Kenny Niedermeier y Armando Rubio, prometido de 90 días, reciben un gran impulso de esta estrella de la franquicia en medio de señales de que tienen problemas de dinero

Prometido de 90 días: señales de que el ego de Armando Rubio está fuera de control (¿La fiebre de su bebé es demasiado dura para Kenny Niedermeier?)

by

in

Prometido de 90 días La estrella Armando Rubio parece el chico más dulce en la superficie, gracias a su historia de amor con Kenny Niedermeier, su adorable hija Hannah Rubio y su fiebre de bebé. pero bajo ese exterior encantador, puede que tenga un ego. Armando es apacible, pero casi siempre se sale con la suya. Cuando lo hace, Kenny a veces paga el precio. Kenny es un romántico empedernido que haría cualquier cosa por su pareja, pero ¿cuándo debería una persona dejar de dar?

Kenny parece estresado a veces, como si las exigencias de su relación lo agobiaran.

Kenny y Armando han tenido una relación turbulenta pero romántica. Su amor parece sincero, pero Kenny puede ser quien realmente se enamoró de su pareja. Estaba loco por el mexicano Armando, que solía estar casado con una mujer. Después de descubrir la verdad sobre su sexualidad, murió en un accidente automovilístico, dejando a Armando como un padre soltero desolado. Es fácil sentir pena por Armando, excepto cuando parece presionar demasiado a Kenny. Kenny es un buen hombre que ya ha dado mucho de sí mismo a su marido.

¿La fiebre del bebé de Armando lo está volviendo egoísta?

Kenny tiene 61 años

Armando, de 36 años, ya tiene un hijo y Kenny tiene cuatro hijos adultos. Dado que Kenny tiene 61 años, probablemente estaría muy feliz de disfrutar de los hijos que tiene ahora, incluida Hannah, de quien es padre junto con Armando. Sin embargo, Armando desea desesperadamente otro hijo, lo que ha llevado a un intenso drama infantil, según el cariño en el clip de YouTube que se muestra arriba.

A Kenny no le entusiasmó la idea al principio, pero, como de costumbre, cedió y la pareja comenzó a considerar sus opciones. Algunas personas podrían considerar el movimiento de Armando como un juego de poder: un intento de apoderarse de algo que quiere a expensas de su compañero. Podría haber una pizca de verdad en esto.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El camino hacia la paternidad no ha sido fácil para la pareja. Kenny fue extremadamente exigente al investigar a posibles donantes de óvulos. Luego, encontraron uno que él aprobaba. Sin embargo, estaba destinada a retirarse del proceso.y cuando Armando escuchó a Kenny hablar sobre esa dura experiencia en el video que se muestra arriba, comenzó a llorar. Quiere darle a Hannah un hermano y eso es dulce, no egoísta. Sin embargo, Kenny también importa. Probablemente quiera relajarse más después de años de ser padre.

Sus prioridades pueden ser diferentes, pero cede a las exigencias de Armando, probablemente por amor o porque teme perderlo.

Es esto último lo que es preocupante. Armando suele ser a quien se atiende. Kenny vive en su país; ahora residen en la Ciudad de México. Entonces, Kenny cambió de país a pesar de que su conocimiento del español es muy pobre y no parece estar dispuesto a mejorar realmente sus habilidades lingüísticas. Eso significa que Kenny tiene que vivir lejos de sus queridos hijos (él también es abuelo), mientras que Armando está cerca de sus familiares. Ahora están involucrados en Una búsqueda costosa y frustrante de una madre sustituta..

Es posible que Kenny no esté totalmente seguro de que volver a ser padre sea lo adecuado para él. Es mejor estar totalmente seguro.

Kenny sacrifica mucho por sus seres queridos, incluido Armando. Sin embargo, Kenny también merece vivir la vida de sus sueños. Si Armando quisiera a Kenny con todo su corazón, ¿le pediría que volviera a ser padre? Es imposible decirlo con certeza, pero parece una señal de alerta. El amor se trata de consideración y es por eso que permitir que Kenny disfrute de sus 60 años en paz podría ser lo más amoroso que pueda hacer.

No está claro si los dos tendrán un hijo juntos, pero todavía lo están intentando.

Armando no es agresivo ni ofensivo en la superficie, y parece amar a Kenny, pero, de nuevo, Armando parece ser el que más se beneficia de su relación. Puede vivir donde quiere, cerca de sus seres queridos. Siempre tiene a su hijo con él mientras Kenny necesita visitar a sus hijos o hacer que vengan a verlo. Armando escuchó las preocupaciones de Kenny acerca de volver a ser padre y siguió adelante de todos modos, llevándose a Kenny a dar un paseo.

Incluso el amor más fuerte puede desvanecerse cuando una persona da demasiado durante demasiado tiempo, y Armando debería tener esto en cuenta. Tiene suerte de tener un socio que se mantiene firme con él, pase lo que pase. Ese tipo de amor es difícil de encontrar; es extremadamente valioso y debe protegerse. Por esta razón, Armando tal vez quiera hacer un autoexamen. Debería preguntarse si sus necesidades son lo primero y, si es así, debería considerar hacer algunos cambios.

Kenny se pone de mal humor porque hay muchos obstáculos en su camino. Siempre está en modo de lucha o huida, tratando de resolver problemas. Él los resuelve valientemente uno tras otro; sí, Armando ayuda, pero Kenny siempre está ahí afuera, luchando en primera línea por su relación. Puede que se canse de la guerra. Una vida pacífica es lo que Kenny necesita, y si su pareja baja el tono de las exigenciaspodría serle posible disfrutar realmente de sus días y noches.

Kenny merece relajarse y disfrutar de su vida

Ha pagado sus cuotas

El Prometido de 90 días estrella kenny es un amor: míralo recibir el Año Nuevo con Armando arriba, a través del Instagram de Kenny. Su historia de amor con Armando parece iluminarlo. dándole pasión y propósito. Ha sido intensamente romántico. Si Kenny carga con más preocupaciones cotidianas, parte de esa magia podría disiparse.

Armando probablemente debería haber respetado los deseos de Kenny, renunciando a sus sueños de bebé en lugar de presionarlo. Parece haber un poco de ego en Armando. Hay un toque de energía de “yo primero” eso oscurece el romance, dándole un toque un poco desagradable.

Sin embargo, con una pareja tan sincera como Kenny, casi nunca es demasiado tarde. Kenny perdonará hasta que ya no pueda más. Para Armando, Kenny será el héroe romántico… aunque eso lo mate. Los esfuerzos que ha hecho hasta ahora son exagerados: es inspirador cómo el amor lo ha hecho tan fuerte y tan luchador. Ya sea que esté tratando de obtener una licencia de matrimonio o Intentando hacer las paces con los suegros homofóbicos.es una fuerza de la naturaleza. Con un poco de suerte, Prometido de 90 díasArmando le dará tiempo a Kenny para oler las rosas.

Prometido de 90 días Los fanáticos pueden transmitir la serie y los derivados en la plataforma Discovery+.

Fuente: Atención al cliente/Instagram




Source link