Brenda Song y Kiernan Shipka de The Last Showgirl reflexionan sobre los viajes emocionales de sus personajes

Brenda Song y Kiernan Shipka de The Last Showgirl reflexionan sobre los viajes emocionales de sus personajes

Pamela Anderson puede ser mejor conocida por vigilantes de la bahíapero La última corista se está convirtiendo rápidamente en la actuación definitoria de su carrera. La película, dirigida por Gia Coppola y escrita por Kate Gerstein, ha conmovido al público desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y la poderosa dinámica entre Shelly, la anciana bailarina de Las Vegas interpretada por Anderson, y sus trabajadores es una de las principales razones por las que, al tocar el tema, temas de maternidad, glamour y discriminación por edad contra las mujeres.

Kiernan Shipka interpreta a Jodie en La última coristauna bailarina joven e ingenua que admira a Shelly casi como a una madre, incluso cuando esta última está demasiado abrumada para corresponder. Mientras tanto, Brenda Song interpreta a su compañera bailarina Mary-Anne, cuya pasión por las revistas de danza de Las Vegas se extinguió incluso cuando la de Shelley todavía arde. La última corista También está protagonizada por Jamie Lee Curtis, Billie Lourd y Dave Bautista.

Relacionado

The Last Showgirl Review: Pamela Anderson aturde en el melancólico drama de Las Vegas de Gia Coppola

Pamela Anderson sorprende en The Last Showgirl de Gia Coppola, un melodrama melancólico sobre un espectáculo de cierre en Las Vegas que logra realizar todos los movimientos correctos.

entrevistó a Kiernan Shipka y Brenda Song sobre cómo entraron en la mente de sus personajes en La última coristaalgunos de los momentos más emotivos de Shipka en el set con Pamela Anderson, y por qué el personaje de Song, Mary-Anne, ya parece resignada a su destino.

Kiernan Shipka recuerda haber conectado con Pamela Anderson durante las desgarradoras escenas de The Last Showgirl

“Shelly no puede ser absolutamente todo para Jodie”.

: Kiernan, siento que Jodie ve a Shelly casi como una madre. ¿Puedes hablarnos de lo que hizo que la dinámica se destacara en la pantalla e incluso fuera de ella?

Kiernan Shipka: Sí, para mí esa fue una de las piezas centrales del viaje del personaje: esta familia encontrada. Quiero decir, creo que en muchos sentidos toda esta película trata sobre una familia encontrada. Y hablé con Kate [Gersten]el escritor y Gia [Coppola] sobre crear una historia de fondo en la que Jodie realmente no tiene mucho contacto con su verdadera familia. En realidad, no aprueban sus decisiones en la vida y ella encuentra esta figura realmente maternal en Shelly. Es una relación realmente hermosa la que tienen los dos, y se vuelve algo desgarrador cuando Shelly no puede ser absolutamente todo para Jodie.

Y todos tenemos ese momento en el que nuestros padres no son perfectos y se convierten en personas reales para nosotros. Creo que Jodie definitivamente tuvo ese momento con sus padres reales, pero volver a tenerlo con esta figura materna idealizada fue un momento desgarrador. Pam y yo realmente conectamos en esta película. Ella es una actriz muy generosa y tuvimos que hacer esa escena en la que aparezco en su puerta hacia el final, así que ya habíamos establecido una relación y fue muy difícil. Fue realmente doloroso, porque ese es un momento duro y doloroso. Creo que gran parte del viaje de Jodie se trata de descubrir quién es ella fuera de depender de otras personas y tratar de reconstruir las cosas y la angustia que eso conlleva a veces.

Brenda Song explica la pérdida de pasión de su personaje en The Last Showgirl

“Ella realmente representaba a alguien que quedó atrapado en este ciclo monótono”.

: Brenda, siento que Mary-Anne parece tener un poco más de control que algunas de sus contrapartes cuando se trata del cierre de Razzle Dazzle. ¿Puedes hablar sobre su relación con él y cómo se siente al tener que seguir adelante?

Brenda Song: Creo que la razón por la que parece que Mary-Anne lo tiene más controlado es porque algo que comenzó como su pasión se convirtió en solo un trabajo, por lo que el final de este programa para ella no fue tan desgarrador. Creo que fue más bien una llamada de atención sobre el hecho de que había perdido la pasión por algo que solía amar, y esto en cierto modo le abrió los ojos. Y creo que para ella, en realidad es algo bueno, se ve obligada a reevaluar su vida y su carrera y hacia dónde quiere ir.

Siento que una de las cosas que realmente me atrajo del guión fue ver a todas estas mujeres en esta fase diferente de su carrera de coristas, de su vida artística y de su carrera artística, y sentí que realmente podía resonar y conectarme con cada una. persona. Pero para mí, Mary-Anne realmente me llamó la atención, porque ella realmente representaba a alguien que quedó atrapado en este ciclo monótono y simplemente se despierta y dice: “Espera, han pasado 10 años y sigo haciendo lo mismo. ¿Me encanta lo que estoy haciendo?”.

Siento que para mí eso realmente representó este momento de mi vida en el que siento que estaba atrapado en este ciclo y no me había tomado el tiempo para tomar una perspectiva de lo que quiero. Creo que eso es por lo que Mary-Anne está pasando en esta historia, y creo que guarda mucha ira. Ha tenido que pasar mucho tiempo tratando de sobrevivir a esta vida tan dura. La vida de un artista no es fácil y la vida de un bailarín no es fácil. Y creo que ella simplemente se ha centrado en sobrevivir a que, por primera vez en mucho tiempo, ha tenido que reevaluar el aspecto creativo de su carrera.

Más sobre The Last Showgirl (lanzado originalmente en 2024)

The Last Showgirl, una conmovedora película de resiliencia, pedrería y plumas, está protagonizada por Pamela Anderson como Shelly, una glamorosa corista que debe planificar su futuro cuando su programa cierra abruptamente después de 30 años. Dirigida por Gia Coppola, The Last Showgirl está coprotagonizada por el ganador del Oscar, el SAG y el Globo de Oro Jamie Lee Curtis como la mejor amiga de Shelly, que aporta su propia interpretación y brillantez únicas a la historia, Dave Bautista, Brenda Song, Kiernan Shipka y Billie Lourd.

Mira nuestros otros La última corista entrevistas:

La última corista se estrena en cines de todo el país el 10 de enero.

Fuente: Más


Source link