Hace 13 años, Rápido y Furioso 6 tomó a la familia de Dominic Toretto y los convirtió en Los Vengadores, cambiando la franquicia por completo. Al mirar el Rápido y Furioso películas en orden, Rápido y Furioso 6 es el sexto en orden de lanzamiento, pero sólo el quinto cronológicamente. La razón de esto es la colocación de Rápido y Furioso: Deriva de Tokio en la línea de tiempo, con el final de esta película configurando activamente Rápido y Furioso 6La verdadera secuela, furioso 7, que es ampliamente considerado como uno de los mejores Rápido y Furioso cine.
Sobre Rápido y Furioso 6Sin embargo, al final, la película concluye con Dominic Toretto teniendo a su familia completamente junta por una de las últimas veces. La próxima historia de Rápido 11 le da a Dom una familia de apariencia muy diferente, tanto en términos de personal como en cómo opera el grupo dentro de la franquicia. Curiosamente, fue Rápido y Furioso 6 eso alteró la forma de ser de la familia de Dom para siempre, llevándolos de lo que alguna vez fue un equipo callejero relativamente pequeño a una versión completa basada en automóviles de un equipo de superhéroes como Los Vengadores.
Fast & Furious 6 convirtió a la familia de Toretto en un equipo de superhéroes
Atrás quedaron los días de los atracos y las estafas
Desde Rápido y Furioso 6Nadie puede argumentar que Dom y su familia son como un equipo de superhéroes. Tanto en términos de las increíbles acrobacias en el Rápido y Furioso franquicia y cómo la familia de Dom los interpreta según sus valores y motivaciones generales, la familia Toretto es muy diferente ahora de lo que era en las primeras cinco entregas de la serie. Rápido y Furioso 6 puede verse como el punto de inflexión de esto, ya que la película toma una serie sobre automóviles y el equipo de Toretto es contratado por una agencia gubernamental para realizar un trabajo específico.
Relacionado
¿Cuándo dejó Fast & Furious de tratarse de coches? Desglosando los principales cambios de The Fast Saga en 11 películas
La franquicia Fast and Furious alguna vez se trató de autos y carreras callejeras, pero en algún momento se convirtió en una serie de acción de gran éxito.
En la película, Luke Hobbs de The Rock se acerca a Dominic y le encarga derrotar a Owen Shaw. El equipo de élite de ex agentes SAS de Shaw utiliza vehículos en sus intentos de obtener un dispositivo EMP conocido como Nightshade, lo que lleva a Hobbs a reclutar al equipo de Dom para detenerlos. Aunque hay riesgos personales para Dom a través de la revelación de que su exnovia, Letty, está viva y trabajando para Shaw, esta configuración se parece mucho a una película de superhéroes; Dom y su equipo son los especialistas, encargados de localizar a un malvado equipo de villanos basados en automóviles.
Desde entonces, los personajes de Fast & Furious han sido retratados como un equipo de élite
Su lista de atributos y habilidades ha crecido considerablemente
Desde esta historia en Rápido y Furioso 6Dom y los demás personajes que son pilares de la franquicia han sido representados como un equipo de élite. furioso 7 Los vi trabajar con un equipo de operaciones encubiertas de élite liderado por Mr. Nobody de Kurt Russell para encontrar la clave de una poderosa arma espía conocida como el Ojo de Dios. El destino de los furiosos Luego, el equipo de Dom realizó trabajos regulares con Luke Hobbs para el gobierno estadounidense antes de acabar con un ciberterrorista internacional conocido como Cipher.
F9, X rápidoy la próxima historia de Rápido 11 continuó esta tendencia, demostrando sobre todo que la familia de Dom ya no es una simple familia de delincuentes callejeros sino un equipo de agentes de élite. Un personaje como Tej de Ludacris, por ejemplo, pasó de ser un anfitrión de carreras y mecánico a un hacker y especialista en informática de renombre mundial, mientras que el propio Dom Toretto se ha caracterizado por tener una durabilidad y fuerza excepcionales similares a otras películas de superhéroes. Todo esto surge de un punto en el Rápido y Furioso línea de tiempo: Rápido y Furioso 6.
La familia Fast & Furious trabajaba mejor cuando eran personas normales
Este cambio masivo fue uno que también alteró la propia franquicia. A pesar de Cinco rápidos A menudo apodado el verdadero punto de inflexión de la franquicia debido al enfoque en la acción intensa y exagerada, los personajes eran al menos personas normales en esta película. Rápido y Furioso 6 Cambió eso, convirtiendo a la familia en los agentes de élite que se muestran en la franquicia tal como es hoy. Cierto es que, La serie funcionó mejor cuando Dom y sus seres queridos eran simplemente personas normales que intentaban salir adelante, especialmente en Cinco rápidos.
Las películas comenzaron a perder ese equilibrio entre realidad fundamentada y acrobacias demenciales…
Cinco rápidosLas acrobacias y secuencias de acción fueron exageradas, sí, pero El quid de la historia fue que Dom y su familia llevaron a cabo un atraco para jubilarse ahora que Mia, la hermana de Dom, estaba embarazada.. Estas motivaciones estaban mucho más basadas en la realidad, al igual que los intereses más personales de las películas anteriores. Cinco rápidos que se centró en la familia Toretto. Después de esto, comenzando con Rápido y Furioso 6las películas comenzaron a perder ese equilibrio entre la realidad fundamentada y las acrobacias locas, impulsadas principalmente porque los propios personajes se convirtieron en superhéroes que no serían ajenos en Los vengadores.
La sexta película de la franquicia Fast & Furious, Fast & Furious 6 continúa la saga Fast después de los eventos de Fast Five. A Dom Toretto (Vin Diesel) y su banda de fugitivos internacionales se les ofrece el indulto para ayudar al agente del DSS Luke Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson) a detener a Owen Shaw (Luke Evans). Después de enterarse de que los planes de Shaw implican un vínculo con el pasado de Dom, la pandilla descubre que hay mucho más en juego de lo que jamás hubieran imaginado.
- Fecha de lanzamiento
-
24 de mayo de 2013
- Escritores
-
Chris Morgan
Source link