La actualización del reinicio de Scarface revela la salida del director mientras los problemas de desarrollo continúan después de 12 años

Revisión de Scarface: no es la acción y la sangre de Scarface lo que deja un impacto, sino la vestimenta del sueño americano

Más de 40 años después de 1983 Cicatero Primero se estrenó, la recepción crítica y cultural de la película ha pasado por muchas evoluciones. Al ver la película hoy, lo que se destaca casi de inmediato es la amplitud del proyecto. En todos los sentidos, Cicatero es una epopeya pasada de moda que se ha puesto el disfraz de una película de gángsters. Poco menos de tres horas, la película es un compromiso. Es cuidadoso nunca apresurarse, lenta pero seguramente rastrear el ascenso de Tony al poder. Como el infame Tony Montana, Al Pacino es inolvidable, incluso en sus momentos más cursos.

Fecha de lanzamiento

9 de diciembre de 1983

Tiempo de ejecución

170 minutos

Director

Brian de Palma

Escritores

Oliver Stone, Howard Hawks, Ben Hecht

Ciertos aspectos de Cicatero Han envejecido objetivamente mal, ya que la película es un producto de su tiempo. El acento cubano de Pacino y su interpretación de un personaje cubano, a pesar de su falta de vínculos con Cuba, son difíciles de ver. Este fue un problema que impregnó a Hollywood durante este período y es un ejemplo de uno de los muchos elementos que deben tomarse con un grano de sal en todo Cicatero. Aunque la historia se basa en la historia de Mariel Boatlift, Cicatero No debe tomarse como una representación de este período, sino como una exploración de los temas más profundos que se toca.

Scarface es sorprendentemente lento y deliberado para los estándares modernos

A pesar de su reputación, Scarface es un estudio de personaje de quema lenta

Lo que la gente recuerdo más de Cicatero Es las secuencias de acción bombástica y la violencia gratuita. Si bien esta es una parte esencial del estilo de la historia, no es abrumador para los estándares actuales. Podría ser el hecho de que los medios me han desensibilizado, pero CicateroLa sangre y la gore no eran lo que me agarró. El arco del personaje de Tony y lo que representa lo hicieron. Como una película de gángsters, Cicatero dice y hace poco que no se haya hecho antes y mejor. Sin embargo, Como una historia sobre la desilusión con el sueño americano, Cicatero no ha perdido nada de su potencia.

Desde los primeros momentos de CicateroSe le pide a Tony que comprometa y capitule para ser considerado de alguna manera “digno” de inmigrar a los Estados Unidos cómo esto finalmente juega en la trayectoria de Tony como jefe del crimen frente a sus tendencias inherentes hacia la violencia con frecuencia se yuxtapone. La cuestión de Si la muerte de Tony y la caída de la gracia era inevitable o si es un producto de la situación imposible Se ha puesto es discutible. Estos temas están justo debajo de la superficie en Cicateroy a veces deseo que se inclinara más en esta conversación.

El público entra Cicatero Ya conociendo algunas de las citas icónicas de Tony, y esto puede restar valor al impacto general de la historia.

Hoy, CicateroEl legado casi es un mal servicio, ya que algunos de los mejores y más pulposos momentos de la película se han convertido en parte de la lengua vernácula. El público entra Cicatero Ya conociendo algunas de las citas icónicas de Tony, y esto puede restar valor al impacto general de la historia. Ya, Cicatero Camina una línea muy fina, ya que la película se toma un poco demasiado en serio para considerarse pura diversión. La profundidad y la gravedad de las actuaciones y las dramáticas tragedias griegas que pueblan la historia son las que nos impiden sacar de la narración.

La atmósfera y la estética de la película son tan repulsivas como atractivas. Cicatero es una cápsula de tiempo de una sensibilidad cultural Eso se encuentra en muy pocos rincones del mundo hoy. El gusto de Tony es asqueroso ostentoso, pero es perfectamente adecuado para su situación y sensibilidad. El estilo de Michelle Pfeiffer como Elvira ha llegado a ser conocido como uno de los looks de “esposa de la mafia” más reconocibles en la historia del cine. Cicatero hace un excelente trabajo que ilustra la importancia de la ropa, los autos y las fincas extensas y cómo significan el poder y el control en el tráfico de drogas.

Al Pacino está disparando en todos los cilindros como Tony Montana de Scarface

Su ascenso meteórico y su épica caída de gracia solo podían ser traídas por Pacino

No es sorprendente que el legado de Hollywood de Pacino esté tan inmerso en el género del cine de los gángsters, como Cicatero es solo uno de sus muchos proyectos que requieren que Pacino retrata a un antihéroe defectuoso. Es difícil entrar en la película sin nociones preconcebidas sobre cómo Pacino dará vida a Tony o qué significa ser una película sobre el tráfico de drogas. Sin embargo, Pacino nos ayuda a aliviarnos en el mundo de Tony a medida que nos arrastramos por la intensidad con el que vive su vida. Mirando Cicatero Casi te engaña para que quieras la vida glamorosa de la que Frank advierte a Tony.

Afortunadamente, el brillo de la vida de Tony se desvanece al final de Cicaterocuando todo Tony tiene en sus últimos momentos son su casa llamativa y sus montones de cocaína y dinero. El último tercio de Cicatero Los movimientos rápidamente en comparación con el establecimiento de los primeros años de Tony. No soy ajeno a las películas largas, y no creo que haya mucho para cortar Cicateropero partes de la película están un poco hinchadas. Sin embargo, Cicatero Obtuvo su estatus como un género de giro pesado del género del crimen, y ver la película hace que sea más obvio que su influencia está en todas partes.

Cicatero ahora está disponible para transmitir en Prime Video.


Cicatero

7/10

Fecha de lanzamiento

9 de diciembre de 1983

Tiempo de ejecución

170 minutos

Director

Brian de Palma

Escritores

Oliver Stone, Howard Hawks, Ben Hecht

Pros y contras

  • Las escenas de violencia y acción son atractivas.
  • La actuación de Pacino ancla la historia.
  • El estilo visual es estéticamente cohesivo.
  • Algunos elementos de la historia son de su tiempo.
  • El ritmo se arrastra durante las escenas fundamentales.


Source link