Prometido de 90 días La estrella Darcey Silva es conocida por su creencia exagerada en el romance de cuento de hadas. así como cambios de imagen asombrosos que han renovado su rostro y cuerpo.y es posible que un ego creciente haya provocado la última transformación de Darcey. Darcey es a veces una presencia entrañable en la televisión: no está hastiada, siempre busca la vida ideal, a pesar de que la han derribado tantas veces. Ella no es mezquina ni la típica villana.
No obstante, su fascinación devoradora por su propia apariencia y su intento de encajar en el ideal de “Barbie” puede ser una señal de que tiene rasgos narcisistas.
Parte de este “ego” puede ser en realidad inseguridad. Por ejemplo, cuando Darcey estaba saliendo con el grosero inglés Tom Brooks, quien parecía disfrutar sádicamente haciéndola daño, Tom la criticó por aumentar de peso cuando se conocieron en un restaurante.. Lo que debería haber sido una salida agradable dejó a Darcey abatida. Finalmente dejó a la rubia decolorada y luego procedió a restregarle en la cara su lujoso estilo de vida “007”. Este tipo de tono puede inspirar las reinvenciones de Darcey. Ella no parece ser “fácil consigo misma”. Darcey sigue intentando encajar en un molde que probablemente no sea el adecuado para ella.
Darcey ha cambiado dramáticamente
Ella se ha convertido en una mujer diferente
darcey Solía ser una bonita morena con un aspecto natural. Ahora, tiene un tinte al estilo Pamela Anderson y ha recibido una vertiginosa variedad de “mejoras” cosméticas, incluido un sorprendente procedimiento de “ojo de zorro”. Arriba, muestra una selfie sin filtro pero agrega mucho maquillaje, matando la vibra “cruda”. Darcey usa mucho lápiz labial rojo, además de bronceador, y sus cejas son muy oscuras contra su cabello rubio pálido. Un crítico sarcástico habló mal y escribió:
Cuando vas al aeropuerto, ¿tienes que revisarte los labios💋en la puerta de embarque? 🤷🏻♀️🤦🏻♀️
Claramente, se trata de un look muy glamoroso que parece mostrar inyecciones recientes en los labios. Darcey es libre de mirar como quiera. Sin embargo, aunque sonríe felizmente, es la misma Darcey de siempre: sólo se esfuerza demasiado por impresionar. Maquillarse es divertido, pero Darcey no necesita llegar tan lejos. De hecho, en el pasado, los fanáticos le rogaron que bajara el tono. El fanático sarcástico citado anteriormente básicamente dice lo mismo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mucha gente que la sigue online prefiere a Darcey. con un rostro más fresco y un color de cabello más natural. Ella es alguien que luciría fantástica con un “makeunder”. Sin embargo, hacer que sus fans se enfaden es una forma de alimentar su ego.
Cuando hablan de sus transformaciones salvajes, incluso si arrojan sombra, ella puede sentir que todavía es relevante.
En sentido, Ella conserva relevancia al cambiar su apariencia.. Instagram es un lugar fotocéntrico, y cuanto más deslumbra Darcey con sus retoques, más éxito tiene como influencer. A la gente no tiene por qué gustarle todo lo que ella hace; tal vez no quieran. Puede ser plenamente consciente de que la gente quiere alguien de quien quejarse: ella les da lo que quieren.
Darcey no se ha rendido con los filtros
Sus publicaciones tienen una cualidad de diva
Parece que Darcey se siente incómoda en su estado natural. Cuando haya terminado de punta en blanco, parece ganar confianza, incluso virando hacia territorio de diva. Arriba, darcey realmente funciona, vistiendo un vestido negro y brillante con un escote pronunciado, maquillaje teatral y largas ondas rubias de “sirena”. En el título, sus hashtags seleccionados ayudan a eliminar las conjeturas a la hora de comprender su estado de ánimo. Ella aparentemente está viviendo una Emily en París-estilo fantasía, como ella opta por #darceyinparis. Ella subraya el poder de su increíble glamour con #sexy y #oohlala.
