En Leer Redención muerta 2el sistema Wanted se sintió mucho más extremo en comparación con el primer juego, y esto es algo que debería solucionarse en el tercer juego. Hubo dos sistemas de búsqueda muy diferentes en los dos primeros juegos.lo que generó experiencias diferentes y ambas estaban demasiado desequilibradas. Sin embargo, el próximo juego tiene la posibilidad de crear un sistema mucho más realista si lo reducen un poco.
El sistema de honor en Redención muerta roja 2 y el sistema Wanted estaban bastante bien vinculados. Esto se debe en parte a que si se reconoce que ha hecho algo deshonroso, el honor de Arthur disminuirá. Esto significa que el sistema Wanted más extremo también podría hacer que sea más difícil mantener alto el honor si atrapan a Arthur. Para un juego ambientado en el Salvaje Oeste, esto es un poco desorientado.
El sistema buscado de RDR2 es demasiado agresivo
Este sistema era demasiado extremo para el salvaje oeste
En comparación con el primer juego, el sistema Wanted en Redención muerta roja 2 Fue mucho más agresivo. Los agentes de la ley podían ver a través de la máscara, y había testigos disponibles para casi todos los crímenes, incluso en medio de la nada. Los robos a trenes también parecían injustos, ya que no importaba que los agentes de la ley supieran exactamente dónde había golpeado Arthur, fuera cierto o no.
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Incluso hubo casos en los que los jugadores podían jurar que no dejaron testigos y aún así se ofrecía una recompensa. Se siente bastante injusto particularmente en una versión idealizada del Salvaje Oeste donde supuestamente el crimen era rampante y a los agentes de la ley no les importaba nada.. La parte divertida de interpretar a un criminal en el Salvaje Oeste es cometer crímenes, pero el duro sistema Wanted lo hace difícil.
La primera Red Dead Redemption fue menos severa
No hay consecuencias por actividades criminales
En el extremo opuesto del espectro, el primero Redención muerta roja El juego tenía un sistema de búsqueda mucho menos agresivo. En lugar de ser perseguido sin descanso, los jugadores podían salirse con la suya con casi cualquier cosa. Los jugadores podrían pelear con cualquier civil o secuestrar a alguien y aún así escapar sin que se publique ninguna recompensa. Esto es casi exactamente lo contrario del segundo juego.
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Es demasiado indulgente y el segundo juego demasiado agresivo. Tiene que haber un equilibrio en alguna parte, donde el estado Se busca no es imposible de evitar, pero aun así les dará a los jugadores un desafío que tendrán que solucionar. Hay muchas posibilidades potenciales, pero será imperativo encontrar algún tipo de equilibrio para Redención muerta roja 3.
Cómo RDR3 podría reelaborar el sistema buscado
Hacerlo desafiante sin ser poco realista
Es necesario que exista una buena solución intermedia para Redención muerta roja 3. Si los jugadores planifican bien y tienen una escapada rápida, deberían poder escapar sin llamar demasiado la atención. Del mismo modo, si encuentran a alguien solo en el desierto, no debería aparecer un testigo a la vuelta de la esquina. Los robos a trenes también necesitarán una revisión, ya que el sistema actual es bastante injusto.
Para los robos de trenes, podría haber una mejor manera en la que, si el jugador deja testigos atrás y ven el rostro del protagonista, Se podría publicar una recompensa en la ciudad. El tren llega aproximadamente un día después.. Esto tendría más sentido, ya que los agentes de la ley no deberían poder encontrar el lugar del robo del tren sin la ayuda de testigos. Esto incluso agregaría un elemento de misterio, ya que es posible que los jugadores no necesariamente sepan que han sido atrapados hasta que lleguen a esa ciudad.
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Agregaría un poco más de intriga y misterio, y se parecería más a la vida real cuando los testigos lleguen al pueblo e informen a los agentes de la ley.. Otras situaciones podrían funcionar de la misma manera, donde si el jugador es cuidadoso, astuto y usa su máscara, podría escaparse sin ser notado; Pero si se quitan la máscara demasiado rápido o tienen un altercado con los testigos, uno de ellos podría postularse para la ley y los jugadores tendrían poco tiempo para escapar.
Es realista pero no necesariamente injusto, ya que las autoridades no sabrían adónde fue el jugador en esta situación. También podría haber una escala de notoriedad junto con el sistema de honor que haga que el jugador sea más reconocible cuanto más conocido sea por cometer ciertos crímenes. Cuanto más a menudo se busca al jugador, mayor será su notoriedad y cuanto más a menudo evada la ley, más infame podría volverse. Los jugadores en el extremo opuesto de la escala podrían convertirse en cazarrecompensas.
Si bien seguiría presentando un desafío, también tendría más sentido. Incluso podría escalar la dificultad y afectar la capacidad de los agentes de la ley para reconocer al jugador bajo la máscara. Animaría a los jugadores a ser más cuidadosos y evitar altercados aleatorios, o los jugadores que quieran un desafío mayor podrían dejar que los testigos se escapen a propósito para aumentar su infamia. Y eso cambiaría todo el sistema Wanted en Redención muerta roja 3.
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