No hace mucho, xbox Pase de juego Ultimate fue el mejor valor en juegos y, si bien el aumento de precio mensual es un problema obvio, el El mayor paso en falso es la ausencia de una opción de suscripción anual más barata.. Un mes de Game Pass Ultimate cuesta $20 USD, y un mes de PlayStation Plus Premium, el plan de suscripción de juegos de primer nivel de Sony, cuesta $18. Estas son diferencias insignificantes, pero a diferencia de Game Pass, PlayStation Plus todavía ofrece tarifas anuales. Los planes anuales ahorran en comparación con las suscripciones mensuales y ejercen menos presión tanto para la empresa como para el consumidor para aprovechar al máximo el servicio cada mes.
Si bien 2025 parece prometedor para Game Pass, con el juego de rol exclusivo de Obsidian para la consola Xbox Declarado viniendo al servicio en febrero, Los fanáticos dedicados al género completarán Avowed dentro de un mes.. Esto deja once meses de Game Pass Ultimate para justificar el precio inicial de $ 20. Si un suscriptor de PlayStation Plus adquirió un año durante uno de los períodos promocionales en los que se descontaron las tarifas anuales, su costo mensual efectivo es mucho menor. Esto ahorra dinero al consumidor y le permite ver el servicio de manera integral durante todo el año. El costo mensual de $20 de Game Pass Ultimate crea un argumento de valor continuo.
Las tarifas mensuales ponen a Game Pass bajo escrutinio
Las tarifas altamente mensuales requieren una justificación de valor constante
Funciones como Game Pass que admite la transmisión de la biblioteca, incluidos los juegos que actualmente no están en el servicio, son buenas ventajas, pero Xbox ya tiene aplicación para transmitir desde una consola a un dispositivo móvil. Si Game Pass Ultimate todavía tuviera un precio competitivo, como cuando los fanáticos podían acumular un año de Games With Gold por $60 y luego convertirlo a Game Pass Ultimate por $1, características pequeñas como esta podrían ser mejor recibidas. Tal como está, el precio de venta es lo suficientemente alto como para que la mayoría de los fanáticos de los juegos no puedan simplemente ignorarlo. poner a Game Pass bajo una demanda constante para demostrar su valor.
Para los fanáticos que poseen varias consolas de la generación actual, asegurar un año de PS Plus durante el pico de ventas es un valor obvio.
Muchos juegos de 2025 llegarán a la línea de Game Pass este año, pero a diferencia de PS Plus, los suscriptores no están obligados a ver el valor del servicio por lo que ofrece a lo largo del año. Con una tarifa mensual, Game Pass genera escrutinio, lo que plantea la cuestión de lo que está aportando aquí y ahora para ganar sus 20$. Muchos suscriptores de Netflix rara vez utilizan el servicio, pero de todos modos dejan la suscripción activa. Cuando Netflix envía un aviso de un aumento de precio, obliga a los suscriptores a reevaluar si realmente lo necesitan, y muchos optan por cancelar. Del mismo modo, los suscriptores de Game Pass sopesan constantemente su valor.
Cuando se trata de servicios de streaming que se centran en televisión y películas, ofrecer una tarifa anual casi se ha convertido en el estándar de la industria. Amazon Luna ha tenido problemas para conseguir suscriptores a su servicio pago Luna+, y aunque solo cuesta $10 por mes, un El plan anual con descuento podría haber ayudado a los suscriptores potenciales a pasar por alto su biblioteca más débil.. Los espectadores son menos críticos con un servicio como Peacock si compran una suscripción de un año por 20 dólares durante una promoción del Black Friday. Cualquier servicio que se cobre todos los meses esencialmente invita al suscriptor a considerar la cancelación todos los meses, lo que pone a Game Pass Ultimate bajo una presión significativa.
