Jazmín Pineda de 90 días: el último recurso celebró un hito importante en su carrera en medio de rumores de que está esperando un bebé con Matt Branis, su nuevo novio. Llegó a Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con Gino Palazzolo a pesar de tener problemas importantes en su relación. Desafortunadamente, sus problemas sólo aumentaron después de casarse. Actualmente aparecen en 90 días: el último recurso temporada 2, durante la cual Gino se niega a tener intimidad con Jasmine. Sucesivamente, Ella ha comenzado a considerar la idea de abrir su matrimonio. a una tercera persona con quien podría compartir intimidad.
Hay rumores de que Jasmine podría estar embarazada y vivir en Florida con Matt Branis. Recientemente, se sumó a la especulación al presentar su “nuevo bebe” y ahora ha alcanzado un nuevo hito.
A través de sus tácticas en las redes sociales, Jazmín Ahora ha logrado un hito importante en su carrera al ganar 300.000 seguidores en Instagram. Marcó este logro publicando una foto en su historia de Instagram de un cocodrilo con un sombrero fedora, expresando su alegría y escribiendo: “Muy feliz de llegar a 300.000 seguidores”. En otra historia, Jasmine publicó una foto de su tablero profesional, proclamándose la “reina del compromiso”.
Lo que significa el hito profesional de Jasmine para su futuro en los EE. UU.
Es posible que Jasmine ya no necesite depender financieramente de Gino
Cuando Gino y Jasmine empezaron a salir, ella trabajaba como profesora de inglés. Desafortunadamente, la exnovia de Gino compartió públicamente fotografías explícitas de Jasmine, lo que provocó que perdiera su trabajo. Desde entonces, Jasmine ha confiado en Gino para su apoyo financiero, cubriendo su alquiler y gastos como tratamientos faciales, trabajos dentales e incluso cirugía plástica. En 90 días: el último recurso temporada 2, Jasmine mencionó que Gino no fomenta su independencia. y no la ha ayudado a obtener una licencia de conducir ni un automóvil. Sin embargo, parece que Jasmine está ganando gradualmente más independencia en los Estados Unidos después de separarse de Gino.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Aunque el negocio de proteínas veganas de Jasmine no ha tenido mucho éxito, es sorprendente ver que ha podido aumentar su número de seguidores en las redes sociales a 300.000 seguidores. Este nuevo logro podría generar acuerdos de marca y patrocinios en el futuro.generando ingresos adicionales para ella. Con este aumento significativo en popularidad e influencia, es posible que Jasmine ya no tenga que depender del apoyo financiero de Gino y pueda vivir un estilo de vida más lujoso. Si Jasmine continúa creciendo a este ritmo en las redes sociales, es posible que incluso gane suficiente dinero para traer a sus hijos a Estados Unidos.
Nuestra opinión sobre el nuevo hito profesional de Jasmine en medio de rumores de embarazo
Los logros en línea de Jasmine no garantizan el éxito financiero
Si bien el logro de Jasmine de obtener 300.000 seguidores en Instagram es impresionante, no garantiza que podrá ganar una cantidad significativa de dinero. Hasta ahora, solo ha promocionado algunas empresas en su cuenta, siendo la principal una marca de moda. Es posible que el éxito en línea de Jasmine no se haya traducido en ganancias financierasya que trabaja principalmente con Fashion Nova y Cameo. Además, su presencia en las redes sociales ha disminuido desde que surgieron rumores de que estaba embarazada. Sin embargo, el 90 días: el último recurso El miembro del elenco aún puede aprovechar su gran número de seguidores para ganar dinero.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram