The Pitt Temporada 2: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos

The Pitt no es como otros dramas médicos en un sentido enorme

Max’s La fosa es el siguiente de una larga lista de dramas médicos, pero es único por una razón importante. La serie de televisión, creada por R. Scott Gemmill, John Wells y Noah Wyle, se parece mucho a una ES se reinicia y coincide con el clásico de 1994 en tono y tema. Por supuesto, los tiempos ciertamente han cambiado y La fosa tiene como objetivo explorar los desafíos de la medicina de emergencia moderna. Como la mayoría de los dramas médicos, esta serie presenta un elenco de personajes, cada uno de los cuales tiene sus propias relaciones complicadas con sus colegas, trabajos y pacientes. Aún, La fosa aprovecha su oportunidad única de ser diferente.

La fosa protagonizada por Noah Wyle (ES) como el Dr. Michael “Robby” Robinavitch, médico jefe de la sala de urgencias de un hospital de Pittsburgh. Él y sus colegas están al límite de su ingenio, enfrentando desafíos espantosos y dos derrotas por cada victoria. Robby y sus compañeros médicos veteranos deben intentar mantener la cabeza fría mientras forman a nuevos estudiantes de medicina y se enfrentan a una administración a menudo despiadada. Aunque La fosa maneja su historia con un enfoque único y con marca de tiempo, la premisa general aquí es bastante estándar, aunque Es mucho más gráfico que otros dramas médicos..

The Pitt no rehuye las escenas médicas gráficas y espantosas

La casa de Pitt en streaming abre más posibilidades

Dramas médicos como ES y Anatomía de Grey Ciertamente cautiva al público con su drama en la sala de emergencias, pero las espantosas dolencias reales que presentan estos pacientes generalmente se dejan a la imaginación. La fosasin embargo, es diferente. El primer episodio de la serie Max. proporcionó al público imágenes gráficas de manos quemadas y, peor aún, una pierna sin guanteslo cual fue suficiente para hacer que a cualquiera se le revolviera el estómago. Los dramas médicos típicos de las cadenas no pueden salirse con la suya, pero como serie de Max lanzada en streaming, La fosa puede llevar la terrible realidad de la sala de emergencias a las pantallas de inicio de las audiencias.

nuevos episodios de La fosa lanzamiento en Max todos los jueves.

La sangre médica de Pitt se suma a su realismo

El drama médico de Max pretende ser realista

Por supuesto, La fosa no presenta escenas médicas tan gráficas y espantosas simplemente para hacer que el público se atragante. La serie Max está totalmente centrada en el realismo. Los episodios de una hora de duración no abarcan un turno completo en la sala de emergencias, sino que exploran una sola hora en la vida de estos médicos (los episodios de La fosa reciben el nombre de la hora que exploran). Esto permite al público observar el caos interminable de la sala de emergencias moderna.con varios pacientes (algunos que viven y otros que no) en rotación en solo 60 minutos. Naturalmente, sus lesiones también deben parecer realistas.

La fosa ha hecho todo lo posible para retratar la sala de emergencias de manera realista, y no podría hacerlo sin las crudas, sangrientas y feas verdades del cuerpo humano.

Para que estos momentos atroces sean aún más inquietantes, La fosa no depende de una partitura musical dramática para que el público sienta por sus personajes. No hay monólogos de voz en off ni montajes que exploren las relaciones de los médicos entre sí. Como los personajes de La fosa intentan salvar la vida de sus pacientes, sólo se pueden escuchar los sonidos de las conversaciones de fondo y los timbres y alarmas de la sala de emergencias. La fosa ha hecho todo lo posible para retratar la sala de emergencias de manera realista, y no podría hacerlo sin las crudas, sangrientas y feas verdades del cuerpo humano.


Source link