Ya lo digo: el nuevo plantel de la Liga de la Justicia es el enfoque perfecto para la franquicia

Tomó décadas, pero DC ahora sabe qué hacer con uno de sus personajes más poderosos

Advertencia: contiene spoilers de Liga de la Justicia: El Proyecto Átomo #1!

Tomó décadas, pero corriente continua Ahora sabe qué hacer con uno de sus personajes más poderosos. Puede que el Capitán Átomo no sea un nombre familiar como Superman o Wonder Woman, pero es igualmente poderoso, si no más, que esos héroes. A pesar de su poder, DC ha luchado por hacer que el Capitán Átomo sea interesante, pero como se ve en Liga de la Justicia: El Proyecto Átomo #1, eso podría estar cambiando.

Liga de la Justicia: El Proyecto Átomo El número 1 está escrito por Ryan Parrott y John Ridley y dibujado por Mike Perkins. En Poder absolutoAmanda Waller robó poderes de los héroes, incluido el Capitán Átomo. A diferencia de muchos, el Capitán Átomo todavía no los ha recuperado. Ray Palmer y Ryan Choi, los Átomos, se ofrecen a ayudar al Capitán Átomo con su dilema. Él se muestra reacio, pero de todos modos va con ellos a la Atalaya. Más tarde, El Capitán Átomo huye de la Atalaya, lo que obliga a Ray y Ryan a actuar, y durante el enfrentamiento, sus poderes parecen regresar.

¿Quién es el Capitán Átomo? Solo uno de los héroes más poderosos de DC

Después de que DC obtuvo al Capitán Átomo, intentaron hacerlo trabajar

Captain Atom es una de las potencias más subestimadas del Universo DC. Co-creado por Steve Ditko para Charlton Comics a principios de la década de 1960, Captain Atom se incorporó más tarde al Universo DC convencional durante la década de 1960. Crisis en tierras infinitas. Captain Atom es Nathaniel Adam, un militar de carrera que se ofrece como voluntario para un experimento que lo altera fundamentalmente. El Capitán Átomo accede a sus poderes aprovechando el “campo cuántico”. Nunca se ha establecido exactamente qué tan poderoso es, pero muchos creen que podría derrotar a Superman fácilmente en una pelea.

Los poderes del Capitán Átomo esencialmente lo convierten en un dios y, como la mayoría de los personajes en ese sentido, DC tiene problemas para hacerlo funcionar.

Los poderes del Capitán Átomo esencialmente lo convierten en un dios y, como la mayoría de los personajes en ese sentido, DC tiene problemas para hacerlo funcionar. Después CrisisCaptain Atom recibió su propio título continuo, que duró 57 números. Durante la publicación del libro, el Capitán Átomo se unió a la Liga de la Justicia y encabezó la rama europea del equipo. Parecía que el futuro era brillante para el Capitán Átomo, pero nunca se materializó.. En cambio, el Capitán Átomo pasaría los siguientes 30 años dando vueltas por el Universo DC, protagonizando varios títulos y apareciendo en la serie. Liga de la Justicia Ilimitada dibujos animados.

DC ha intentado, varias veces, renovar al Capitán Átomo, sin éxito

Ni siquiera ayudó hacer al Capitán Átomo como el Doctor Manhattan

DC ha intentado varias veces reintroducir al Capitán Átomo a una nueva generación, pero cada vez ha fracasado. En la década de 2000, el Capitán Átomo fue enviado al Universo Wildstorm y, a su regreso al Universo DC, se convirtió en el villano Monarca. En este papel, secuestró héroes de todo el multiverso, como se vio en 2007. Cuenta atrás: Arena. Monarch/Capitán Átomo luego los obligó a luchar en un combate estilo gladiador para encontrar al más fuerte para servir en su ejército. Monarch fue derrotado y, finalmente, el Capitán Átomo regresó, aparentemente sin recordar su turno de villano.

El Capitán Átomo de Tierra-4 mezcla con éxito el personaje con la personalidad del Doctor Manhattan.

El Capitán Átomo, como saben la mayoría de los fanáticos, fue la inspiración para Doctor Manhattan en Alan Moore y Dave Gibbon. vigilantes. Algunos creadores, sobre todo JT Krul en la era New 52, ​​intentaron hacer del Capitán Átomo un “Doctor Manhattan-lite”. El libro New 52 del Capitán Atom mostró al personaje lidiando no solo con sus poderes, sino también con su humanidad. Los vastos poderes del Capitán Átomo lo colocaban por encima de la humanidad y de sus heroicos pares, y eso estaba comenzando a afectar negativamente su salud mental. Afortunadamente, esta fase llegó a su fin después de 12 números.

DC por fin sabe cómo manejar al Capitán Átomo, pero ¿durará?

El Capitán Átomo merece algo mejor que los últimos 30 años

Relacionado

Por fin, el “miembro más poderoso” de la Liga de la Justicia ha encontrado una manera de solucionar su mayor debilidad

Zatanna ha superado su mayor debilidad gracias a una útil habilidad que ha desarrollado, lo que la convierte en la heroína más imparable de la Liga de la Justicia.

Irónicamente, ahora que el Capitán Átomo ha perdido sus poderes, es un personaje mucho más interesante. Sus poderes le habían causado mucha miseria y ahora está libre de ellos. El Capitán Átomo inevitablemente recuperará sus poderes y corriente continua Con suerte, se dará cuenta de que funciona mejor cuando se lo retrata como un hombre común y corriente que recibe poderes divinos. El Capitán Átomo no es el Doctor Manhattan y no es Monarch. El Capitán Átomo es su propio héroe, con una historia de fondo trágica y convincente. El Capitán Átomo merece algo mejor de lo que ha recibido y ahora su suerte puede estar cambiando.

Liga de la Justicia: El Proyecto Átomo ¡El número 1 ya está a la venta en DC Comics!


Source link