¡DARCEY EN PARÍS! 💋
Vestido: @emasavahl
Labios/pestañas rojas: @houseofeleven
#darceysilva #darceyandstacey #tlc #90dayfiancé #love #paris #gala #paparazzi #ritzcarltonparis #sexy #oohlala #redlips #houseofeleven france #glam #glamourous #hof11beauty #tvseries #darceyinparis
Darcey quiere ser glamorosa y lo es, pero es más que eso. Cuando pasa tanto tiempo concentrándose en su apariencia, en realidad aleja a los fanáticos de lo que hay dentro. Es madre y Darcey es empresaria de House of Eleven; también es esposa y se casó con Georgi Rusev el 11 de noviembre de 2024. Sin embargo, sus cambios físicos ocurren tan rápidamente que el estilo a menudo le resta sustancia.
Si el ego de Darcey está creciendo, como parece, puede alienar a los fans que aguantan allí, esperando que ella se vuelva real. Hay muchas cosas buenas en Darcey, pero a veces se esconden bajo todo ese “maquillaje escénico” y ese gran cabello. Tiene una especie de vibra de reina de las telenovelas: todo es melodramático, todo está exagerado. Si bien querer glamour no es algo malo, no debería ser lo único.
¿Darcey está bien? (Ella está dando todo un espectáculo)
Tal vez quiera que la gente piense que no tiene problemas
Mientras Darcey comparte sus últimas permutaciones con sus seguidores, es posible que esté intentando crear la fachada perfecta, en lugar de ser honesta sobre lo que está mal en su vida. Una vez más, casi todo el mundo hace esto; no es un delito. Sin embargo, Darcey llega a los extremos. Los cambios de imagen no son ultramodernos en el sentido de que la mayoría de las revistas de moda no presentan modelos con tanto maquillaje. Hacen un tipo de estilismo más sofisticado en sus modelos, incluidas las celebridades. Darcey lo lleva al siguiente nivel. Ella está más en el Playboy vena de conejo que Moda-valioso.
A ella le gusta ese look; la sutileza no es lo suyo. No tiene por qué serlo, pero es posible que el matrimonio de Darcey no sea un lecho de rosas. Ha tenido muchos problemas con Georgi. Las banderas rojas eran enormes y muy brillantes. Estaban saludando con la brisa todo el tiempo.. Ella se ha quejado de que él la usa por dinero y mantiene relaciones incompletas con otras mujeres. Posiblemente haya sido abusada emocionalmente. Durante los “descansos” con Georgi, se sintió incómoda cuando se topó con él. Ella dijo una vez:
Tus palabras lastiman a la gente. Tus palabras me han herido, tus acciones me han herido. Incluso es incómodo estar aquí hablando contigo en este momento”.
Este hombre nunca fue material para casarse y es probable que haya problemas para este dúo, pero según una declaración del representante de Darcey, Michael London, quien habló con En contactoDarcey y Georgi permanecieron casados el 30 de abril de 2024. Con suerte, Darcey simplemente está dando lo mejor de sí misma, en lugar de ocultar mucho dolor.
Definitivamente la gente la aceptará con una imagen más natural. Las mujeres no necesitan todo esto para verse hermosas. Con o sin todo el glamour, vale la pena ver a Darcey, pero sus palabras deberían importar tanto como su apariencia. Lo que ella haga siempre debería importar más que cualquier otra cosa. Darcey ha tomado malas decisiones, lo que puede tener consecuencias.
Quizás no quiera admitir que su matrimonio es un desastre. Su ego parece fuerte, pero las apariencias engañan. Si Prometido de 90 días y Darcey y Stacey La alumna Darcey quiere que la gente mire debajo de la superficie y se preocupe, tiene que ser lo suficientemente honesta y real para que la vean como algo más que una mujer glamorosa en Instagram.
Los fanáticos pueden mirar Prometido de 90 días y Darcey & Stacey en la plataforma de transmisión Discovery+.
Fuentes: Darcey Silva/Instagram, Darcey Silva/Instagram