Entre los Misterios que puedes resolver en Indiana Jones y el gran círculo, “Juego de niños” es uno de los más difíciles de entender al principio. Esta misión secundaria opcional te recompensa con una poderosa mejora de combate si logras completarla. Sin embargo, las instrucciones para este Misterio son algo vagas, lo que hace que terminarlo sea más difícil de lo que cabría esperar al iniciarlo.
Similar al “Llegada oportuna” misterio en Indiana Jones y TGC, “Juego de niños” tiene lugar en la región de Sukhothai. A diferencia de muchas de las otras misiones secundarias en esta ubicación, no tienes que preocuparte por encontrar enemigos durante este Misterio. Dicho esto, tienes que explorar más ubicaciones de las que esperas, lo que puede hacerte cambiar fácilmente si no estás familiarizado con el mapa de Sukhothai.
Cómo iniciar el misterio del juego infantil
Encuentra un mensaje en una botella
Tú iniciar el “Juego de niños” Misterio en la aldea de Sukhothaila primera zona que exploras al llegar a la región. Desde donde viajas rápidamente a este lugar, Baja las escaleras junto al NPC pescando. para meterse en el agua que ocupa el asentamiento. Desde aquí, deberías ver una botella flotando cerca de las escaleras que puedes recoger.
Relacionado
La misión secundaria más genial de Indiana Jones & The Great Circle es básicamente su propio juego de terror
Tomando elementos de juegos de terror icónicos y fusionándolos en algo totalmente único para la experiencia de Indiana Jones y el Gran Círculo.
Al levantar la botella se revela un mensaje escondido en su interior, pero Indiana comenta que no tiene los medios para abrirla. Afortunadamente, no necesitas encontrar un artículo específico para abrir la botella, así que no te preocupes por ir al vendedor de la ciudad. En cambio, simplemente tira la botella al suelo para romperlaluego recoge el mensaje que estaba dentro de él.
El rebreather en Indiana Jones & TGC es un objeto importante que puedes conseguir en Sukhothai Village para resolver otros Misterios, así que intenta comprarlo cada vez que tengas la oportunidad.
Intenta aplastar la botella contra una superficie sólida por lo que su mensaje es más fácil de recoger. El primer mensaje de botella que recoges comienza el “Juego de niños” Misterio, pero sólo después de leerlo. El pequeño papel que sacas tiene el dibujo de una brújula apuntando hacia el noreste, y el mensaje en el reverso te da una pista de otro mensaje escondido en otra parte.
Cómo resolver el misterio del juego infantil
Siga las instrucciones para descubrir más mensajes
La primera botella que recuperas es la primera de muchas que contienen instrucciones ocultas que debes seguir. Para resolver el Misterio, tienes que sigue las pistas de cada mensaje en una botella hasta llegar a un tesoro escondido por quien arregló estas pistas. El mensaje de la primera botella te pide que “sigue los estandartes hasta el santuario del norte”, diciéndote que hay una pista en el árbol al lado de una cabaña.
La mayoría de las pistas de cada botella se encuentran cerca de la aldea de Sukhothai, así que no sientas la necesidad de viajar rápido a ningún lado. Esto no es un misterio como “El cofre de la serpiente” donde tienes que viajar por todo el mundo. Preste atención a la pista del mensaje de la primera botella y Comience a seguir las pancartas amarillas dentro del Village. para comenzar a buscar la siguiente pista en esta misión secundaria.
Cómo encontrar el mensaje de la segunda botella
Siguiendo las pancartas amarillas, llegará a la izquierda del punto de viaje rápido en Sukhothai Village. Baja las escaleras fuera de la aldea inmediata para ver a tres personas cultivando entre los cultivos que crecen fuera del agua. A partir de este punto, Ve a la cabaña abierta frente a los NPC agrícolas donde ondea una pancarta amarilla. para seguir la pista del mensaje de la primera botella.
Una manera fácil de recordar dónde están las siguientes pistas. “Juego de niños” Lo que debemos hacer es seguir las indicaciones de la brújula en cada mensaje de botella. Hacer esto hace que sea más fácil encontrar las pistas que mencionan.
