Tienes muchas formas de construir mazos en Bolsillo del juego de cartas coleccionables Pokémoncada uno de los cuales ofrece tácticas únicas para ser más astuto y derrotar a los oponentes. Esto puede variar desde pura agresión hasta resistencia y perturbación. Desde el lanzamiento de la expansión Mythical Island, ciertos mazos han demostrado ser muy efectivos contra el meta actualespecialmente mazos que se centran en alterar las estrategias de los oponentes y controlar el flujo de las batallas. Sin embargo, muchos jugadores pueden pasar por alto la fuerza y el poder del mazo de control de Drednaw.
Utilizando las habilidades de Drednaw y Fearow, Puedes frustrar a tu oponente durante toda la batalla.lo que a menudo les lleva a victorias decisivas o incluso les empuja a ceder. Estas cartas subestimadas ofrecen una ventaja única, que te distingue de los mazos más comunes de Pikachu ex, Mewtwo ex y Celebi ex que dominan el meta.
Dos cartas destacadas hacen de este mazo una potencia
Con cada ataque, estas cartas frustrarán al oponente y lo obligarán a luchar
Drednaw y Fearow trabajan en conjunto para frustrar al oponente y descarrilar su estrategia. Ambas cartas comparten una habilidad ligada a sus ataques: lanza una moneda y, si sale cara, descarta energía aleatoria del Pokémon Activo de tu rival. Esta habilidad puede Interrumpir el ataque aparentemente inevitable de un oponente.particularmente contra mazos con Mewtwo ex y Gardevoir, donde la acumulación de energía es increíblemente rápida. Si bien esta habilidad depende en gran medida de la suerte, con solo una probabilidad de éxito del 50/50, el alto daño producido y el HP de Drednaw y Fearow reducen el riesgo, lo que la convierte en una apuesta que vale la pena.
Relacionado
Pokémon TCG Pocket: Guía de mazos Pidgeot Ex (mejores estrategias y cartas)
La nueva carta ex de Pidgeot en Mythical Island es una gran adición a Pokémon TCG Pocket y puedes construir un gran mazo a su alrededor para desafiar a otros.
Con Drednaw, esta habilidad está ligada a el ataque “Crujido,” que causa un sólido 70 de dañoagregando valor adicional a la disrupción que causa. Este Pokémon de etapa uno, que evoluciona de Chewtle, requiere tres energías de agua para usar su ataque. Esto puede parecer mucho, pero sus 130 HP le permiten absorber algo de daño y presión del oponente. Esta carta debe permanecer en el punto activo durante la mayor parte de la batalla, bloqueando los ataques de tu oponente mientras aplica una presión de 70 daños.
El ataque “Crunch” de Drednaw requiere tres energías de agua, así que asegúrese de que su mazo incluya una forma confiable de acelerar la unión de energía. Misty es una buena opción para esto. Esto ayudará a Drednaw a mantenerse activo en la batalla y maximizar su capacidad disruptiva.
Fearow es un Pokémon incoloro en Bolsillo JCC que se adapta fácilmente a los requisitos de energía hídrica de Drednaw. Con “Ejecución de perforación”, esta carta puede causar un daño grave de 50socavando al oponente mientras le quita energía. Este ataque solo cuesta dos energías incoloras, lo que lo convierte en una configuración sencilla. Esta carta se puede evolucionar para una carrera ideal desde Spearow en el banco mientras Drednaw está en el Punto Activo. Esto le brinda un respaldo sólido en caso de que Sabrina sea utilizada en su contra.
Lista completa de cartas para el mazo Drednaw en Pokémon TCG Pocket
Juntas, estas cartas permiten que Drednaw y Fearow prosperen
Se utilizan varias tarjetas de apoyo para aumentar la eficacia de Drednaw y Fearow. En primer lugar, Sabrina puede usarse para interrumpir aún más al oponente.obligándolos a cambiar sus Pokémon activos. Usa esta carta cuando el oponente retira un Pokémon débil o para interrumpir la configuración de una carta clave en el banco. Leaf también es una carta valiosa en este mazo, ya que reduce a la mitad los costos de retirada de tus Pokémon.
Nombre de la tarjeta |
Cantidad |
Tipo de tarjeta |
Ataques y habilidades |
---|---|---|---|
masticar |
2 |
Básico (Agua) |
Morder: 30 daños |
Drednaw |
2 |
Etapa 1 (Agua) |
Crujido: 70 Daño + Lanza una moneda. Si sale cara, descarta una Energía aleatoria del Pokémon Activo de tu rival. |
lanza |
2 |
Básico (Incoloro) |
Picotear: 20 daños |
miedo |
2 |
Etapa 1 (Incoloro) |
Ejecución de perforación: 50 Daño + Lanza una moneda. Si sale cara, descarta una Energía aleatoria del Pokémon Activo de tu rival. |
Pokebola |
2 |
Artículo |
Pon un Pokémon Básico aleatorio de tu mazo en tu mano. |
investigación del profesor |
2 |
Seguidor |
Roba dos cartas. |
Brumoso |
2 |
Seguidor |
Elige 1 de tus Pokémon de agua y lanza una moneda hasta que obtenga cruz. Por cada cara, toma una Energía de Agua de tu Zona de Energía y únela a ese Pokémon. |
Sabrina |
2 |
Seguidor |
Cambia el Pokémon Activo de tu rival a la Banca. (Tu oponente elige el nuevo Pokémon Activo). |
Hoja |
2 |
Seguidor |
Durante este turno, el Coste de Retirada de tu Pokémon Activo es dos menos. |
Juan |
1 |
Seguidor |
Durante este turno, los ataques utilizados por tu Pokémon hacen +10 de daño al Pokémon Activo de tu rival. |
Poción |
1 |
Artículo |
Cura 20 daños de 1 de tus Pokémon. |
Para sacar las cartas, necesitas una estrategia eficaz. Se pueden usar una Poke Ball y la Investigación del Profesor para recorrer rápidamente tu mazo. En general, este mazo destaca por interrumpir y frustrar a tu oponente, allanando el camino para una victoria estratégica en Bolsillo de JCC Pokémon.
Source link