Justin Baldoni recuerda la intensa filmación de la escena que termina con nosotros que lo dejó temblando: "Tuve que irme y simplemente llorar porque había mucho dolor"

Justin Baldoni planea demandar a Blake Lively por acusaciones de acoso sexual durante la filmación que termina con nosotros

Termina con nosotros El abogado del director y estrella Justin Baldoni confirma que el actor planea demandar a su coprotagonista Blake Lively y a otros por alegar que Baldoni acosó sexualmente a Lively y orquestó una campaña de desprestigio contra el actor durante la promoción de la película. Baldoni y su equipo legal ya presentaron una demanda por difamación contra el New York Times para una historia que contenía textos seleccionados y correos electrónicos que respaldaban la acusación, publicado un día después de que Lively presentara una denuncia por acoso sexual contra Baldoni ante el Departamento de Derechos Civiles de California.

El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, dijo Noticias NBC que el actor es “absolutamente” planea emprender acciones legales contra Lively y otros. Negó las acusaciones de que Baldoni planeó una campaña con su equipo de relaciones publicistas para difamar la reputación de Lively durante la promoción de la película. destacando que no tienen miedo de liberar cada conversación entre los dos actores. Vea lo que dijo Freedman:

100% no. Ya sabes, Justin Baldoni, desde el principio, dijo: “No quiero hacer nada negativo hacia ella. No quiero lastimarla”.

Planeamos publicar todos los mensajes de texto entre ellos dos. Desde nuestra perspectiva, no hay nada que de alguna manera sea preocupante sobre toda esta situación, y queremos que la verdad salga a la luz.

En relación con las acusaciones de acoso sexual hechas por Lively, se le pidió a Freeman que comentara sobre el comportamiento de Baldoni en el set de Termina con nosotrosa lo cual tuvo cuidado de no negar rotundamente las acusaciones que la productora/estrella hizo contra su director/coprotagonista.señalando en cambio que las acciones a las que se refiere pueden haber sido sacadas de contexto. Vea el resto de lo que dijo Freedman a continuación:

Creo que siempre hay algún comportamiento que puede incomodar a la gente y no creo que nadie tenga la intención de hacerlo. La pregunta realmente en este caso es: ¿llega al nivel de acoso sexual?

Lo que esto significa para la controversia detrás de escena de “Termina con nosotros”

La batalla legal está lejos de terminar

La disputa legal de Baldoni y Lively continúa intensificándose después de la demanda formal de Lively contra su coprotagonista. El mismo día que Lively presentó su demanda, Baldoni demandó Los New York Times por 250 millones de dólares en daños y perjuicios por difamación, en el que alegaba que los mensajes entre la publicista de Baldoni, Jennifer Abel, y la preventiva de comunicaciones de crisis Melissa Nathan eran “alterado sin escrúpulos y editado selectivamente“, que la publicación decidió respaldar en su historia. Los New York Times respondió a la demanda con una declaración defendiendo que su cobertura era “basado en una revisión de miles de páginas de documentos originales” con “preciso” comillas extensamente.

Relacionado

Por qué termina con la realización de la película secuela de Us es tan complicada

Es posible que It Ends With Us haya tenido éxito en la taquilla y entre los espectadores, pero la secuela puede ser mucho más difícil de llevar a la pantalla grande.

En la demanda por acoso sexual de Lively, ella alegó que Baldoni entraría a su tráiler en el set “sin ser invitado mientras estaba desnuda, incluso cuando estaba amamantando” La demanda por difamación de Baldoni incluye un intercambio de texto, que parece mostrar a Lively invitando a Baldoni a su tráiler para trabajar sus líneas mientras ella se extraía leche. La denuncia de Lively también detalla que Baldoni “rutinariamente la criticó “cuerpo y peso y llamó a su preparador físico sobre su peso para una escena. La demanda de Baldoni confirmó la llamada telefónica, pero afirmó que el actor solicitó la información por motivos de seguridad después de sufrir lesiones en la espalda.

Nuestra opinión sobre las batallas legales de Blake Lively y Justin Baldoni

Termina con nosotros probablemente no recibirá una secuela de ambas estrellas

A pesar del escándalo detrás de escena, Termina con nosotros fue un éxito de taquillaacumulando más de 350 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones de dólares, lo que convierte a la película en el drama romántico más taquillero desde 2018. Ha nacido una estrella. Adaptada de la novela de Colleen Hoover, la película narra el encuentro romántico de Lily Bloom (Lively) con un neurocirujano aparentemente encantador, Ryle Kincaid (Baldoni), quien resulta ser abusivo y ve a Lily romper el ciclo de violencia y encontrar parejas saludables.

Desde su lanzamiento, el drama romántico ha recibido críticas mixtas de la crítica y el público. la revisión de Termina con nosotros elogió la película por tener “una mezcla de gran actuación y buena dirección.” Sin embargo, también notó cómo la película se basa demasiado en tropos románticos en lugar de centrarse más en temas serios. Con todo el drama detrás de escena, parece que Termina con nosotros 2 es poco probable que suceda.

Fuente: NBC News en HOY


Source link