Annie Suwan, prometido de 90 días, revela si tiene diabetes después de dejar EE. UU. para un nuevo viaje en medio de nuevos problemas de salud

Annie Suwan, prometido de 90 días, tiene noticias sorprendentes sobre su bebé después de mudarse a Tailandia con David Toborowsky

by

in

Embarazada Prometido de 90 días La estrella Annie Suwan tiene algunos noticias inesperadas para compartir sobre su primer bebé está embarazada con David Toborowsky desde que reveló que abandonaron Estados Unidos. Annie es una mujer tailandesa de 32 años casada con David, de 55 años, de Kentucky. Annie y David enfrentaron dificultades en las etapas iniciales de su relación, ya que David no tenía el dinero para pagar la dote de Annie o incluso su solicitud de visa K-1. Los tiempos han cambiado para la amada pareja ahora. David no lo pensó dos veces antes de regalarle a Annie un auto de lujo como regalo de empujón.

Sin embargo, cuando Annie y David anunciaron que se irían a Tailandia en noviembre de 2024, parecía que estaban renunciando a la hermosa vida que habían construido en Estados Unidos.

annie y David pasó su cumpleaños en Corea del Sur antes de dirigirse a Tailandia. Se vio a David diciéndoles a los fanáticos que planeaban dar a luz a su bebé en el país de origen de Annie y que el bebé tendría ciudadanía estadounidense y tailandesa. Sin embargo, en la última carga de IG de Annie, ella insinuó que regresarían a los EE. UU. “Se acabaron las vacaciones, me despido de mi familia y de mi pueblo por ahora,”, escribió Annie en su pie de foto. Annie explicó que eran “volviendo a nuestro lugar” y se estaban preparando para darle la bienvenida a su bebé en un par de meses.

Lo que significa que Annie se despida de su familia y de su pueblo para la llegada del bebé

¿Annie no verá a sus hermanos desde hace mucho tiempo?

Annie bromeó diciendo que sus hermanos, Joe y Jordan, le pidieron que se asegurara de que su sobrina hablara tailandés además de inglés. Esta solicitud de los hermanos de Annie hace que parezca que no estarán presentes cuando Annie le dé la bienvenida al bebé. También parece sugerir que Joe y Jordan podrían conocer a la hija de Annie sólo cuando ella sea mayor y empezó a hablar. La mudanza de Annie y David a Tailandia parecía indefinida cuando llegaron allí. Los fanáticos habían expresado su preocupación por el hecho de que Annie eligiera dar a luz en Tailandia cuando sus médicos estaban en los EE. UU.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sin embargo, parece que Annie simplemente ha dejado su pueblo con David y se dirige a una de sus casas en la ciudad. Annie y David parecen poseer varias propiedades en Tailandia. Incluso estaban intentando convencer a Jenny Slatten y Sumit Singh para que compraran uno. Además, Annie y David compartieron recientemente un video de su madre bailando. cuando supo que Annie iba a dar a luz en Tailandia. Annie y David estarán en Tailandia al menos hasta que le den la bienvenida a su hija.

Nuestra opinión sobre Annie insinuando un vuelo de regreso a Estados Unidos

¿Annie extraña estar en Estados Unidos?

Si bien la leyenda de Annie hace que parezca que ahora se dirige a los EE. UU. con David, podría deberse a que extraña su nuevo hogar. Annie se convirtió en ciudadana estadounidense en 2024, el mismo año en que también quedó embarazada con éxito por primera vez en su vida. Annie había sido lidiar con el dolor de espalda durante el embarazo y podría estar extrañando la comodidad de su casa en Estados Unidos y su título podría ser un suave empujón para Prometido de 90 díasEs David quien debe descifrarla y llevarla de regreso a su casa en Scottsdale.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días Se transmite los domingos a las 8 p. m. EST por TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram


Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014




Source link