La familia Chantel: Las glamorosas selfies de Pedro después de dejar Estados Unidos demuestran que está feliz de haber dejado a Chantel (su falta de remordimiento debe lastimarla)

La familia Chantel: La partida de Pedro Jimeno a Estados Unidos podría significar que se avecina un spin-off muy esperado

by

in

La familia Chantel Es posible que la estrella Pedro Jimeno estuviera listo para venir a los Estados Unidos cuando se casó por primera vez con Chantel Everett, y aunque Es posible que su tiempo en los Estados Unidos haya llegado a su fin, es posible que su carrera en los reality shows no haya terminado.. Pedro, quien fue presentado por primera vez como parte del Prometido de 90 días elenco, estaba emocionado de comenzar su nueva vida con Chantel cuando se mudó por primera vez al país. El comportamiento de Pedro no siempre fue ideal, su relación con Chantel parecía genuina al comienzo de su tiempo en Prometido de 90 días. Rápidamente se hicieron populares entre los espectadores de la franquicia.

El matrimonio de Chantel y Pedro tuvo sus altibajos, pero las cosas eran lo suficientemente interesantes en su relación como para ofrecerles un programa derivado. La familia Chantel. Si bien la pareja tenía sus propios problemas, como la actitud de Pedro hacia el trabajo y las dificultades de Chantel con su familia, la serie también introdujo elementos externos para complicar aún más su relación. La familia de Chantel no era fanática de su matrimonio con Pedro, mientras que a la familia de Pedro tampoco le agradaba Chantel. La presión creó dificultades extremas para la pareja, que luchaba sin apoyo. Mientras La familia Chantel y su matrimonio terminó, Pedro puede regresar a la televisión.

La familia Chantel fue un spin-off muy exitoso

La serie fue enorme entre los espectadores.

A pesar de La familia Chantel terminó después de la quinta temporada, la serie fue un gran spin-off de Prometido de 90 días. Si bien el programa siguió de cerca la relación de Pedro y Chantel, También fue uno que abrió el telón cuando se trataba de un gran drama familiar.. La familia de Chantel, los Everett, apareció en gran medida en el programa debido al intenso nivel de drama que aportaron a la relación. Si bien no eran grandes admiradores de Pedro ni de su matrimonio con Chantel, estaban muy involucrados en sus vidas a medida que continuaba el programa. La familia de Pedro era igualmente complicada y aún más dramática en la pantalla.

Si bien la familia de Pedro estuvo de regreso en la República Dominicana para muchos momentos importantes del programa, también viajaron para estar frente a la cámara. La madre de Pedro, Lidia Morel, y su hermana, Nicole Jimeno, fueron protagonistas importantes de la serie y personas increíblemente difíciles de complacer. Descontenta con su relación y la de Chantel, la familia de Pedro se entrometía en su privacidad con más frecuencia que la de Chantel, y luchaba por entender cómo Pedro podía estar interesado en Chantel. Las familias se enfrentaron, pero coincidieron en que Pedro y Chantel no deberían estar juntos. Sus intentos de separar a la pareja finalmente funcionaron.

Pedro Jimeno ha estado polarizando desde Prometido de 90 días

No siempre es la persona más moralmente correcta

Si bien Pedro ha sido una figura principal en el Prometido de 90 días franquicia, No es uno de los hombres más queridos de la franquicia.. La actitud de Pedro ha sido algo con lo que los espectadores han luchado desde el principio de su tiempo en el programa, especialmente cuando él y Chantel pasaron a su propio spin-off. Pedro era difícil de entender para los espectadores de alguna manera, ya que parecía que a menudo usaba a Chantel para comenzar en los EE. UU. en lugar de estar enamorado de ella. Aunque lo negó rotundamente, otras cuestiones hicieron más probable su desinterés por Chantel.

El carácter desdeñoso de Pedro se manifestó en todo momento. La familia Chantel, donde a menudo parecía frío y emocionalmente distante durante el tiempo que pasaba con su esposa. Si bien Pedro y Chantel tenían una dulce relación antes del spin-off, las cosas se pusieron difíciles cuando Pedro pareció desconectarse por completo de su esposa. Aunque su tiempo en la serie lo pasó mayormente con Chantel y su familia, Pedro fue acusado a menudo de hacer trampa durante su tiempo en el programa por espectadores que no estaban contentos con la forma en que trataba a Chantel.. También fue percibido por La familia Chantel a los espectadores como un oportunista, que utiliza a Chantel para obtener influencia y seguridad.

La complicada familia de Pedro sería un gran spin-off

Su madre y su hermana traen un gran drama

Aunque el tiempo de Pedro en La familia Chantel A menudo lo vi rechazando a su familia por el bien de su matrimonio con Chantel, ahora que está divorciado, las cosas podrían ser bastante diferentes. Pedro, que ha tenido problemas en el pasado con su madre Lidia y su hermana Nicole, podría encontrarse con un spin-off propio, centrándose en su vida a medida que avanza después del divorcio.. Puede que el tiempo que Pedro pasó con Chantel haya sido limitado, pero sacó a la luz muchos problemas que necesitaba afrontar con su familia. La serie de Pedro podría centrarse mucho más en él.

Lidia, por ejemplo, ha tenido una forma difícil de ser madre que se refirió durante su estancia en La familia Chantel, pero podría explorarse más a fondo en un spin-off. Al utilizar un enfoque de amor duro con sus hijos, Lidia no ha podido formar vínculos estrechos con ellos debido a la forma en que los crió en el pasado. Una nueva serie podría ayudarlos a resolver los problemas que han tenido durante años. Nicole, por otro lado, exploraría más a fondo sus propias relaciones con una nueva serie. Mientras ella estaba en antecedentes La familia Chantel, ella podría ocupar un lugar central.

La posible salida de Pedro de Estados Unidos podría significar que se está preparando una escisión

Las cosas podrían estar cambiando para Pedro

A pesar de pedro Puede que no esté interesado en un spin-off propio, Es posible que ya se estén preparando cosas para el primero. Familia Chantel estrella. Pedro recientemente compartió que se iba de los EE. UU. a su país natal, la República Dominicana, y aunque no está claro si la mudanza es permanente o un viaje temporal, Pedro ha estado más tranquilo que nunca en las redes sociales sobre su vida diaria. Si bien al agente de bienes raíces parecía haberle ido bien durante todo el tiempo después del divorcio, es posible que haya tomado la decisión de abandonar los EE. UU. después de todo el drama.

Si Pedro regresa a su país de origen, es posible que su familia esté en camino a tener su propia escisión. Siguiendo a Pedro, el spin-off podría analizar sus relaciones de una manera más profunda, proporcionando cierta claridad para La familia Chantel espectadores sobre lo que sucedió entre Pedro, Lidia y Nicole en el pasado. Si bien se ha dado alguna historia de fondo, A los espectadores les falta mucha información sobre la familia y probablemente necesiten saber más para comprender cómo se desarrolló su vida.. Un spin-off sería fascinante para Prometido de 90 días fanáticos.

Fuente: Pedro Jimeno/Instagram




Source link