Media década desde ciudad gótica Llegó a su fin, los actores Morena Baccarin y Ben McKenzie hablaron sobre el programa en una entrevista. Aunque se conocieron en el set del proyecto anterior de McKenzie, El OC, las estrellas sólo se convertían en un elemento cuando aparecían una frente a la otra. La serie de DC estaba protagonizada por McKenzie como un joven Jim Gordon, junto con David Mazouz como Bruce Wayne, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Cory Michael Smith como Edward Nygma y Robin Lord Taylor como el Pingüino.
Presentado inicialmente como estrella invitada en Gotham En la primera temporada, Baccarin interpretó a la Dra. Leslie “Lee” Thompkins, quien es la doctora de Batman en los cómics, y se convirtió en una serie regular en las temporadas siguientes. Baccarin y McKenzie se casaron y formaron su familia durante la ejecución del programa, y siguieron siendo pareja en la década posterior. Baccarin ha seguido actuando, habiendo aparecido recientemente en Deadpool y Lobeznomientras que McKenzie ha actuado y se ha convertido en comentarista económico.
Recientemente, la pareja apareció junta en la Tokyo Comic Con 2024 y concedió una entrevista a TV Groove. El entrevistador señala que “Muchos fanáticos de Gotham, Deadpool y The OC asistirán a la Tokyo Comic Con” y pregunta cómo se sentían con respecto a los fanáticos japoneses. McKenzie describe la experiencia “impresionante” y comparte que la pareja “También recibí maravillosas cartas de fans de personas que dicen que nuestro trabajo ha cambiado sus vidas.” cual “marcas [him] realmente feliz.” Morena está de acuerdo, diciendo “Todos los fans japoneses son tan increíbles.“y que ella”Lee todas las hermosas cartas y regalos.” le fue dada.
Esta entrevista está traducida del japonés al inglés. Por lo tanto, las citas utilizadas pueden no reflejar completamente la redacción específica utilizada por Baccarin y McKenzie.
Más adelante en la entrevista, Baccarin habló sobre llevar a sus hijos, de 11, 8 y 3 años, al estreno de Deadpool y Lobezno. Ella bromeó: “Fue bastante violento, así que tal vez no sea lo mejor que pueden hacer los padres..” En respuesta, McKenzie reveló que también les ha mostrado a los niños “un poco” de ciudad góticaque Baccarin señala es “igual de violento“.
Los comentarios de Baccarin y McKenzie pintan una imagen saludable de su relación con el programa que los unió. La pareja no sólo siente cariño hacia ciudad gótica fans, pero también continúan conectando con ellos, incluso una década después de que el programa se emitiera por primera vez. Además, a medida que sus hijos mayores crecen, empiezan a observar a sus padres en ciudad góticaque, si bien el programa es loco y violento, les proporciona una dulce manera de ver florecer la relación de sus padres.
A pesar de Gotham reputación como uno de los espectáculos más salvajes de DC, Es una versión divertida e interesante de la historia de Batman que muestra las habilidades de actuación de Baccarin y McKenzie.. Baccarin calificó previamente la experiencia de filmación del programa como “realmente genial” y dijo: “donde terminó también fue realmente genial“.
Relacionado
10 mejores escenas de Gotham que solo podrían haber sucedido en uno de los programas de televisión más locos de DC
Desde bazucas hasta zombis, Gotham llevó todo el caos desquiciado de los mitos de Batman a la pantalla chica como ninguna otra serie de DC lo ha hecho.
Mientras tanto, McKenzie habló de lo ansioso y emocionado que estaba por llenar “el papel icónico de Jim Gordon“, que fue escrito para ciudad gótica con él en mente. Ambos actores deberían estar orgullosos de su tiempo en la serie y del culto que se desarrolló después de ella. Además, compartir ciudad gótica con su familia es una forma divertida de continuar conectándose con su trabajo anterior.
Como nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City de la capitana Sarah Essen, el detective James Gordon se empareja con Harvey Bullock para resolver uno de los casos más destacados de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne. Durante su investigación, Gordon conoce al hijo de los Wayne, Bruce, ahora al cuidado de su mayordomo Alfred, lo que obliga aún más a Gordon a atrapar al asesino.
Source link