El prometido de 90 días más explosivo: ¿Felices para siempre? Temporada 8: todo lo que se revela hasta ahora

Todo en 90 días: Liz Woods revela unos abdominales increíblemente tonificados en una impactante foto de pérdida de peso en medio de 14 rondas de quimioterapia

by

in

Liz Woods de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Lució sus tonificados abdominales luego de completar 14 rondas de quimioterapia para el cáncer. Ella fue vista por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 con el gran Ed Brown. La pareja había planeado casarse durante la temporada, pero Ed canceló la boda, dejando a Liz en shock. Después de la ruptura, Liz siguió adelante y comenzó una relación con Jayson Zuniga. Si bien Liz y Jayson parecían compatibles, recientemente ella dejó de publicar publicaciones románticas sobre él en línea. lo que lleva a especular que podría haberla engañado.

Liz anunció recientemente que concluyó sus 14 rondas de quimioterapia después de que le diagnosticaran cáncer. Ahora muestra con orgullo los resultados de su pérdida de peso.

En una imagen que compartió en su historia de Instagram, Liz Se la ve vistiendo jeans ajustados y un top corto verde, revelando músculos abdominales tonificados. Ella subtituló la foto con, “el los abdominales empiezan a aparecer“. Liz no proporcionó ninguna actualización adicional sobre su diagnóstico de cáncer ni sobre el tipo específico de cáncer que tenía. A pesar de aparecer muy delgada en la imagen, la definición de los músculos definidos de sus piernas y abdomen indica que está sana y bien alimentada.

¿Qué significa que Liz haga alarde de sus abdominales tonificados para su batalla contra el cáncer?

Liz prefiere no entrar en grandes detalles sobre su diagnóstico de cáncer

A principios de diciembre de 2024, Liz reveló inicialmente su diagnóstico de cáncer cuando publicó una foto de un “cena benéfica contra el cáncer” en el centro de Seattle, Washington. A pesar de lucir glamorosa con un vestido blanco en las imágenes, su actividad en las redes sociales generó preocupaciones sobre su salud. Liz reconoció un comentario de una fan mencionando que estaba luchando contra el cáncer. Aunque Liz ha brindado evidencia de su recuperación en las redes sociales, ha optado por no revelar muchos detalles sobre su diagnóstico, pese a que sus seguidores están ansiosos por conocer más sobre su salud.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Es posible que hablar de su batalla contra el cáncer sea demasiado traumático para la Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? alumbre, por lo que evita entrar en detalles. Sin embargo, mencionó que se sometió a 14 rondas de quimioterapia durante el año pasado. Imágenes recientes de Liz sugieren que está sana y musculosa mientras se recupera del tratamiento contra el cáncer. Aunque puede que tenga cicatrices emocionales por esta difícil experiencia, ella mantiene una actitud positiva y está enfocada en mejorar su salud. Si bien Liz puede sentirse débil y cansada, está decidida a comenzar el año 2025 recuperando su salud.

Nuestra opinión sobre Liz revelando sus abdominales tonificados

Liz parece gozar de buena salud después de la quimioterapia

Uno de los efectos secundarios de la quimioterapia es la pérdida de apetito, por lo que el tratamiento contra el cáncer puede haber contribuido a su extrema pérdida de peso. Sin embargo, es sorprendente ver que Liz no parece físicamente débil. Sus brazos, hombros y vientre lucen fuertes, e incluso su cabello luce largo y brillante. Aunque Liz pudo haber sufrido una angustia debido al rumoreado escándalo de trampa de Jayson, ella no se concentra en la negatividad y celebra sus pequeñas victorias.. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna parece agradecida por su salud y el tiempo que pasa con sus seres queridos.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link