En los últimos años, parece que Capcom no puede equivocarse, y tras la prueba beta de Cazador de monstruos salvajesparece que la racha de grandes partidos continuará. Sí, hubo algunos problemas de rendimiento en la versión beta, que deberían esperarse para una prueba, pero en su mayor parte, Comodines MH se perfila como otro digno sucesor de la histórica serie. Con la gran cantidad de jugadores que probaron la versión beta y la popularidad del cazador de monstruos franquicia desde Mundo, Comodines Podría ser el juego más importante de la franquicia hasta el momento.
Aunque es otra de las franquicias más longevas de Capcom, cazador de monstruos no encontró reconocimiento generalizado tan pronto como otros juegos como luchador callejero o Resident Evil. Fue sólo después Mundo de cazadores de monstruos que la serie comenzó a volverse tremendamente popular, con Aumento de MH ayudando a mantener esa popularidad, sin embargo, estos títulos más nuevos muestran una tendencia con la que los veteranos podrían no estar contentos. Los juegos más nuevos son cada vez más fáciles, especialmente cuando se comparan los juegos básicos de los primeros años. cazador de monstruos títulos, que los fanáticos de toda la vida probablemente habrán crecido jugando.
Monster Hunter Wilds podría no ser lo suficientemente difícil para los veteranos
La Beta mantuvo el nivel de dificultad del mundo
La primera prueba beta para Cazador de monstruos salvajes permitió a los jugadores jugar la apertura del juego, permitiéndoles personalizar su Hunter y Palico, antes de explorar el mundo abierto. Si bien el jugador tuvo acceso a una gran cantidad de equipo desde el principio, dado que la herrería no funcionaba, ninguno de los equipos parecía ser enormemente mejor de lo que los cazadores podrían haber obtenido si la herrería estuviera operativa. La dificultad de la versión beta probablemente fue representativa de las primeras etapas del producto final, e incluso El Rey Dau (monstruo supremo de Windward Plains) no fue particularmente difícil de vencer..
Habrá otra ronda de pruebas beta para Cazador de monstruos salvajes antes de su lanzamiento, del 7 al 10 de febrero y luego del 14 al 17 de febrero.
El Rey Dau es comparable en estatus al Rathalos o Diabolos de Mundo de cazadores de monstruosya que los tres son los monstruos superiores naturales de sus respectivas áreas, y el Thunder Wyvern tiene aproximadamente la misma dificultad, pero Comodines Tiene algunas mecánicas que tienden a facilitar la caza en general.. Las monturas Seikret ofrecen una escapada rápida cuando es necesario, los cazadores pueden recurrir a aliados NPC en una cacería y los jugadores pueden alternar entre diferentes armas durante una pelea, según las circunstancias. Parece haber mucha más ayuda y herramientas a disposición del jugador.
Por otra parte, no se sabe cuánta dificultad agregará la nueva mecánica de rebaño. Comodines. Participando en ComodinesLa primera prueba beta solo permitía a los jugadores luchar contra Doshaguma en grupo, lo que era relativamente inofensivo como monstruos de la franquicia. La dificultad podría aumentar al enfrentarse a algo como un paquete de Odegaron.con su ferocidad y velocidad, o un grupo de Rathian, con su veneno y aliento de fuego, pero esto está por verse. Las partes verdaderamente difíciles de Comodines probablemente llegará al final del juego o en la expansión, si Capcom sigue Mundo y ElevarLa fórmula.
Los juegos de Monster Hunter se han vuelto más fáciles recientemente
Esta fue una queja común con World And Rise
cazador de monstruos es una de las series de acción más difíciles que existen, incluso hoy en día, pero los juegos base para ambos Mundo y Elevar No se acerque a lo complicados que podían ser los juegos más antiguos.. Esto se debe en parte a todos los cambios en la calidad de vida que introdujeron los juegos modernos, como tener un Palico más útil, poder reabastecerse en un campamento y facilitar el seguimiento. Los juegos modernos también se benefician de mejores hitboxes, ya que los hitboxes de los títulos más antiguos no eran exactamente los más precisos. La esperanza es que Comodines continúa la tendencia de mejorar los hitboxes.
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Mundo MH Parece ser donde comenzó la disminución de la dificultad, y Elevar Es aún más fácil gracias a su velocidad general y Palamutes que ayudarán en una pelea junto a Palicos.. Comodines parece ser más difícil que Elevaral menos, gracias al combate más metódico y de ritmo más lento que se espera de los títulos principales de la serie, pero no volverá a la dificultad de los juegos más antiguos anteriores. Mundo. Puede que sea imposible hacer esto, dados todos los cambios en la calidad de vida desde entonces, y si los jugadores quieren volver a tener la misma dificultad, es posible que tengan que esperar a la expansión.
Con Mundo y ElevarCapcom se ha acostumbrado a lanzar expansiones masivas, como Mundo de cazadores de monstruos‘s transportado por el hieloy las expansiones son donde la dificultad realmente aumenta. Sí, el final del juego de Mundo dio un gran golpe con los Dragones Ancianos, pero no estaban a la altura de jugadores como Rajang, Alatreon y Fatalis, que es un nivel de dificultad que los veteranos alguna vez esperaron. fuera del juego base de Mundo. Dado que esta fórmula de expansión ha tenido tanto éxito, probablemente se utilizará nuevamente para Comodines MHy los veteranos que busquen pasar un momento realmente difícil tendrán que esperar.
Wilds podría ser el mejor juego de MH para los recién llegados
La dificultad más baja tiene sus ventajas
Aunque es una queja de los veteranos, No se puede negar que la menor dificultad del moderno cazador de monstruos Los juegos ayudan a que los nuevos jugadores lo quieran. Hay una razón por la cual Mundo MH fue el juego que ayudó a que la franquicia explotara, y aunque a los veteranos puede que no les gusten muchos de los cambios en la calidad de vida introducidos en los juegos modernos, los jugadores ocasionales están agradecidos por ellos. Después de los números vistos jugando la primera prueba beta abierta y lo accesible Comodines Parece ser que podría llevar la serie a alturas aún mayores.
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Es un caso similar a algo como el de FromSoftware. Anillo Eldenque es más fácil que el Almas oscuras serie por naturaleza, debido a su estructura de mundo abierto y variedad de construcción, y eso ayudó a que fuera más popular que los otros juegos de Soulsborne. Sí, es posible que los veteranos tengan que esperar una expansión para obtener su verdadero cazador de monstruos dificultad arreglar, pero Comodines seguirá siendo un desafío para los recién llegados sin estar frustrantemente fuera del alcance de la mayoría. Como Mundoprobablemente encontrará un equilibrio decente entre desafío y accesibilidad, lo que le permitirá ser muy popular.
Para veteranos que quieran cazador de monstruos sea tan difícil como solía ser, están librando una batalla perdida. La dificultad actual de Mundo y lo que se mostró en la primera beta para Comodines es el nivel perfecto para que juegue la mayor cantidad de gente posible. Con un mundo abierto, excelentes imágenes y el renombre que ahora tiene la franquicia, Cazador de monstruos salvajes tiene todo lo que necesita para ser el mejor título para los recién llegados, y la menor dificultad en comparación con los títulos clásicos es solo un sacrificio que Capcom parece dispuesto a hacer por esto.
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