La nueva película romántica de Kristen Stewart es lo que WALL-E de Pixar podría haber sido como un drama serio de acción real

La nueva película romántica de Kristen Stewart es lo que WALL-E de Pixar podría haber sido como un drama serio de acción real

Si bien 2025 apenas comienza, ya hay muchas películas para salir y comenzar a ver, y una de las películas más intrigantes que llegará pronto a los cines es la película romántica post-apocalíptica. Quiéreme. La película se estrenó en Sundance en enero de 2024, pero su estreno en cines se producirá más tarde, en enero de 2025. QuiéremeEl avance de acaba de ser revelado, brindando al público en general un vistazo a la película antes de su debut en cines, y la película se parece sorprendentemente al clásico de Pixar de 2008. WALL-E.

WALL-E es una de las películas más queridas de Pixar, así que, naturalmente, QuiéremeLas similitudes con el éxito animado han llamado la atención, ya que la próxima película tiene una premisa muy similar. El romance está protagonizado por Kristen Stewart como una boya y Steven Yeun como un satélite en una tierra post-apocalíptica, y los dos deben descubrir lo que significa ser humano y navegar por las complejidades que conlleva enamorarse. Como WALL-E es un querido robot protagonista, QuiéremeEs de esperar que las dos estrellas metálicas puedan estar a la altura del éxito animado de 2008..

Explicación de los paralelos de Love Me con WALL-E

Las dos películas tienen varias ideas similares

Algunas de las similitudes entre Quiéreme y WALL-E son bastante obvios, y el punto más obvio es que ambas películas giran en torno a robots no humanos que se enamoran y tratan de descubrir el significado de la vida. WALL-E nunca tuvo una secuela, y QuiéremeLos temas similares de autodescubrimiento y amor significan que probablemente sea lo más cerca que estaremos a una verdadera continuación del clásico de Pixar, aunque los dos proyectos obviamente no tienen lugar dentro del mismo universo.

La mayor diferencia entre las dos películas, aparte del diferente medio cinematográfico, es probablemente el hecho de que WALL-E no podía hablar más allá de su nombre, mientras que los personajes principales de Quiéreme tendrá voz completa a lo largo de la película.

Otra gran similitud entre las dos películas es el hecho de que Ambos presentan una versión post-apocalíptica de la Tierra habitada únicamente por robots.. Si bien la humanidad todavía existe en WALL-Ey es una parte importante de la historia de esa película, la raza humana aparentemente ha desaparecido por completo en la próxima película de Kristen Stewart, y la boya y el satélite parecen ser algunos de los únicos restos que quedan de la humanidad. Sin embargo, el punto central de la Tierra, que está casi completamente desprovisto de vida humana, sigue siendo el mismo en ambas películas.

Si WALL-E prueba algo, Ámame te hará llorar

La película promete una historia de amor única y emotiva

Con el ADN compartido entre estas películas, es lógico que los fanáticos de WALL-E También podrán disfrutar mucho de esta película de Kristen Stewart y Steven Yeun. El tráiler de la próxima película promete un viaje extremadamente emotivo, y con la forma en que la trama general parece alinearse con la excelente y emotiva WALL-E, Quiéreme Parece que puede dar absolutamente el mismo tipo de golpe que WALL-E tenía hace 15 años.


Source link