Mal lucha por conocer la diferencia entre los sueños y la realidad en Comienzo
pero plantea la pregunta de por qué no usó su tótem para mantenerse en tierra. Christopher Nolan siempre ha sido un director ambicioso que trae ideas salvajes y maravillosas a la pantalla grande. Con eso, Comienzo se convirtió en uno de sus proyectos más alucinantes e imaginativos, siguiendo a un grupo de personas que tienen experiencia en inserirse dentro de los sueños de las personas y recuperar información confidencial.
Sin embargo, cuando un trabajo requiere un enfoque aún más matizado, inscribiendo una idea en lugar de simplemente recuperar información, hace un recurrir a la experiencia de un Dominick Cobb, un hombre que ha tenido cierta experiencia en este nicho. El extenso trabajo de Cobb con el intercambio de sueños lo llevó a él y a su difunta esposa, Mal, a estar atrapado en un estado de sueño profundo conocido como limbo durante mucho tiempo, hasta Cobb pudo pensar en la mente de su esposa. Desafortunadamente, su inicio funcionó demasiado bien.
Mal era demasiado delirante para incluso creerle a su tótem después del inicio de Cobb
Mal luchó por ver la realidad a través de los sueños
Después de pasar un largo período en el limbo, Mal se convenció de que este mundo de los sueños, donde ella y su esposo podían construir y crear cualquier cosa que pudieran imaginar, era en realidad su realidad. La pareja pasó mucho tiempo en este estado, pero Cobb reconoció que no era real, y él quería que él y su esposa volvieran a sus hijos. Por eso Cobb informó la idea de que la realidad de Mal era en realidad un sueñolo que significaba que la pareja podía salir del limbo y regresar al mundo real. Sin embargo, Mal no pudo sacudir la idea de que, incluso cuando estaba despierta, estaba en un mundo de los sueños.
Relacionado
Las reglas del sueño de Inception explicadas en su totalidad
La construcción del mundo en el inicio de Christopher Nolan es complejo y algunas de las reglas son un poco poco claras, pero otras pueden establecerse firmemente.
Presumiblemente, cuando se trata de Totem, la parte superior giratoria de Mal no funcionó como se pretendía mientras estaba en el limbo. O, siendo Mal la que reconoce la necesidad de Tótem en primer lugar, podría haberlo compartido con su esposo, sin saber lo importante que es mantener un tótem privado. De cualquier manera, parecía Mal no estaba en condiciones de creer que el tótem funcionaría según lo previsto. Y al final de la película, a Cobb parece que le importa poco si el tótem también está funcionando.
Nada habría convencido a Mal que no estaba soñando después del inicio
Inception cambió Mal en un nivel más profundo
Si bien sacar información de la mente de alguien, incluso desde las profundidades de su subconsciente, puede ser una tarea difícil, no necesariamente los cambia de ninguna manera. Después de todo, la información que estaba allí permanece intacta, solo se ha visto comprometida. Inception, por otro lado, busca Cambiar lo que una persona sabe, piensa o cree en los niveles más profundos. Requiere bajar a las profundidades de su subconsciente, debajo de numerosas capas de un sueño, y cambiar una idea de ser otra cosa.
Esto podría significar convertir el corazón de un padre hacia su hijo, y avivar brasas de amor y emoción, o podría significar cambiar sus creencias sobre lo que es real. Cobb quería regresar al mundo real y a sus hijos reales con su esposa. Incapaz de convencerla de que el limbo no era el mundo real, Cobb inceptó una idea para hacer que Mal creyera que las cosas no eran lo que parecían. Y una vez que este cambio se promulgó en su núcleo, no era algo que simplemente pudiera apagarse. La aventura resultante en Comienzo Por lo tanto, es una de las películas más estimulantes y tensas del director Christopher Nolan.
Comienzo
- Fecha de lanzamiento
-
16 de julio de 2010
- Tiempo de ejecución
-
148 minutos
Source link