A la derecha de esta cabaña, deberías ver una nota en las ramas bifurcadas de un árbol alto. Usa el látigo de Indiana para atar el segundo mensaje. de este árbol, luego recógelo del suelo. Tan pronto como inspecciones el mensaje de la segunda botella, verás otra imagen de la brújula, esta vez apuntando hacia el sureste.
Cómo encontrar el mensaje de la tercera botella
El mensaje de la segunda botella te dice que “camina hacia el este y encuentra el puente más alto.,” insinuando que allí se puede encontrar otra pista más. Sube las escaleras desde donde encontraste este mensaje, luego gira bruscamente a la derecha y continúa por el camino de regreso al Village. En este punto, deberías encontrarte con un gran puente arqueado bajo el cual puedes nadar.
El puente conduce desde donde lo ves a otra plataforma que alberga una casa en el Village. La botella que contiene el tercer mensaje está en una gran roca justo a la izquierda de donde el puente conecta con el Village.. Esto puede ser visible en el momento en que veas el puente, así que simplemente nada hacia la botella y rómpela para descubrir la pista del Mensaje de la Tercera Botella.
Cómo encontrar el tesoro final
Otro La brújula dibujada en el mensaje de la tercera botella apunta hacia el sur.donde se encuentra el tesoro final de este Misterio. La pista en la parte posterior del mensaje dice: “Camina hacia el sur hasta la puerta del pueblo” y “Encuentra la roca donde el Rey se sienta en su trono”. Indiana menciona que esto puede hacer referencia a Phra Ruang, una figura influyente en la historia que derrotó al Imperio Jemer.
Como sugiere el mensaje, es necesario Pasa la puerta sur de la aldea de Sukhothai. más allá de los puentes bajo los cuales nadas. En esta ubicación, busca al NPC sin camisa que se encuentra en la pequeña isla en el agua cerca de las vallas de madera perimetrales de la Villa. Cerca de tres árboles diferentes aquí, puedes encontrar una gran roca con una caja de madera detrás que lleva el tesoro ligado a este Misterio.
Recompensas por resolver el misterio del juego infantil
Obtén una nueva habilidad de combate
Persiguiendo este Misterio en Indiana Jones y TGC hasta el final te dará múltiples recompensas, que incluyen:
- Estatua de Phra Ruang (250 puntos de aventura)
- Jumbo Shove (Libro de aventuras)
La estatua de Phra Runag vale puntos de aventura, o moneda que puedes usar para comprar mejoras de habilidades a medida que continúan tus aventuras. Si bien este Misterio no proporciona tantos Puntos de Aventura como otros, la mayor recompensa aquí es el libro Jumbo Shove. Cuando lees este libro de aventuras, Obtén la capacidad de empujar a enemigos pesados.brindándote una herramienta adicional para usar en las peleas.
Relacionado
10 mejores libros para actualizar primero en Indiana Jones y el gran círculo
Indiana Jones and the Great Circle tiene algunos libros geniales para actualizar en las primeras partes del juego, lo que facilita todo, desde el combate hasta la escalada.
Empujar ya es una de las mejores características de combate de Indiana, ya que te permite empujar a un enemigo hacia atrás desde una cornisa o te da la libertad de retirarte. Poder hacer esto contra pesos pesados, que posiblemente sean los enemigos más duros del juego, es una gran ventaja. Si bien esta es una actualización increíble, usted Necesitas gastar 700 puntos de aventura para desbloquear la habilidad Jumbo Shove una vez que adquieras el libro.
Completas este Misterio en el momento en que recoges la Estatua, lo que confirma las sospechas de Indiana acerca de que la pista final está relacionada con la historia. Quienes resuelven el “Juego de niños” misterio en Indiana Jones y el gran círculo Tendrá un mejor conjunto de habilidades para desafiar a los enemigos en Sukhothai, incluidos los peligrosos fascistas en el campamento de Voss.
Source link