Las tarifas anuales de PlayStation Plus ahorran dinero y estrés
Hay menos presión sobre los meses individuales de PS Plus
Los desafíos que enfrenta Game Pass en 2025 van más allá de comparar su biblioteca con la de PlayStation Plus. Si la tarifa mensual de $18 para el nivel más alto de PS Plus se compara con Game Pass Ultimate, el servicio de Microsoft aún podría parecer favorable. Sin embargo, Game Pass también compite con las tarifas anuales de PlayStation Plus. Para los fanáticos que poseen varias consolas de la generación actual, asegurar un año de PS Plus durante el pico de ventas es un valor obvio. Desembolsar $20 por un mes de Game Pass Ultimate junto con ese servicio se vuelve mucho más difícil de vender, ya que el tiempo de juego disponible entra en juego.
Relacionado
Los 10 mejores juegos de rol en PlayStation Plus ahora mismo (2024)
PlayStation Plus tiene una amplia selección de increíbles juegos de rol, desde extensas aventuras épicas de mundo abierto hasta indies llenos de matices con decisiones desafiantes.
Realmente no importa si los juegos de enero de PlayStation Plus decepcionan a los suscriptores de la misma manera que un mes de escasez perjudica a Game Pass Ultimate. Cada vez más suscriptores de PS Plus, particularmente en los niveles más altos, están aprovechando el precio anual. Durante un mes con menos novedades interesantes, es posible que exploren el catálogo anterior, que incluye clásicos de las generaciones originales de consolas PlayStation. Cuando un suscriptor de Game Pass Ultimate paga $20 por mes, la presencia de títulos originales de Xbox no elimina el dolor de un mes con decepcionantemente pocas incorporaciones de juegos nuevoslo que obliga a muchos a cancelar.
Una suscripción anual no tiene por qué ganarse el sustento todos los meses, y los suscriptores no necesitan sentir tanta presión para obtener el valor de su dinero.
Cuando los fanáticos de los juegos comparan Game Pass y PlayStation Plus, queda inmediatamente claro que PS Plus gana en precio y opciones. Si Game Pass Standard, PC y Ultimate ofrecieran tarifas anuales como PlayStation Plus Extra y Premium, la competencia entre los servicios seguiría acalorada. Ambos tienen catálogos considerables de clásicos, pero el de PlayStation es más profundo, mientras que Game Pass tiende a ver juegos mucho más nuevos y muchos más lanzamientos agregados desde el primer día. Game Pass enfrenta una batalla cuesta arriba, no una competencia de bibliotecas de juegos, como debe proporcionar beneficios muy por encima y más allá de PlayStation Plus para justificar su precio.
Un pase de juego anual con descuento es beneficioso para todos
Los consumidores ahorrarían dinero, en lugar de cancelar
El guión aparentemente ha cambiado, ya que Xbox puede superar el calendario de lanzamientos de PlayStation en 2025, pero PlayStation Plus actualmente supera a Game Pass en valor para el consumidor. Ambos servicios cayeron de sus picos anteriores cuando los precios eran mucho más bajos. Muchos fanáticos recuerdan tiempos mejores para Game Pass y PlayStation Now, la biblioteca de transmisión predecesora de PS Plus Extra y Premium. Un plan anual más económico para los planes Game Pass Sería un caso raro de beneficio tanto para la empresa como para el consumidor.sin embargo. Si bien un plan anual costaría menos, aumenta los ingresos garantizados, a diferencia de las suscripciones mensuales.
Relacionado
El juego más nuevo que se rumorea para Xbox Game Pass sería una gran victoria para los suscriptores en enero de 2025
Xbox Game Pass está repleto de juegos para que disfruten los suscriptores. Un juego que se rumorea que llegará pronto a Game Pass sería una gran victoria para los suscriptores.
Por 20 dólares al mes, Game Pass Ultimate obliga a los fans de Xbox a esperar hasta que varios juegos importantes que les interesan estén disponibles al mismo tiempo. Suscríbete durante un mes para superar esos juegos y luego cancela la suscripción.. Es posible que repitan esto varias veces a lo largo del año y, si bien es rentable, puede resultar estresante para los fanáticos y menos rentable para la empresa. Una suscripción anual no tiene por qué ganarse el sustento todos los meses, y los suscriptores no necesitan sentir tanta presión para obtener el valor de su dinero. Pase de juego de Xbox necesita la devolución de las suscripciones anuales.
Fuente: PlayStation/YouTube
Source link