Camille y Thomas son la pareja mejor casada a primera vista de la temporada 18 (¿podrán mantener viva la chispa hasta el día de la decisión?)

Camille y Thomas son la pareja mejor casada a primera vista de la temporada 18 (¿podrán mantener viva la chispa hasta el día de la decisión?)

by

in

Aunque el Casado a primera vista
El elenco de la temporada 18 deja mucho que desear, una pareja brinda un rayo de esperanza de que no todo esté perdido. Camille Parsons y su marido, Thomas, destacan como la pareja más prometedora de la actual temporada. Parecen genuinamente comprometidos a conocerse y han manejado sus desacuerdos con gracia. A diferencia de sus compañeros de reparto, Camille y Thomas pueden ser la pareja perfecta.

El con sede en Chicago Casado a primera vista El elenco de la temporada 18 también incluye a las parejas Madison Myers y Allen Slovick, Michelle Tomblin y David Trimble, Ikechi Ojoré y Emem Obot, y Karla Juárez y Juan Franco. Cada uno ha tropezado en sus intentos de vincularse con sus cónyuges, pero Thomas y Camille son diferentes. Sin embargo, sus historias aún se están desarrollando, y con el primer intercambio de pareja de la serie aún por llegar, cualquier cosa podría pasar.

Camille y Thomas son genuinos en su deseo de conectarse

Camille afrontó sus preocupaciones con respeto

La relación de Camille y Thomas no siempre ha sido fácil, pero sus actitudes son lo que los diferencia de sus compañeros de reparto. Camille fue transparente sobre los tipos de ropa y accesorios que encontraba atractivos y ayudó a guiar a Thomas en una transformación para apreciarlo más. Aún más importante, le ofreció comentarios positivos y le hizo saber cuánto valoraba ese esfuerzo. En cuanto a Thomas, estaba feliz de cambiar para complacer a su esposa.

Camille estaba más conectada con la cultura negra, mientras que Thomas se crió en un ambiente predominantemente blanco.

Las diferencias culturales de Thomas y Camille también plantearon un desafío. Camille estaba más conectada con la cultura negra, mientras que Thomas se crió en un ambiente predominantemente blanco. En lugar de dejar que sus experiencias conflictivas se interpusieran entre ellos, Camille y Thomas fueron auténticos en su deseo de establecer un entendimiento mutuo.

Camille y Thomas son un ejemplo de la importancia de una mentalidad positiva. Sus compañeros de reparto han demostrado cómo problemas similares pueden tener resultados mucho menos exitosos. Las críticas de Madison a la apariencia de Allen lo dejaron sintiéndose inseguro, mientras que el juicio de Michelle sobre el estilo de vida de David la hizo cerrarse inmediatamente. El trabajo que hicieron Camille y Thomas para construir una conexión fue refrescante en una temporada en la que muchas otras relaciones se desmoronaban.

Camille y Thomas trabajaron lentamente para construir una relación física

Permitieron que su conexión se desarrollara orgánicamente

Cuando se trataba de intimidad física, Camille y Thomas demostraron que la carrera se gana con lentitud y constancia. La conexión sexual es comprensiblemente incómoda para la mayoría Casado a primera vista parejas mientras navegan por el matrimonio con completos desconocidos. Si bien muchas de las otras parejas de la temporada 18 parecían tener química inmediata, Camille y Thomas tuvieron un comienzo más cauteloso. Sin embargo, tenían la intención de crear intimidad.

La pareja habló sobre sus límites, como por ejemplo hablando de la lencería que Camille empacó para su luna de miel.

A medida que se sintieron más cómodos el uno con el otro, Camille y Thomas tuvieron una romántica “cita de masaje” que les permitió llevar su matrimonio al siguiente nivel. A pesar de sus circunstancias poco convencionales, lograron dejar de lado el estrés del matrimonio y construir una base de respeto y honestidad.

El futuro de Camille y Thomas es más prometedor que el de sus compañeros de reparto

Parecen estar en el camino correcto

Camille y Thomas todavía tienen mucho trabajo por hacer si pretenden permanecer juntos al final de la temporada. Camille admitió que Thomas no era su tipo y, a pesar de sus esfuerzos por vestirse a su gusto, hay muchas cosas que él puede cambiar por ella. Thomas está ansioso por impresionar a Camille, lo que crea un desequilibrio en su relación.

Relacionado

20 mejores programas de telerrealidad sobre citas

Las citas en reality shows se han convertido en una parte compleja y matizada del género, que da la bienvenida a todos los diferentes tipos de programas de citas. ¡Aquí están los 20 mejores!

Sin embargo, en comparación con sus compañeros de reparto, Camille y Thomas tienen la conexión más segura. Se escuchan unos a otros y reciben la retroalimentación que les dan. Mientras que otros miembros del Casado a primera vista El elenco de la temporada 18, particularmente Madison y Michelle, están abrumados por la realidad de estar casados ​​con extraños, Camille y Thomas parecen imperturbables por el peso de su compromiso. Están generando confianza de forma orgánica con una mente abierta, que es la clave más importante para el éxito en Casado a primera vista.


Source link