y la lógica es sólida. Para lograr esto, el Único Superviviente deberá unirse a la Hermandad del Acero y seguir su línea de misiones hasta “Pensamiento táctico.” Aquí, serán enviados a la Iglesia Old North, donde ayudarán a acabar con Roadroad.

Esa es una facción menos. Inmediatamente después de esta búsqueda, Los Minutemen deberían ser la facción utilizada para continuar la línea de búsqueda principal y eventualmente destruir el Instituto.eliminando a otra facción y jugador importante en la Commonwealth.

Es aquí donde las cosas se ponen divertidas y traviesas. Después de la derrota del Instituto, la Hermandad debería ser traicionada, lo que permitiría la misión de los Minutemen. “Con nuestros poderes combinados” por empezar. Esto permitirá que el único superviviente Usa la artillería Minutemen para destruir Prydwen y forzar una confrontación. con las fuerzas restantes de la Hermandad. Después de esto, las bandas de asaltantes en Nuka-World pueden unirse para traicionar a los Minutemen, entregando la Commonwealth a asaltantes para que aterroricen y esclavicen.

La Hermandad puede ser traicionada si se convierte en enemiga de ellos. Esto se puede lograr atacando a las fuerzas de la Hermandad, siendo el élder Maxson un excelente objetivo para saquear su abrigo de batalla.

Los Minutemen pueden destruir la Hermandad en cualquier momento después de que el Instituto haya sido destruido, incluso si la Hermandad estuviera del lado de la batalla final. Sin embargo, si Liberty Prime se ha completado como parte de la línea de misiones de la Hermandad, El robot no será destruido y patrullará eternamente el aeropuerto de Boston.. Entonces, volver a los Minutemen antes de completar “Botín de guerra” es lo mejor para aquellos que quieran evitar un robot gigante imposible de matar en la Commonwealth.

Las acciones de Fallout 4 importan más que los finales

Hay muchas opciones malvadas en las misiones secundarias

Sin embargo, aunque obtiene un final particular en consecuencias 4 es excelente para conseguir logros o ciertos resultados para las facciones, al final, en realidad no son el final del juego. Mucho consecuencias 4 Los DLC se pueden jugar después de la misión principal y abordarlos desde el ángulo del caos tanto como el juego principal. El Único Superviviente puede continuar en consecuencias 4 mucho después del final de la línea de misiones principal, con la posibilidad de alcanzar el nivel 65.535. Esto hace que el individuo Acciones a lo largo del juego mucho más importantes que cualquier final..

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La búsqueda principal de consecuencias 4 es solo un pequeño aspecto de todo el juego, y eso no incluye todas las misiones y misiones secundarias incluidas en los DLC. Cuando te acercas a una partida con el objetivo del caos, hay muchas cosas malvadas que hacer en consecuencias 4desde vender niños hasta ponerse del lado de los caníbales. Las oportunidades para interpretar a alguien despreciable o manipulador son maravillosamente abundantes. y son una forma excelente y entretenida de explorar áreas diferentes e inesperadas del juego.

Usando la misma técnica sugerida aquí, también es posible acabar con todas las facciones en el Puerto lejano DLC que utiliza las misiones de facción para dejar la isla en ruinas.

A pesar de haber sido lanzado hace casi una década, consecuencias 4 es tan popular como las aventuras del Único Superviviente entre los jugadores nuevos y antiguos por igual. Sin duda, lo que hace que la gente regrese a consecuencias 4 es el número de opciones que se ofrecen a lo largo del juego. Nunca hay dos partidas idénticascon tantos resultados diferentes incluso para misiones secundarias pequeñas sin marcar. La jugabilidad abierta, la exploración, las excelentes misiones, los personajes bien escritos y la libertad de abordar cualquier situación de múltiples maneras crean un juego de rol con matices en el que incluso ponerse del lado de los villanos no siempre es la opción más malvada.

Fuente: ave369/Reddit


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